Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Kholin

#920 gracias Uff pues igual tiro de versión digital sólo por esto.

1 respuesta
Wedek

#930 #928 hice exactamente eso con Devil May Cry 5 hace nada xD a la 3 lo consegui.

AikonCWD

Se pueden poner memes en el hilo?

1
dru1dA

estoy viendo un stream y

spoiler!
2 respuestas
AikonCWD

#934 Supongo que, hasta que no se conozcan el juego y hagan mixmaxim, pues ocurrirán cosas como esas.

1 1 respuesta
Tatsujo

#934 ese bicho al principio cuesta mucho pero tiene truco que no desvelare.

B

#935 Se pueden poner memes, pero no una retahíla seguida.

1 respuesta
AikonCWD

#937 Entiendo que 2 no son una retahíla así que guay.

1 respuesta
B

#938 Dos no, pero te veía venir ^^

Galeos

Y yo que para estos juegos sigo con el formato físico a muerte... A ver si mañana lo suelta Game cojones.

Nada puede parar este tren.

Fr0z33n

Me acaba de llegar. Instant Gaming.

Precargando.

2 respuestas
ManOwaR

#931 para sacarte totalmente de dudas:

1
Seyriuu

Yo lo compraré mañana y el viernes tras la siesta ludo.

Pregunta, ¿Se puede identificar qué ataques se les puede hacer parry de cuales no? He visto algun vídeo muy flipado pero me imagino que a un ogro que ataca con una bola encadenada como decían por ahí atrás no se le podrá hacer parry

1 respuesta
ManOwaR

#943 sale un aviso de un kanji en rojo encima de la cabeza cuando un ataque es imparable.

2 respuestas
Seyriuu

#944 guay.

Voy a morir mucho intentando hacer parrys xD

aNNiBaL

Me gusta el juego....lastima de mis manos.
:'(

2 respuestas
B

#946 SI no las tuvieras desgastadas con otras cosas...

1 comentario moderado
B

Por si a alguien le interesa, comprado esta mañana en Instant Gaming y me acaba de llegar la clave. :slight_smile:

Ajarepeich

#944 No quiero contradecir porque no tengo mucha idea; pero había oído que si sale el Kanji rojo lo mejor es saltar o esquivar; pero que si controlas el momento exacto haces un parry especial que deja al enemigo expuesto. Es una especie de recompensa si te la juegas; si no te comes el golpe, claro.

1 2 respuestas
Tatsujo

#950 Me da que tiene razón buen señor yo también he oído eso.

1 respuesta
n3krO

#950 Espero que sea una habilidad que desbloqueas mas tarde.

Seyriuu

#951 entonces sí se le puede hacer parry a todo en el juego, no?

1 respuesta
Zegatron

#953 No hemos visto todo xD

Ajare dice verdad, puedes hacer parry a los ataques del kanji pero tiene pinta de ser chungo porque algunos periodistas creian que eran golpes imparables.

lucatiel

#941 aquí uno esperando a CD Keys, no sé por qué tardan tanto cuando las demás webs las están soltando ya para ir descargandola

2 respuestas
Porimas

#955 A mi en instant me han tardado dos días solo en entregar la clave

Batur

He leído por encima los comentarios en Era de los que lo están jugando, un resumen aquí.

Hay que hacerse a la idea de que va a ser un juego extremadamente difícil, supongo que al principio costará tiempo adaptarse a este nuevo sistema de parry, pero aún así habrá que ver si tras ese aprendizaje el juego se vuelve más "suave" o no, porque varios users hablan de que puede llegar a ser frustrante.

Sobre lo que menos hemos visto, el lore y demás, parece que está a la altura de los Souls, así que no hay que tener miedo en ese aspecto.

Algunos otros comentarios al azar:

Recordatorio por último que hoy a las 14:00 se levanta el embargo, así que se le hará un hilo aparte para comentar las notas y valoraciones.

EuRyNomE

#955 estamos igual hulio.

Me cago en su puta madre, me tienen intranquilo.

1 1 respuesta
n3krO

Los comentarios me recuerdan.... Que quiero un puto remake/remaster de Demon Souls para poder jugarlo ya que no tuve lo oportunidad en ps3.

1
thiffon

Pfff miedo me da de que sea tan difícil... En BB o DS3 ya me desesperé e incluso tiré de ayuda en más de un Boss porque sólo no podía xD

Usuarios habituales