Sekiro supera los dos millones de copias vendidas en menos de diez días

centu

#30 ah, el clasico y cancerigeno meme del git gud. Me he pasado bloodborne en nivel 4.

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NewLife

#31 cual fue la decepción? A mí me interesa saberlo la verdad jaja

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centu

#32 la falta de variedad de builds, he jugado decenas de veces dark souls y ni una ha sido igual. Esto me lo imaginaba, pero ha sido mucho peor de lo esperado. Porque tambien ha matado lo mejor de los souls, que es la exploracion. Ya no hay ninguna armadura ni espada esperandote en ese siniestro rincon. No, solo hay un jodido dulce que usaras nunca.

Tener un solo tipo de ataque R1 cuando antes tenias R1 y R2, y mas despues de jugar a nioh con la variedad de su combate. Blablabla tienes los crucifijos, si, que son de uso limitado, como las magias, no cuentan como tipo de ataque. Esto ha sido critico, me parece estar frente al primer juego de la saga, como si estuvieramos 10 años atras.

Dificultad por dificultad, la saga nunca ha sido dificil ni aspiraba a serlo. Pero supongo que el meme de you died lol XD la ha devorado. Minijefe que te mata de una hostia rodeado de 20 masillas, mueres de una hostia (mas de este tema en el punto siguiente) y a volver a matar a los 200 mierdas.

En vez de centrarse en mejorar el ataque, van y se centran en la defensa, porque lo mas divertido de un combate es defenderse! Dijo nadie, nunca. Con varias maneras de defenderse y de las cuales solo puedes aprender cual es la correcta a base de ensayo y error, y volver a repetir todo hasta la infinidad. No tenias que bloquear jaja, lol estas muerto. No tenias que esquivar lol estas muerto... y vuelve a empezar. La definicion de libro de dificultad artificial.

Y podria seguir pero me canso.

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EuRyNomE

Vale que Sekiro es la leche, pero decir que Nioh es un Souls de samurais tiene pelotas, el juego tiene varios defectos pero tiene el sistema de combate más profundo y complejo en un hack n slash desde hace mucho.

Y algunos también deberíais entender que el lock on y los enfrentamientos desafiantes ya existían antes de Demon's, y yo adoro todo lo que hace Miyazaki, pero al César lo que es del César.

Pjroll

He leído hasta la mención de Nioh.

centu

Tu argumento me ha convencido, le daré otra oportunidad.

Swim2theMoon

No era el souls que esperábamos pero me parece un buen juego y todo lo que sirva para financiar BB2 es motivo de celebración.

NewLife

#33 Me mola tu argumento, no tengo el juego, se que lo jugaré pero en un futuro sin prisas, y siempre me mola ver la otra cara de la moneda, la que nadie se atreve a mostrar. Es como el DS2 que hay gente que dice que es buen juego, simplemente porque se llama Dark Souls

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B

Meeerecidisimas ventas, el goty 2019

#38 y es que DS2 es un buen juego

Fyn4r

Como va a ser nicho un juego de acción en 3 persona, pero vosotros os leeis xd

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ArThoiD

Contento la verdad, se lo merecen.

Para mí no está al nivel de Bloodborne por ejemplo, pero me ha entretenido durante 30 horas hasta pasármelo, que ya es decir para mí hoy en día XDD Lo dropeo prácticamente todo.

P

#40 como va ser de nicho una película en la que salen actores, pero tu te lees?

n3krO

#27 Se parece mas Sekiro a DkS que Nioh.

pd: Cada vez que usais DS para DkS muere un gatiwi.

#33centu:

La definicion de libro de dificultad artificial.

A mi lo que no me gusta del juego es que tu barra de postura aumenta mas rapido que la del enemigo, tu vida baja mas rapido y cuando te rompen la postura no te matan del tiron.

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A

#43 Es que si te mataran de una al romperte la postura quitandotela tan rápida sería un despropósito

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n3krO

#44 Obviamente esta balanceado el juego en funcion a los otros 2 parametros que comenté.

ArThoiD

#43 la postura de los enemigos depende de su armadura, de sus ataques, de la vida que tengan.... No es algo estatico eh.

Aunque tu comentario es ambiguo. Te refieres a que se recupera mas rapido?? O a que te joden la postura mas rapido. Yo entendi lo primero, considerando lo que dices despues.

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n3krO

#46 Si, y genichiro sin ropa ninguna tiene mas postura que un general samurai con su armadura pesada o que un español con su armadura de conquistador.

Las postura depende de lo fuerte que sea el enemigo, y a ti te ponen al nivel de los masillas de la primera zona. de 2 o 3 ataques te bajan la vida o la postura xD

Se supone que eres un puto shinobi discipulo del Buho y protector del pequeño maestro, no el borracho de la esquina que no tiene dinero ni para comprarse un casco.

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A

Yo no sé qué cojones le hacéis buscando la lógica en un juego donde hay serpientes gigantes y hombres que lanzan rayos

Es que manda cojones, que más dará que no lleve armadura, el pavo lanza rayos

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ArThoiD

#47 Joder pues yo en ningún momento tuve la sensación de que me bajasen la postura rápido...

La idea es aprender a hacer parries perfectos que no te bajan postura macho, no dejar el botón de bloquear pulsado XDD Aun y así puedes dejarlo pulsado en combos largos y muy rara es la vez en la que te joden la postura al completo de ese modo.

Además, si mantienes la vida arriba, con moverte un poco sin bloquear ni atacar, se regenera casi instant.

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Zariel

#48 https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_ludonarrativa

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A

#50 Me parece de putísima madre

Ahora déjame disfrutar de los juegos

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Zariel

#51 Es por si querías entender que de lo que estabas hablando pero ya veo que no.

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A

#52 A mi que eso tenga nombre o no me es indiferente, eso es pedanteria nivel extremo y querer buscarle 3 pies al gato

Y en este caso en el juego los bosses sin armadura es difícil bajarle la postura debida a su alto físico, por lo cual """"tiene lógica ludonarrativa"""""

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EnderFX

#43 a mi lo que no me gusta es que cuando te rompen la postura no te destrozan. En los souls Borne cada vez que un enemigo me hacía un parry me sodomizaba de forma exagerada.

Zariel

#53 Que cada uno valore los videojuegos bajo sus criterios, el término se acuña por la gente que disfruta de la narrativa. Si lo que tú disfrutas es darle a los botoncicos y que te dejen de historias, adelante.

B

Yo en el pc con el teclado me pasé hasta la vieja luego en la casa de un colega iba algo mas adelantado y nos pasamos un par mas por donde los caballos y todo eso

la verdad que está entretenido el juego pero hay que hacerlo con tiempo y paciencia, con amigos son risas y os estais llamando entre todos noob's y mancos.

n3krO

#49 Mantienes el bloquear pulsado: te bajan las postura de 3 ataques y despues te dejan ir de rositas en vez de meterte un visceral de la hostia.

Los enemigos mantienen bloquear pulsado: le metes 500 ataques y aun no se ha bajado la postura. Eso si, cuando le metas el 501, le debilitas y le metes un visceral que le matas hasta a su puta madre de la onda expansiva.

Que a mi me ha gustado el juego, y esta equilibrado (porque no te meten el visceral), pero que me hubiese gustado que intentaran balancear el juego manteniendo el visceral.

Anda que no molaba en el Dark Souls cuando Ricard te hacia el parry en tu puta cara y te metia el estoque en todo el pexo, que te daba ganas de meter un escudo pequeño solo para matarlo de un parry y hacer teabagging en la puta cara xD

#51 Perdoneme usted por hacerte no disfrutar de los juegos. Que pena que un comentario random en un foro random te joda la experiencia, eh?

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A

#57 A mi no me jodes nada, te la jodes tu, con preguntas tan tontas xD

Pero lo dicho, cada uno a lo suyo

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n3krO

#58 Yo no me jodo nada, lo he disfrutado como un enano. Y lo sigo disfrutando.

ArThoiD

#57 Hombre, hay bosses a los que si les haces el ataque equivocado, te esquivan, te ensartan como si nada y te hacene 1 hit KO eh...

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