Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Batur

#780 Este mejor:

1
Beckem88

#779 Y mientras tanto yo reservándola el 26 de Febrero y me la cancelan, porque no hay suficientes copias jeje

Tatsujo

Un señor aleman jugando sekiro de momento lleva 30 min y no lo han baneado, por si lo queréis ver.

https://www.twitch.tv/aiive120

Edit para poner un señor Frances

https://www.twitch.tv/antopyramid

1 respuesta
BernyMoon

La música del menú. La banda sonora es la única cosa que quiero ver/oir durante esta semana antes de que salga xD

3
Ajarepeich

#783 Está en PS4 y va perfecto.

1 respuesta
rodsir

#785 ps4 pro

1 respuesta
Ajarepeich

#786 Y las pantallas de carga son cortisimas.

Galeos

Algo sobre el rendimiento en la ps4 tostadora?

2 respuestas
BernyMoon

#788 Ronda los 20fps.

1 respuesta
AikonCWD

#788 en zonas abiertas baja a 20fps.

Galeos

Vaya... pues a pc de cabeza si había alguna duda.

Zegatron

Espero que amazon se porte el viernes, es la primera vez que pido un juego day1 a amazon viviendo fuera, tengo fe en que la explotación laboral traera mi caja a una hora católica. Va a ser como levantarse la mañana de reyes xD

RandomZ

Se sabe fecha del lanzamiento en Steam?

1 respuesta
Zegatron

#793 El 22 a las 00:00 podrás empezar a ludar no?

centu

#789 menos mal que me decidi por pc.

Swim2theMoon

20 fps wtf, iba de cabeza para la PS4 (la vieja) pero ahora me da que va a ser PC.

B

a ver que tal la pro

1 respuesta
B

No es lo mismo 20fps de media que bajones a 20fps en zonas abiertas, como tiene RDR2 y es totalmente disfrutable.

¿Cuál de los dos casos tendremos en Sekiro?
El viernes os cuento xD

1 respuesta
ArThoiD

#798 From es famosa por hacer juegos con un stutter y frame pacing lamentable, así que.... Será lo mismo fijo.

Batur

Bueno gente, solo quedan dos días más (almost there) así que toca empezar a cuidarnos en salud.

Ya sabemos todos de la enorme importancia del lore y la historia en los juegos de From, así que para evitar problemas futuros se añade al hilo una nueva regla (añadida en el postit):

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando

[spoiler][/spoiler]

será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

Para ayudar a la comunidad a la hora de abrir los spoilers pero sin tener miedo de comerse uno de ellos, se agradecerá la implicación de todos a la hora el especificar mínimamente lo que hay en el spoiler. Ejemplos:

[spoiler=Pelea contra 2º boss][/spoiler]
[spoiler=Duda sobre una misión o hacia que zona del mapa dirigirme][/spoiler]
[spoiler=Teoría/reflexión/duda sobre la historia/personajes][/spoiler]

Si alguien ve alguna mejora o modificación al respecto que la diga ahora o que calle para siempre.

Comentaros también que como suele ser habitual en este tipo de juegos más o menos cuando haya pasado una semana desde el lanzamiento crearemos un hilo aparte para hablar libremente de spoilers, teorías y demás.

Un abrazo a todos, sed buenos y utilizad correctamente el comando spoiler, o las muertes que sufriréis en Sekiro os parecerán una nimiedad en comparación al banhammer que recibiréis de parte de la moderación (con cariño eso sí).

15
n3krO

Yo creo que deberiamos de poner cosas en plan:

[spoiler=Duda de hacia donde dirigirme: 4 bosses, 8 prostetics, 3 arboles, 18 habilidades][/spoiler]

Asi si yo tengo menos prostetics o arboles no abro el spoiler pa no comerme el spoiler.

R

Arboles?

1 respuesta
n3krO

#802 árboles de habilidades. Los vas encontrando por el mundo xdddddd

Kaiyaran

Yo tengo el juego para que me llegue a casa con Game el viernes... llegará? si? no? lo veremos en el próximo capítulo.

1 respuesta
SinVicioNo

#804 A mi los juegos con Game, el día de lanzamiento, me los suelen enviar por la tarde normalmente. Pero claro, Game da el juego 1 día antes a los de mensajería.

Sí por lo que parece, Game no puede venderlos antes, a saber si me llega este viernes, o me toca esperar al lunes.

EuRyNomE

Uno con versión digital por aquí.

Por qué no es viernes ya?

Perkele

madre mia que miedo me esta dando lo de los 20fps...

BernyMoon

#797 Según dicen, en la pro funciona a unos 50 fps. No llega a 60 y no son estables.

1 respuesta
B

#808 me sobra, no soy tiquismiquis

total el ojo solo puede ver 30 fps

Usuarios habituales