El señor de los anillos: Gollum saldrá en 2023 y muestra nuevo trailer

Overwatch

#4 Pues si, se ve horrible... viendo que sale para switch habrán bajado los gráficos a tope para que tire ahí xD

B

No había peor personaje para un juego de LOTR, antes haría uno de un Uruk Hai

LucianESP

Ya no es cuestión den género y de los gráficos.. es que el puto diseño es HORRENDO. Tanto de enemigos, como armaduras y criaturas... vaya puta movida.

Uruks Kawaii

verseker

#8 Sí porque los assasins of mordor eran buenísimos T.T

Los mejores juegos de Esdla:

  • La guerra del norte
  • Batalla por la tierra media
  • El retorno del rey ps2

4 respuestas
neeru

#34 a mi no me gustaron :/

1 respuesta
verseker

#35 Sí, la verdad que los primeros 20 minutos de juego son impresionantes...

Fueron vomitivos. Juegos efectistas con 0 profundidad, ridículos y no fáciles, no, sino tremendamente estúpidos.

Kernel0Panic

Esto lo habrán hecho entre 3 chavales no? Porque madre mia

StormTropzon

#34 la tercera edad. Fin.

La guerra del norte más genérico no podía ser.

1 respuesta
Horribeler

¿En serio tienen que hacer bueno a Gollum? Anda y váyanse a la mierda.

Encima gráfica y artíticamente meh

verseker

#38 Que la tercera edad es bueno?w tf xDDD
si eres un japofag sí, si no... es basurote. Es como meter ESDLA en un contexto y un gameplay que no.

La guerra del norte tiene todo lo que necesita un juego de el señor de los anillos. En otro tiempo podría ser genérico, hoy mucho me temo que no se hacen cosas parecidas.

SnighT

Pinta feisimo, pero lo de siempre peña comprandolo por los feels, en 2 meses con descuento del 60%

guillauME

#34 Ojalá un remake de La batalla por la tierra media. Aún tengo las cajas originales de los dos.

Los juegos de PS2 eran la leche.

tute07011988

Uno por aquí que disfrutó en su momento 'La tercera edad', pero que igual hoy en día le daría todo el sida, quién sabe.

X

Pues yo le tengo curiosidad, y más sabiendo que está Daedalic detrás. Veremos qué sale.

fracarro

#34 Joder vaya viciadas me pegue a la batalla por la tierra media. Buff vaya feels aún lo tengo en físico rondando por ahi

1

Usuarios habituales

  • fracarro
  • tute07011988
  • verseker
  • StormTropzon
  • neeru
  • OviedoSergio
  • Ghamakhur