Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

1 comentario moderado
Zegatron

Say what?

B

#321 Pos a mi no me gusta la verdad

BernyMoon

Sera el primer juego que jugaré cambiando las voces a japonés. Que buena pinta tiene :D

1 respuesta
Kerai

#334 Me encantan en japo, aún recuerdo el truco de Tenchu para jugarlo con voces en japonés.

Tengo ganas de saber que puede ofrecer en cuanto a variantes en el gameplay, el sigilo me encanta, pero en el gameplay que vi en Vandal no se mata a según que enemigo por la espalda de un golpe así que a ver como lo hacen finalmente. Pero los "fatalitys" cuando pillas un enemigo por detrás me la ponen como como una roca xD

SinVicioNo

¿Llego tarde para pillar una edición coleccionista no? 😂

Me he tenido que poner estos días el Nioh para quitarme un poco el mono.

Vito_

Por cierto, hace bastante que no sigo 'de cerca' la salida de un juego pero... Soy yo o la información que tenemos sobre Sekiro es bastante escasa?

Que lo dicho, lo mismo es el hype que me consume pero hemos tenido un par de trailers contados y los 10mins de Gameplay e ya y estamos solo a 3 semanas de que salga.

2 respuestas
Jaglar

#337 Tipico de from sofrtware, acuerdate dd bloodborne y "ese callejon otra vez" xd

1 1 respuesta
Vito_

#338 cierto es. Pues nada, esperar toca y ver una y otra vez esos 10mins 😭

Porimas

#337 Han salido bastantes más gameplays eh.

A partir del 10:15 es precioso.

1
Galeos

Yo soy muy neuras y cuando se que el juego me va a encantar no veo nada de nada. El primer tráiler y para casa. Que luego es increíble jugarlo sin tener ni pajolera idea de que te vas a encontrar.
Y conociendo a Hidetaka God seguro que va a ser una delicia.
Qué ganas de viciar la ostia.

2
Batur

Mañana se levanta el embargo para las primeras previews de los medios. No creo que entren en muchos detalles al ser previews y supongo que darán pinceladas por encima de lo que les está pareciendo, pero el que quiera mantenerse virgen como hasta ahora que vaya con cuidado mañana.

5
B

No me hago a la idea de que sale en nada xD

SKuD-Ro

Mira que no soy de precomprar, pero he tenido que romper la norma para el RE2R y este, estos señores tienen mi dinero sin dudar. La única putada es que he roto el mando y voy a tener que jugar con teclado y ratón un tiempo, espero no liarme mucho. Por cierto Japo + subs por aquí, no concibo ver/jugar algo japones en otro idioma y más con los seiyus de calidad que tienen allí.

1 1 respuesta
BernyMoon
1 2 respuestas
thiffon

Esperemos que sea como Bloodborne que con las imágenes de antes de la salida parecía un simple juego de un cazador de bestias y después fue muchísimo más profundo e intrincado.
También diré que me sorprendió tanto porque fue mi primer juego de From Software.

1 respuesta
B

#345 Joder con los clickbaits que son spoilers...

dambala

#344 se confirma el combo subs y audio en japo?

1 respuesta
BernyMoon

#346 Hombre, eliminando todo lo rpg de los souls veremos como de profundo puede ser xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#349 Bueno, en BB el tema personalización y builds pasó a un plano mucho más secundario con respecto a los Dks, la profundidad la daban las trick weapons y como cambiaba la forma de jugar dependiendo de cual utilizaras. Si BB comenzó una tendencia, Sekiro podría ser el siguiente paso lógico y honestamente me da igual el componente rpg si puedo meterle varios runs con distintos estilos. Hay que esperar a ver el árbol de talentos y las combinaciones que permite, igual se han sacado el rabo con esto y estamos ante la entrega más profunda a nivel jugable sin saberlo, o no. Toda mi fe depositada en From, Sekiro va a ser una puta bomba.

Se nota ya el hype, joder.

1 respuesta
Heatseeker

La demo antes de la salida no la vamos a catar ni de coña, verdad?

1
BernyMoon

#350 Hay arbol de talentos?

1 respuesta
thiffon

Yo me refería al Lore xD

Swim2theMoon

#352 Si no me equivoco mucho (estoy muy off porque quiero saber lo mínimo imprescindible) se dijo que hay tres ramas de talentos y hará falta más de un run para llegar al final de cualquiera de ellas.

SKuD-Ro

#348

6
BernyMoon
2
B

Se viene el GOTY y no estamos preparados siquiera.

10
SinVicioNo

¿Donde habéis reservado el juego? He visto que en game dan steelbook, pero ¿en el resto de tiendas dan algo?

2 respuestas
Galeos

#358 creo recordar que en Xtralife dan camiseta de regalo. En Game poster y steelbook.

1
B

#358 En Steam también dan el steelbook y la BSO en digital.

1 1 respuesta

Usuarios habituales