El sello Ready for PS5 marcará los televisores de Sony que soporten 120 Hz y refresco variable

thrazz

La nueva generación de consolas va a generar un problema del primer mundo a muchos consumidores por culpa del HDMI 2.1. Los que no sepan de sus bondades, como el refresco variable o los 120 Hz, corren el riesgo de malgastar el dinero en una televisión que no aproveche del todo el avance tecnológico de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Los que estén más informados, pueden sufrir buscando un televisor que los soporte, porque solo unos pocos de los cientos de modelos actuales son capaces de aprovechar estas mejoras.

Para ayudar con esta cuestión, y de paso promocionar su gama Bravia, Sony ha lanzado el sello Ready for PlayStation 5, para que el comprador no tenga que estudiar las especificaciones de cada modelo antes de saber si soportan 120 Hz, VRR o eARC.

Los primeros modelos que han recibido este sello son los de las recién lanzadas series Bravia XH90 (4K HDR Full Array LED) y ZH8 (8K HDR Full Array LED). Ambas recibirán actualizaciones en el futuro para dar soporte para mostrar juegos de PS5 a 4K/120 fps y 8K reescalados, respectivamente.

M

120hz? Habra que dar gracias si los juegos llegan a funcionar a 60fps estables.

74
MaTrIx

Irán dos juegos y medio a 120 fps. Si van la mayoría a 60fps rocosos, yo me doy con un canto en los dientes. Como poco 30fps como piedras y sin caidas.

6
D0n_G4T0

Que cachondos, si sólo va a ir un juego (si va) a 4k/120fps xd

Exor720

4k/120fps juegos de antigua generacion obviamente.

El fornai, gta (que esta lleva arrastrando desde ps3), rainbow six siege... jueguitos asi, que importen los fps. No esta mal.

1
Vancete

1080 120fps van a ir el fornite en medio y el rokete lig en medio-alto

HeXaN

Imagina gastarte la pasta en un FALD que cuesta lo mismo que las LG OLED CX.

9 5 respuestas
B

Sólo diré LG C9.

4
Sonos

#7 cerrando

Explained

#7 a mi la de sony me parece cara pero ese modelo de lg es mas caro todabia , yo sueño con encontrar un modelo 4k 120hrz hdmi 2.1 . vrr, all, earc entre 800 y 1000.

2 respuestas
Kalgator

#10 Yo creo que en unos 10 años estarán por ese precio

3
PaPa

#7 CX por aqui :smiley:

KarlosWins

.

1 respuesta
HeXaN

#10 Mira la serie Nanocell de LG que rondan esos precios.

#13 A día de hoy poco problema es eso.

1 respuesta
s3niK

xh y zh.. casi nada! no saben los de sony, la gama alta. jos de...

verseker

sobrepreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecio incoming

Así sí.

DaMMiT

#7 hombre la LG OLED CX ahora mismo está bastante más cara eh... casi 1.000 euros de diferencia en ECI entre los dos modelos en 65 pulgadas.

Roofbreaker

En una palabra... marketing!

B

8k a 15fps si acaso. Que cachondos los de Sony jajjajaja

1 2 respuestas
Kb

Mi e9 esperando

1
J

Primero que estandarizen los 60fps a 1080p. Después ya podrán hablar de 120/4k y demás

1 respuesta
G4tts

En pc van por 144hz y estos vendiendo 120 cuando ni llegan a 60 xD

2 3 respuestas
Slopestyle

Son adorables estos de Sony :joy:

1
Overwatch

Me pregunto si se podrá aprovechar la ps5 en un monitor 1440p de 144hz o directamente nos joderan y dirán que solo es compatible con hdmi 2.1? xD

Cl0ud7

#22 “En Pc” En que Pc y en que juegos vas a 144hz? Porque en RDR2 a 4K por ejemplo me parece que no.

1 respuesta
G4tts

#25 al menos llega xD

2 respuestas
acerty

#26 Pero a que juegos juegas a 144hz en 4K?

1 respuesta
redion

a lo mejor lo de los 120 hz puede aprovecharlo los juegos indies y tambien puede ser que esos televisores tengan algun software para convertir juegos de 60 fps a 120 al menos tendran menos parpadeos y hoy en dia algunos televisores pese a tener ghosting y cosas asi dan el pego

G4tts

#27 seguramente más que titulos en consola a 1080p y 60 estables

1 respuesta
X-Crim

Me vendrá de lujo para la dreamcast

2

Usuarios habituales