Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

BernyMoon

#240 Toma

1 respuesta
guillauME

#241 Estás enlazando la versión primitiva. Hay versiones nuevas más adelante en el hilo.

n3krO

El problema es q si pongo esos exe deja de funcionar el mod engine.....

alberXD

Buenas gente, soy nuevo en esto y tengo un MSI GL62M 7REX con las siguientes características:

-CPU: I5 7300
-GPU: Geforce GTX 1050 Ti

  • RAM: 8GB

El juego me va como el culo, ni si quiera puedo jugar bien con todo al mínimo y la resolución al mínimo también. Y no lo entiendo, el portátil es de hace pocos años, me corre juegos bastante bien y no entiendo por qué el Sekiro no :(

Si alguno puede ayudarme, estaría muy agradecido (soy nuevo, lo digo para que me expliquéis las cosas como si fuese un niño xd)

Os dejo este vídeo que tiene mi mismo ordenador y lo corre perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=TbU3B7fXF1s

2 respuestas
flowerone

#244 Al ser un portátil, ¿estás viendo que el juego está tirando de la GPU dedicada y no de la integrada?

zarkand

#244 Hola, yo también he tenido algún problema de rendimiento incluso teniendo una gtx 1080. Te explico varios pasos a ver si te puede ayudar:
primero revisa esta web que comenta las opciones gráficas que tienen mayor impacto de rendimiento:
https://www.gamingscan.com/best-settings-for-sekiro-shadows-die-twice/

segundo: en administrador de tareas control+alt+sup una vez iniciado el juego, te vas a detalles, buscas el proceso de sekiro y le das boton derecho, esablecer prioridad (alta).

actualiza también ultimos drivers de nvidia que vienen con optimizaciones para Sekiro.

en panel de control de Nvidia yo he puesto estas opciones (también tengo un portatil Msi con una gtx 1060) y las opciones que mejor van son estas:
aa fotogramas multiples: desactivado
antialising - configuracion: controlado por aplicacion
antialising - corrección gamma: activado
antialising - transparencia: desactivado
cuda gpu - todas
cache del sombreador - activado
anisotropico: controlado por aplicacion
filtrado de textuas - calidad : calidad
filtrado de texturas - diferencia de LOd -permitir
optimización anisotropica - desactivado
trilineal: activado
fotogramas procesados para la realidad... 1
gpu de renderizado opengl gtx1060 (en tu caso la 1050)
energia: maximo rendimiento preferido
fotogramas prerenderizados - utilizar la de la aplicacion 3d
oclusion ambiental - desactivada
enlazada - automatico
sinc vertical - dejar a la aplicacion 3d (si aplicas algun filtro aquí te dará tearing en el juego, el juego ya lleva su limite de 60 fps y vsync, no lo necesitas).

prueba todo eso, y si te sigue dando fallos lo comentas a ver si te podemos ayudar.

edito: acabo de ver también esta guía de configuración de calidad en 3d juegos:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191303/esta-es-la-mejor-configuracion-grafica-para-sekiro-shadows/

1
alberXD

Muchísimas gracias a todos chicos! Al final lo resolví yendo a opciones, juegos, modo de juego, y configurando el Sekiro para que fuese alta prioridad.

He pasado de no poder jugar, a jugar con todo al máximo jajaja

Un saludo a todos, y gracias, he aprendido bastante :D

Heatseeker

¿Alguno tenéis problema de crashes randoms?

2 respuestas
V-ChakSorZ

El mando de la switch x cable no me lo detecta ni a la de 3, he probado absolutamente todo lo que hay en el google sobre el tema xddd

Voy a probar el de la xbox360

vivora

#248 Llevaba +45h sin ningún problema, y justamente hoy se me ha freezeado 2 veces seguidas en menos de una hora (una en medio de un boss y otra moviendome por el mapa sin enemigos)

1 respuesta
Heatseeker

#250 Sí, a mi me pasa a veces también. El caso que solo me ocurre con Sekiro, me puedo pegar 4h al Monster Hunter sin problema y sin embargo aquí, por lo que sea, a veces peta.

Mastema

Ayer a mí me petó por primera vez. Llevaré unas 8h de juego.

JaviStar

En general (hay casos y casos) creo que esta bastante bien optimizado, tengo un pc de hace 6-7 años y una 750 de grafica. Me va fluido el juego en medio-alto y sin problemas. Diria que es el souls que mejor me ha ido en general

B

Sorry wrong thread

Otilio

#248 sep el primero hace nada y llevo bastante de juego

EuRyNomE

Me lo estoy pasando genial revisitando zonas para encontrar todos los secretos que puedo.

Ojalá me dure mil horas.

Nexter

Esto que voy a escribir no es buscando una solución ya que he probado todo lo que he leído. Ey,que si alguien me lo resuelve de lujo,pero este post es fruto de mi desesperación.
Comentar que se que este juego a muchísima gente le va perfecto con mis mismos mandos,pero en mi caso no es así.

Empece jugando el mismo día de lanzamiento con mi mando de toda la vida de xbox 360,y no pude invertir los ejes de la cámara,al final lo solucioné invirtiéndolos desde steam porque en el juego era imposible.
Y después de esto llega la madre de mis problemas,el mando por misterios de la vida en este juego se desconfigura y vuelve a configurar cuando quiere.

Ejemplos molones:
-Cuando uso L no se agacha,hace un ataque.
-Pulsando el boton B en vez de correr bloquea.
-Y al saltar me hace una combinacion de salto+ataque.

Al final después de una semana cansado veo una oferta de mando de xbox one mas adaptador y decido comprarlos.
Pongo el mando,me pongo a jugar y zasca,el mismo problema de desconfiguracion de botones.

Como nota final yo os invito a que le pongáis una buena reseña negativa al juego,porque es una vergüenza que un juego como este 10 días después no tenga un parche,o dos o tres.Y solo hay que entrar en las discursiones del juego de steam o en este mismo post para ver que el juego tiene sus fallos.

2 respuestas
B

#257 lamentablemente en PC, los juegos de From siempre han tenido muchisimos problemas con los mandos. Hay varias soluciones pero no siempre suelen funcionar.

TRON

#257 no puedes configurar el mando entero en Steam y guardar el perfil?

1 respuesta
Pjroll

Yo tuve problemas al principio pero era la versión poco recomendable del juego. Cuando lo compré el día de salida y enchufé mi DS4, todo ha ido perfecto hasta la fecha.

Nexter

#259 Al ser un mando de Xbox one eso se hace solo,o eso entiendo yo.

1 respuesta
B

Ni problemas de crasheo ni de mando por ahora.

XZNTX

#261 A mi me dio problemas mi mando de x360, al final la solución fue desconectar el HOTAS que tenia conectado al PC y ahora todo perfecto. :psyduck:

16 días después
B

Soy al único al que no le va la vibración del mando en pc?

Con una 1070 el juego en max va a 60 estables pero me gustaría descaparlo y ponerlo a 144 xd

1 respuesta
Heatseeker

#264 Se puede hacer con el mod correspondiente.

1 mes después
-Skynet-

Buenas. Puede ser que ya este dicho (no me he leído todas las paginas); pero da unos bajones de frames impresionantes sobre todo cuando haces parris y golpes fuertes de manera random...

Tengo puesto el parche de 21:9 y FOV al 15%. Se ve de lujo todo, solo este pequeño pero, que te deja vendido a veces...

A alguno os pasa y sabéis si se pueden corregir?

1 respuesta
Heatseeker

#266 Yo te puedo confirmar que solo con el parche 21:9 va perfecto (a 3440x1440). No he probado el parche del fov ni el que desbloquea los fps, puedes ir empezando por ahí, quitando/poniendo y ver que es lo que falla.

1 respuesta
-Skynet-

#267 Gracias, probare a tocar opciones gráficas. Recomiendo bastante el parche del FOV. Yo le he aplicado el mínimo de 15-20% y se nota mucho. Es mejor experiencia jugable.

1 respuesta
Heatseeker

#268 El preset que yo uso a 3440x1440 es el "Alto" y lo unico que toco son las texturas a ultra.

El juego se queda bloqueado a 60fps sin ningún problema (excepto a la entrada del Castillo de Ashina, después del toro).

Todo esto con un FX-8350@4.5Ghz y una Titan X (Maxwell), equipo bastante modesto puesto que la gpu hoy en día sería como una 1070 a excepción de la vram.

1 año después
diegolo92

Buenas!

Resucito el hilo, estoy teniendo problemas de rendimiento con el motor gráfico de Sekiro y Dark Souls III, ambos en pantalla completa se ponen a 49 FPS y resulta injugable, he reinstalado los drivers de nvidia y seleccionada la gráfica dedicada en mi portátil.

Especificaciones:
Gráfica: RTX 2070
Procesador: I7 9750H
RAM: 16 GB

Por lo que obviamente no es el problema, gracias de antemano!

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags