Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

hehehehehhehehehehehehe

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1019 muchos juegos salen a las 19:00, no suelen poner mal el horario de la store.

1 1 respuesta
kingsora

#1021 de donde

1 respuesta
B

#1023 Fnac

1 respuesta
DunedainBF

Menos de 2 horas para que se publique el rating de OpenCritic y reviews
https://opencritic.com/game/6630/sekiro-shadows-die-twice

Creo que 85+ para que lo compre mañana.

B

25 gb mínimo

me pone en la caja "versión completa en francés"

espero que no sea el único idioma aparte del japo

Tatsujo

La hora de steam a lo mejor esta mal yo nunca he visto salir un juego a las 5 de la tarde.

kingsora

#1024 ticket? a ver si conseguimos algo xD

1 respuesta
B

#1028 quieres foto del ticket? para?

1 respuesta
Galeos

#1029 se le suele enseñar a otras tiendas para que lo pongan a la venta antes. A modo de prueba de que otros establecimientos lo están vendiendo ya.
Ahora bien nunca me he puesto a hacerlo xD

1 respuesta
B

#1030 oh, dadme un segundo le hago foto y tapo alguna info personal y lo pongo

B

ahí va

1 respuesta
Renardo

En amazon plataforma PC esta mañana me marcaba que la entrega era mañana pero me lo han traido hace un par de horas

dambala

Me cago en dios lo compre digital para asegurarme HIJOSDEPUTAAA

1
EuRyNomE

Y cdkeys sin soltar prenda.

Ufffffffffffff.

1 respuesta
ReVu

Sabéis si en PS4 se podrá jugar esta noche a las 00:00?

1 respuesta
SinVicioNo

A mí Game me mandó esta mañana un mensaje de que el pedido ya estaba preparado.
Que lo iban a llevar a mensajería y que me avisarían con otro email cuando lo hicieran. Así que, hoy ya no llega.

AikonCWD

Aunque supongo que nadie será masoca para entrar. Lobos (famoso streamer de Darksouls) justo empieza ahora mismo con Sekiro:

https://www.twitch.tv/lobosjr

2 respuestas
BernyMoon

#1038

3
B

#1038 lo que va a molar es ver a The_happy_hob intentando hacerse el run de todos los souls + sekiro sin que le metan una ostia xDD

1
Wasd

Oh Señor de la Ceniza, acógenos en tu reino y modifica la hora de Steam para que el juego se libere esta noche a las 00:00.

Alrich

¿Alguien ha ido a Game y se lo han dado? para ver si lo intento o que

kingsora

El embargo se levantaba a las 2 no?

BernyMoon

8 min para las primeras reviews

Ederall

Pregunta de alguien que no ha seguido este juego y no le gustan los darks... Es un nuevo dark souls?

5 respuestas
MaTrIx

#1045 no

EuRyNomE

#1045 los que preguntais esas cosas existiendo #1 y habiendo contestado a lo largo del hilo mil veces esa pregunta os mereceis ban.

B

#1045 Dark Souls Japan Edition.

Los míos de Game ya están preparados. Sale Pre-Compra de las coleccionistas PS4/XONE https://www.game.es/buscar/sekiro pero al meterte sale próximamente. Me parece que la coleccionista de PC nada, así que mañana ya tendré la coleccionista de PS4 con su cajita y poster, y el de PC con su cajita y poster. Aquí huele a Wallapop con el de PS4 + cajita +poster xdddd

B

#1045 ----> #379

1
Batur

Ronda de análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

1 respuesta

Usuarios habituales