Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Draconian

Empezando Horizon zero down y a ratos alguna partida al the division

Batur

¿Quien se anima a hablar de algo que no sea de la vidya?. Va voy yo, ¿que tal va el hype por Avengers Endgame?, ¿que os pareció el primer capítulo de la última temporada de GoT?

Yo tras hacer un revisionado a Avengers primero y luego a La Era de Ultrón, hoy me toca Civil War y quizá mañana o pasado me ponga ya con Infinity War.

1 respuesta
sephirox

#752 ¿Qué te parece hablar de comunismo?

Va ahora en serio.

Sobre Engame, pues tengo las entradas sacadas para el sábado, pero en Barcelona. Por lo tanto, ahora me encuentro en una encrucijada, quedarme en Valencia e ir a votar o ver la peli xd. No sé muy bien qué hacer, pero creo que el hype me está matando e iré a ver la película. Igualmente, pensaba votar nulo.

En cuanto a GoT, desde que se separó de los libros se ha convertido en basura. Este primer capítulo no me ha dicho absolutamente nada, y esto, teniendo en cuenta lo corta que es esta temporada, es muy peligroso. Miedito me da lo que vayan a hacer.

1 respuesta
Batur

#753 Ojalá saber mínimamente de política para debatir contigo sobre comunismo....

Sobre Endgame tengo las entradas para el mismo viernes por la noche y creo que no estamos preparados ante la que se nos viene encima, que va a ser un peliculón a la altura ni cotiza pero además de disfrutarla si que me gustaría que me tocase la patata de alguna forma ya que va a suponer el cierre de una saga que llevamos muchos años siguiendo.

Sobre GoT yo me quedé en el cuarto libro así que lo que ha venido después en la serie pues bueno, hay cosas que me han gustado más y otras menos, pero sobre esta última temporada creo que vamos a vivir un caso LOST, una serie muy larga, con altibajos, que genera muchísima expectación por su final y que dudo sinceramente que puedan cerrar mínimamente bien toda esa enrevesada trama con tantos personajes de por medio.

1 respuesta
sephirox
#754Batur:

va a suponer el cierre de una saga que llevamos muchos años siguiendo.

11 años desde Iron Man, se dice pronto.

Personalmente, también creo que va a estar a la altura. Pero yo no lo veo como un cierre, sino como una puerta abierta a un universo mucho más grande. No olvidemos que del Universo Marvel solo hemos visto la puntita. Yo casi que tengo más hype por lo que viene que por lo que queda.

En cuanto a GoT, pues señalas muy bien el problema: es una trama muy extensa con muchos personajes y difícil de cerrar. Los caminos tomados para amoldar la serie a la falta de pautas escritas, han sido soluciones vacuas y planas a tramas muy enrevesadas. Por lo menos, que le den un final digno, que ya veremos.

Aquí tampoco han dicho todo, porque ya sabemos que tienen varias series preparadas, así que vete a saber. No se van a cargar tan fácilmente a la gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
Batur

#755 Me refiero a que Endgame pinta a que será el final de varios superhéroes icónicos y a partir de ahí como comentas llegarán muchas más cosas de todo el Universo Marvel.

Sobre GoT y la gallina de los huevos de oro, a mí con que se carguen a la odiosa Daenerys seré más feliz que una perdiz.

arkoni

La putada de GOT esque a mi por lo menos, se me han quitado las ganas de leer el resto de libros de la saga, sabiendo que seguirá más o menos la trama de la serie. Aparte que teniendo en cuenta como fue la temporada anterior, queda poca chicha que aclarar, ahora serán sucesiones de escenas de acción y demás...

P. D: perdón por meterme en la conversación pero estoy currando y me aburro

2 respuestas
ekOO

Dándole al FIFA 19. Full equip.

Tengo abandonado el Red Dead. A ver si lo retomo :(

B

#757 #757 ¿Tú crees? En los libros hay muchas tramas por cerrar, de personajes que en la serie ni salen como

pjs de Danza

Que igual el final es el mismo pero mientras que la serie se ha cerrado a 2 escenarios y 3 casas en los libros hay muchas casas vivas.

Al final me he puesto con el Hollow Knight :sweat_smile:

Batur

#757 La culpa la tiene el puto gordo por no haber terminado el último libro cuando debía porque tiempo ha tenido de sobra, pero creo que le han untado a billetes para que no lo saque y con ello que el final de la serie tenga muchisima más trascendencia.

3 2 respuestas
Rams0

Pienso lo mismo, no lo ha sacado porque no ha querido (O que le han pagado más bien xd)

arkoni

#760 Eso está claro, y la verdad que lo deja en muy mal lugar porque el mismo desprestigia su propia obra, los libros son buenísimos y si encima llevas con un climax más o menos constante durante tantas entregas y te follas tu propio desenlace en una serie que solo puede mostrar una milésima parte del libro... Esque es para pasar de el en serio...

Aur0n

Pillado el My time at Portia el martes y me da que voy a terminar dropeándolo.

Demasiado farmeo para todo el crafting.
Debería haber pequeños cortes en los materiales, para poder craftear rango alto directo del farmeo y no tener que farmear el rank1, para poder hacer el 2, luego el 3, luego el 4° y así sucesivamente hasta el infinito.

La verdad que todo lo demás me estaba gustando, pero si la cosa no cambia, se viene el drop, porque no tengo 10h diarias para “poder hacer una estantería”

Vireca

#760 ya no solo por eso, es que la serie ha hecho que aumenten las ventas de los libros. De todas formas que yo recuerde le quedan 2 libros mas por sacar, no 1

2 respuestas
arkoni

#764 Eso estaba pensando que son 2 libros, tiene que sacar el sexto y séptimo aún, increíble.... Encima que el tío va sacando libros de otros temas sin haber terminado su saga fetiche, manda cojones...

En otro orden de cosas, me estoy viciando con The division 2, espero llegar al nivel 30 cuanto antes...

1 respuesta
Batur

#764 #765 Dos libros encima, pensaba que solo le quedaba uno... Pues nada, a este paso el meme se hará realidad y morirá antes de terminar la saga.

sephirox

Pues ya que estamos hablando de lectura, os hago proselitismo de un auténtico maestro de la literatura fantástica. Imagino que todos conocéis a Sanderson, que es el puto amo, pero hay otro autor con las mismas dotes en cuanto a productividad significa y que hace un tipo de literatura más parecida a la de Martin, oscura, muy oscura, y con politiqueo de por medio. Joe Abercrombie se llama, os lo recomiendo a todos.

Dejo el enlace del hilo que hay en MV: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/joe-abercrombie-628154

2 2 respuestas
Vireca

#767 que opinas de las nuevas portadas de la primera ley? Son feas de cojones de para mi, parece que hay niebla en el libro

1 respuesta
Batur

#767 Desde el total desconocimiento, ¿a qué te refieres con fantasía más oscura?

3 respuestas
sephirox

#768 Pues no son muy impactantes, pero son bonitas. Eso sí, han mejorada a las antiguas (que son las que yo tengo).

En las portadas de las obras independientes han cogido ilustraciones hechas por internet que están bastante bien.

#769 Es un estilo dentro del género que se llama Grimdark. Como te lo explicaría, digamos que en vez de tener un tono épico como puedes encontrar en El Señor de los Anillos, te meten dentro de un mundo donde todo conduce a la decadencia y no al virtuosismo.

2
Vireca

#769 lo que escribe abercrombie, RR Martin o Erickson es un subgenero de la fantasia llamado grimdark, en español traducido como fantasía oscura. Básicamente es un tipo de fantasía donde se muestra a los personajes como cualquier persona, sin la grandeza del tipico héroe. No hay heroes ni villanos en las obras ya que cada uno busca sus propios intereses y casi siempre acaban muriendo varios aunque ese personaje no "deba" morir

1
Rouku

#769 Fantasía edgy.

B

Me está pareciendo muy divertido el Hollow Knight pero sinceramente, lo de que te mate un boss y tener que hacerte medio mapa para volver a él es innecesario.

1 respuesta
Pakazo

El jueves me compré el God of War con previsión de echar unas partidas en los ratos muertos del puente, pero encima he pillado un catarro descomunal. El plan ha salido medianamente bien y estoy viciando al GoW como un cerdo.

Vaya juegazo. El vacío que me va a dejar cuando lo acabe no sé con qué lo rellenaré pero no creo que haya nada a la altura.

Fornax

#773 Pues si tienes que recorrerte medio mapa es que algo no estás haciendo bien, porque suele haber un banco cerca de un boss.

3 2 respuestas
B

#775 Eso haré cuando lo retome, porque ya me ha pasado un par de veces y qué rabia, buscaré mejor.

B

Terminado Ori, me he enganchado con ReCore, y me está gustando.

No entiendo la que le cayó en su dia.

2 respuestas
Galian

#777 yo te lo explico estar de salida solo en xbox one y en la windows store eso paso

1 respuesta
Vireca

#778 pero es un juego distribuido por Microsoft, y el estudio pertenece a Microsoft no? No hay excusa ninguna

1 respuesta
Galian

#779 El estudio que lo hizo no es de microsoft xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags