Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

JimbojoneS

7 dias.. joder llevo con el hype un par de meses ya, por fin xDD

Kerai

Acabo de precomprarlo, primera vez que hago eso en Steam y ya llevo añitos.

Galeos

Ostia voy a tener que rectificar toda la bilis de antes. Ahora van y me dicen los de Game que si que se ha hecho correctamente la reserva... Ya no sé que creer xD Vaya cachondeo.

Vito_

Pero mirad que detalles...

Que semanita más larga nos espera

11 1 respuesta
kingsora

#544 que cachondo me ponen esas cosas.

El otro dia cuando lo probé lo gocé bastante y necesito massss

1 respuesta
Zegatron

#545 Que te parecio?? Como es el combate? Huele a Souls?? lo notaste mas o menos dificil que soulsborne?? En que plataforma lo probaste?? Pork los amigos se pelean?? (la ultima es opcional)

1 1 respuesta
Lenix

Ay diosito, que ganas.

kingsora

#546 me gusto mucho. Soy un manco en los souls y no los he jugado todos (solo DS3 y BB) y este me pareció mas rapido. El primer try que le di ni pasé de la puerta donde habia un samurai con 2 barras de vida y el segundo try llegué al Boss que me partió la puta cara.

Lo probé en PC e iba fetén, pero era un PC tocho

1 1 respuesta
Zegatron

#548 No estamos preparados.

1
B

Todavia quedan 6 dias.....el hype me esta follando analmente

1
ManOwaR

Hoy fui al game de mi ciudad para ver si sonaba la flauta con la caja metalica de ps4 y directamente me han dicho que estan agotadas las reservas hasta en caja de plastico para ps4 xd

Se huele que va a pegar muy fuerte en day 1 este juego.

Ajarepeich

¿No os tiene preocupados que el juego ocupe tan poco?

5 respuestas
Beckem88

#552 no

B

#552 ¿Por? No significa que no vaya a durar bastante, si acaba siendo un mojón lo será con 10 o 90 GB.

1 respuesta
Ultrajex

Preocupado con que el juego pese poco o que no haya analisis antes xD En un juego del señor Miyazaki xDD Osea este hombre que se ha ganado la reputacion a pulso y ha creado junto con su equipo un "genero" a seguir en tan pocos años... y dudais xDDD

Kerai

#552 Parche de 50 GB Day one, lo veo

Zh3RoX

Dark Souls 3 no ocupa mucho más eh

BernyMoon

#552 Me tiene contento, no preocupado. Estoy hasta los c de juegos que ocupan 100 gb. Y si el rendimiento en PC es bueno, pues mejor incluso.

M

Yo es que si no pesa más de 100 gigas y tiene un parche day one de 90, no lo juego

1
vivora

#552 DS 1: 3,8 Gb
DS 2: 14,1 Gb
DS 3: 25,5 Gb

Todo en orden.

B

#554 Si no mirad Red Dead divierto las primeras 5 horas y despues aburro hasta los muertos Redemption 2.

2 respuestas
Wasd

No quería ver el trailer pero al final he caído. Qué maravilla.

BernyMoon

#561 Pues a mi me pareció increíble todo el juego menos los epílogos.

B

#561 Espero que te caiga ban.

9
BernyMoon

Ban no sé si le caerá, pero yo he caído y lo he reservado xD Desde el primer DS que no toco un juego de From Software así que tocará llorar sangre.

Batur

Del otro hilo:

"I didn't ask for details, as I'm staying in the dark for this game. He did say that he's never been more excited to talk about a game in his 8 years of games coverage, and that Fromsoftware has done it again, it's another Miyazaki masterpiece. Embargo is very strict for good reason also."

Tema aparte, como queda tan poco para el viernes me he puesto a ver el funcionamiento del parry y de su importancia en el juego, y he encontrado una pelea contra un boss (el que ha salido una y otra vez en todos los gameplays) donde queda reflejado que va a ser vital aprender y utilizar correctamente esta mecánica.

Os dejo el vídeo (si no queréis ver nada sobre el funcionamiento del boss no lo abráis).

Pelea contra boss
1 1 respuesta
kingsora

#566 Hombre claro que es extremadamente sencillo asi, la cosa es a ver en cuantos trys haces eso.

Es como si digo que los bosses de BB son muy secillos si les esquivas todo y atacas cuando haya una apertura.

1 respuesta
Batur

#567 No me malinterpretes, no estaba poniendo en duda la dificultad del juego, sino que al igual que pasó con Bloodborne donde tuvimos que aprender a jugar agresivos para recuperar HP tras recibir un golpe, en este Sekiro va a ser obligatorio llevar al dedillo esta nueva mecánica y no arrastrar lo que ya sabemos de otros juegos.

2 respuestas
kingsora

#568 de hecho a mi lo de dominar el parry es lo que mas me pone. El ruido de las espadas chocando es orgasmico.

B

Que semana más larga joder.

Usuarios habituales