El sello Ready for PS5 marcará los televisores de Sony que soporten 120 Hz y refresco variable

SikorZ

#90 Pues si eso acaba siendo cierto (ya ves que soy cauto porq nos engañan como a críos) va a ser un cambio tardío pero necesario, habra que seguir atentos a ver..

Habrá que ver también como avanzan los servicios de streaming estos años, porque yo creo que la era consola morirá con el streaming y la era pc en su mayoria tambien, salvo los master racers, por fin la cosa parece moverse en general

1 respuesta
B

#86 Salen con specs high end si se compara con lo que hay ahora, lo cual no tiene mucho sentido. Supuestamente Ampere saldrá antes y con más de 20TFLOPS, y una cosa es Series X que tiene 12 reales, vamos que tiene pinta a que van a ser de gama media. La consola de Sony sin ver cuanto y como aguanta, se supone que hablamos de menos de 9. Sigue siendo un HW relativo al PCero algo mejor, sobre todo el de Microsoft, pero no todo es taaan maravilloso tbh. Para lo único que esta bien comparar es para sacar la conclusión de que es mal momento para pillar una GPU.

1 respuesta
ArThoiD

#92 Si, las nuevas que valdrán >600€ la gama media-baja que será inferior a la SeX de todos modos xD

Tú tampoco estás siendo justo tbh, obviamente no pueden competir de tú a tú con GPUs que ni han salido todavía...

1 respuesta
B

#93 En precio no te lo discuto, un PC equiparable va a ser más caro casi al 100%. Hablando de gamas, la calidad-precio es otro tema donde en fps/€ una consola gana casi por huevos, y aquí ya viene lo de siempre, el que sale más barato a largo plazo, el que te la sude pagar más porque puedes permitirtelo y te la suda, etc. Series X + XGP es un chollo en un principio, aunque el tema periféricos y a quien le guste conversar lo que compra no lo tiene tan a su favor como un PC. PS5 es peor en todo esto.

1 respuesta
ArThoiD
#94ErlaNtz6:

un PC equiparable va a ser más caro casi al 100%.

Casi?

Sin casi xDD

Un Pc equiparable costará x2,5 lo que una SeX.

1 respuesta
B

#95 Vale, sin el casi XD. Lo de x2.5 lo dudo muchísimo, apuesto a por bastante menos, y también volvemos a que quien esta en PC es raro que no tenga PSU, HDD+SDD, caja, dependiendo la arquitectura a la que de el salto incluso RAM, y si va de un Ryzen 1000-2000 a un 3000-4000, incluso placa.

1 respuesta
s4rge

#91 No creo que el streaming mate el juego local, mucha más gente de la que piensas no tiene acceso a un internet decente, ni digo fibra, sino ADSL.

1 respuesta
SikorZ

#97 Por eso digo que habrá que ver como avanzan en el futuro, no ahora xD

En cualquier caso es el futuro, nos guste mas o menos, esto de ir comprando consolas que van a 30fps sin ir al max de graficos y pcs carisimos y juegos fisicos tiene que petar en algun momento, que estamos en 2020 ya.

Igual, telefónica anuncio ayer que para 2025 españa tendra fibra entera:

Telefónica llevará la fibra óptica a toda España en 2025
La empresa mantiene el dividendo, pese a la caída de ingresos y beneficios por la pandemia

1 respuesta
ArThoiD

#96 Ya estás haciendo trampas, no jodas macho.

1 respuesta
s4rge

#98 Ojalá que hay muchos pueblos sin conexión a internet por cable, ya lo próximo será reducir el lag de zonas remotas, que yo por ser de canarias me como 30 de ping extra en todo independientemente de la velocidad que lleve. El juego por streaming aquí es una quimera a día de hoy, lo he probado y es insufrible el input lag.

B

#99 ¿? Yo no discuto que sin nada no vaya a costar más o bastante más. Digo cual puede ser un escenario realista, o directamente el mio y como me afecta. Aquí tengo periféricos que no voy a poder utilizar que cuestan cientos de euros, una biblioteca de más de 1.500 juegos y componentes que voy a reutilizar, además de posibilidad de game pass y a menor precio. Que para alguien que no tiene nada que se pille una consola y ya, pero hay que mirar las cosas cosas con perspectiva y con como son para ti.

De hecho tengo el dinero apartado y he pospuesto varias compras porque pueden tener problemas con compatibilidad de las consolas, si no pues nada, me gasto 1.000 pavos en mierdas varias para que cuando conecte una consola sean inútiles.

1 respuesta
ArThoiD

#101 Pero es que no somos el target de consolas los que ya tenemos un PC decente.... Es de cajón.

1 respuesta
Doest

En esta primera mitad de la cross-gen sabéis que todos irán a 30fps hasta que os vendan la revisión pro.

1 1 respuesta
SikorZ

#102 Estoy de acuerdo contigo, la gente suele preferir consola/pc o consola y pc por el formato, no es pura casualidad.

Aunque tambien te digo, con el lastre tecnico que llevan las consolas muchos pasamos de ellas por lo mismo. Gastarme una pasta para jugar a unos exclusivos que encima van a 30fps como mucho y se ven peor que el PC pues como que no apetece

Luego juegas en PC y es que son experiencias completamente distintas... Si ese lastre tecnico que conllevan las consolas bajara muchos nos plantearíamos una, yo uno de ellos

ArThoiD

#103 De hecho, va a ser completamente al reves XD

Hasta que empiecen a sacar juegos relamente next-gen, todos iran a 60 fps con el nabo.

1
ilidan_666

#83 no estaría mal que para rebatir no inventarás nada que yo no he dicho... de todas formas si me apuras en 3 o 4 años hasta el modelo ti va sufrir la optimización lo es todo, siempre que la potencia acompañe, lógicamente la nuevas gráficas le darán un repaso pero eso no quita nada de otro comentario anterior.

1 respuesta
SikorZ

#106 Sólo era aportar el dato compi

Usuarios habituales