Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#777 Primero Ori y ahora Recore, ¿te has pillado una One o los juegas en PC?

Dale a Sunset Overdrive si no lo has hecho.

1 respuesta
B

#781

Tengo una One, no le había dado mucho uso, pero pillé 3 meses de Gamepass a 1 euro y me regalaron 1 año 2 semanas después y lo estoy gozando.

1 respuesta
Batur

#782 El Game Pass es una jodida salvajada, tienes tute ahí del bueno pa los próximos meses.

B

#775 Vale, dime qué estoy haciendo mal porque

spoiler
3 respuestas
Batur

#784 Si evitas las peleas y vas directo al boss llegas en menos de 2 min.

1 respuesta
Anezka

#784 Precisamente ese banco está al lado o.O, no tardas nada desde ahí, incluso si vas matando lo que veas.

B

#785 Es mi intención pero están los bichicos que se teleportan y son gorditos y no me dejan pasar :weary:

En fin, seguiré intentándolo.

1 respuesta
Anezka

#787 No sabía a qué bichos te referías, pero ya, ya he caído xD. Es verdad que daban un poco por culo, pero no debería costarte mucho esquivarlos.

Batur

Tras terminar el viernes Steins;Gate Elite y esta mañana Yoshi's Crafted World, me toca retomar Trails in the Sky SC que apenas lo había empezado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#789 Que tal SG? Has puesto opinion por alguna parte?

1 respuesta
Batur

#790 Nope, me iba a esperar al Que te has pasado este mes pero ya que preguntas te diré que yo no soy prácticamente nada de jugar a VN pero Steins;Gate me ha parecido muy pero que muy recomendable, muy buena historia, personajes cojonudos, varios finales, momentos de diversión y de tensión a la par.

Si te lo estas pensando yo compraría sin dudar.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#791 Me lo pase el verano pasado, pero en vita, no se que tendra la version elite, pero acabara cayendo con pricedrop si o si.

1 respuesta
Fornax

#784 ¿Le has metido alguna mejora al aguijón? Si es así tampoco debería dar muchos problemas los bichos mentalistas, pero sí que dan un poco por culo, aunque reconozco que este boss es junto con Nosk y el Guerrero Abeja los únicos que no tienen un banco cerca, y éstos son opcionales.

1 respuesta
B

#793 Sí, una. Lo que más me revienta es que apenas puedo curarme en mitad de combate. Solo le he tirado 5 intentos pero cuando pensaba que lo tenía pum, segunda fase :upside_down:

Batur

#792 De aquí.

Elite cambia las imágenes estáticas del Steins;Gate original, que cumple una década este año, por la animación de la serie que se emitió en 2011 y que para muchos fue el material de acceso a esta historia. Las escenas que no aparecieron en la serie, como las rutas alternativas, han recibido el mismo tratamiento a cargo de White Fox, el estudio responsable del anime. El texto y el doblaje original se mantienen, así que Elite tiene más valor para introducirse en la obra que para revisitarla.

Y los extras para PS4 y Switch.

Estoy viendo gameplay de Steins;Gate y de Steins;Gate 0 y la diferencia con Elite es abismal, mucho mejor esta ultima.

1 respuesta
Mr_Potato

He aprovechado para pasarme Celeste esta semana Santa, nada que decir sobre el, todos los premios que ha ganado merecidos.

GaNDaLFViTi

#795 Pues si que hay diferencia si, no me lo esperaba tan diferente, le seguire la pista.

Batur

Venga esa gente jugando a Days Gone que yo lo vea.

2 respuestas
Yinore

#798 Dying light > Days Gone :innocent:

1 respuesta
Kalgator

#798 Despues de casi 30 min esperando para que se instale, ahora tengo que esperar a que se descargue la actualización :psyduck:

Asco de PS con sus instalaciones eternas

1 respuesta
Batur

#799 Nunca he jugado a Dying Light y creo que hay una secuela anunciada, ¿está guapo o que?

#800 Eso es porque seguro llevabas mucho tiempo sin encenderla, tanto Labo VR no puede ser bueno.

4 respuestas
F

Days gone por aquí.

Kalgator

#801 Zombies + parkour = top top

1 respuesta
Rams0

#801 Mirror's Edge + Dead Island (sin bugs jajaj), a mi me encantó y además lo puedes jugar coop

1 respuesta
Batur

#803 #804 Lo vendéis bien salvo porque los zombies no me hacen mucho tilín, le echaré un ojo igualmente.

1 respuesta
Rams0

#805 Es más por la sensación de ir santando por las paredes que es buenísima que por los zombies en si, eso sí la historia pues genérica (como todos los juegos de zombies) pero es muy disfrutable

Kalgator

#801 la actualización del juego eh, la consola está actualizada xD, que de vez en cuando le doy al multiplayer del rdr2

B

Hoy toca EndGame y a ver si acabo con Aloy

Batur

Yo estoy con Trails in the Sky SC y en un par de horitas a cenar con los colegas y a las 22:15 a por Endgame.

1 respuesta
troll_mclure

#801 La historia no es nada del otro mundo su fuerte es un gameplay es muy divertido y las partes de noche te meten mucha tensión, para mi un juego muy recomendable la verdad, ademas lo puedes conseguir bien baratito . Y la segunda parte tiene mejor pinta porque apunta a coger las cosas buenas del primero y poner una historia donde tus deciones importan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags