Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

BernyMoon

#240 Toma

1 respuesta
guillauME

#241 Estás enlazando la versión primitiva. Hay versiones nuevas más adelante en el hilo.

n3krO

El problema es q si pongo esos exe deja de funcionar el mod engine.....

alberXD

Buenas gente, soy nuevo en esto y tengo un MSI GL62M 7REX con las siguientes características:

-CPU: I5 7300
-GPU: Geforce GTX 1050 Ti

  • RAM: 8GB

El juego me va como el culo, ni si quiera puedo jugar bien con todo al mínimo y la resolución al mínimo también. Y no lo entiendo, el portátil es de hace pocos años, me corre juegos bastante bien y no entiendo por qué el Sekiro no :(

Si alguno puede ayudarme, estaría muy agradecido (soy nuevo, lo digo para que me expliquéis las cosas como si fuese un niño xd)

Os dejo este vídeo que tiene mi mismo ordenador y lo corre perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=TbU3B7fXF1s

2 respuestas
flowerone

#244 Al ser un portátil, ¿estás viendo que el juego está tirando de la GPU dedicada y no de la integrada?

zarkand

#244 Hola, yo también he tenido algún problema de rendimiento incluso teniendo una gtx 1080. Te explico varios pasos a ver si te puede ayudar:
primero revisa esta web que comenta las opciones gráficas que tienen mayor impacto de rendimiento:
https://www.gamingscan.com/best-settings-for-sekiro-shadows-die-twice/

segundo: en administrador de tareas control+alt+sup una vez iniciado el juego, te vas a detalles, buscas el proceso de sekiro y le das boton derecho, esablecer prioridad (alta).

actualiza también ultimos drivers de nvidia que vienen con optimizaciones para Sekiro.