El sello Ready for PS5 marcará los televisores de Sony que soporten 120 Hz y refresco variable

Snagg

Una C9 de 65 por aquí a la espera. Pero vamos, que a 120hz irán juegos o remasterizados sin mucha carga gráfica o juegos rollo rocket league, en el mejor de los casos 4k@60 y presupongo que lo más común serán los 4k@30.

#26 Yo juego precisamente a 4k con una 2080ti y el RDR2 tengo que ponerlo en medio para poder tener 50-55 fps. Pocos juegos he podido jugar en 4k a más de 90fps y que no tengan 1-2 años. Aunque el gran truco aquí será el DLSS 2.0.

1 respuesta
Petterrr

Es como las televisiones que te las ofrecian listas para el 3D en 2012 y no habia ni 3 cortometrajes para disfrutarlo

G4tts

#31 Me da igual el RDR2, tienes mil juegos. Counter Strike uno de ellos. Ya es más que el lastre de las consolas :cowboy:

2 respuestas
acerty

#29 Vale, no contestes si no puedes o quieres.

Pero para decir eso, mejor no digas nada.

1
Kernel0Panic

#19 Es por hacer la competencia al servicio de las series The Frame de Samsung.

Cl0ud7

#33 si y el tetris, que nivel...

2
s3niK

#19 #21 #22
Dios los cría y ellos se juntan. Ya podeis ir a jugar al Halo By Dreams venga mushashos.

N

No lo conseguirán, esa consola gracias si normaliza el uso de 1080p a 60fps en más del 50% de su catálogo...

S

#33 Por eso el PC no lastra, porqué jugáis millones a juegos con gráficos de hace 15 años, el día que lo más jugado sean juegos con gráficos de verdad la cosa cambiará pero dudo que pase porque el taste es el que hay

Puto lastre la nextgen yo con mi i5 2500k del año capatum muevo el csgo a 250fps

1 2 respuestas
Prava

Estos de Sony son unos putos cracks. Crean un sello para vender sus propias teles, ya que lo único que hay que mirar para saber si una tele es compatible del todo con next-gen es que sea HDMI 2.1

1 1 respuesta
G4tts

#39 los multiplataforma siguen funcionando mejor en pc que en consola, no ladres tanto xD y si no, le metes mods.

Pero al menos usas estas teles para algo, no de tele normal pero cara.

1 respuesta
S

#41 Que funcionan mejor? Pues no entiendo cómo compañías como Rockstar, Activision y otras tochas priorizan las consolas. Aquí solo puedes ladrar tu, disculpa la intromisión

2 2 respuestas
s3niK

Que wapo se está quedando el tema.
La consola cuanto más potente mejor vs me da igual si tengo 30 o 60 fps mientras me divierta.

G4tts

#42 nunca he dicho que las consolas no tengan una función comercial, no tiene que ver la potencia con el cliente potencial... pero que lastran el avance de los juegos es así, y todos venís con la misma historia. Una tele de 120hz para consolas... suerte si las nuevas consolas llegan a 60.

1 respuesta
FaKeTe

Pero el sello es sólo para las TV de Sony?

S

#44 el problema es que la gente no quiere pagar más de 400€ por una consola hoy en día, y los milagros tecnológicos económicos no existen

B

#22 240hz

#39 "Puto lastre la nextgen yo con mi i5 2500k del año capatum muevo el csgo a 250fps"

Y le dije a Almodovar: paso de cine!

1
B

Pueden poner soporte de 120hz y los juegos a 30/60 fps. No son sinonimos. XO tambien tiene salida a 120hz xd.

Btw hay en hogares que la TV se usa durante mas de 10h diarias, no necesariamente por la misma persona. En esos casos te cargas una OLED de mas de 1000 pavos en poco mas de dos años. No son cacharros para todo el mundo.

#40 Tactica comercial cuestionable, aunque hay TVs con HDMI 2.1 sin VRR en un principio, algun modelo de las nano de de este año de las de 8k.

3 respuestas
neoline

#48 Si en una casa la tele se usa más de 10 horas, no es problema de la tele, es problema de la casa xD

1 1 respuesta
ArThoiD
#48ErlaNtz6:

En esos casos te cargas una OLED de mas de 1000 pavos en poco mas de dos años. No son cacharros para todo el mundo.

Eso es mentira, y gorda además.

Para más info, el test de burn-in de Rtings....

El burn-in dejó de ser un problema real desde hace 2 o 3 años ya.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

en breve a 4 meses del lanzamiento y todavía sin precio.

YOINK

120hz en 4k, osea 120 fps 4k si eso en play7 y tengo dudas.

s4rge

#49 No tiene porque, depende de cuánta gente viva en la casa y los horarios de cada uno. Con que sea una familia de 4 miembros lo más probable es que se use 10 o incluso más horas fácilmente xD

1
KarlosWins

.

SikorZ

Que cachondos los de Sony, como estafan con el marketing xd

acerty

Aún estoy esperando que me digas a cuantos juegos en 4K/144hz juegas @G4tts

1 respuesta
G4tts

#56 Yo no tengo televisor 4k, actualmente tengo 1080/144hz ya que a la distancia que me siento no necesito más. Pero counter strike o rainbox six siege me lo aguantaría, ahora dime juegos de consola 4k con 60fps estables, si ya les cuesta 1080 a 60fps estables.

PD: priorizo el refresco a jugar en pantalla de cine. Aunque las 2 se agradecen.

1 respuesta
acerty

#57 Pues aquí se habla de 4K/120hz, que van a llegar pocos juegos si, pero el soporte está ahí por algo.

Mas atrás me decías que corrias juegos a 4K/144 o eso dejabas intuir.

Tu hate hacía las consolas es demasiado grande.

Juega en el sistema que quieras, pero no seas un taliban, eso hace que la comunidad se convierta en una basura.

2 respuestas
HeXaN
#58acerty:

Mas atrás me decías que corrias juegos a 4K/144 o eso dejabas intuir.

Y ahora resulta que usa 1080p jajaja. El chiste se cuenta solo.

1 1 respuesta
Ugrek

Los wannabe Master race son adorables.

1

Usuarios habituales