El Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamiento

tute07011988

El tan esperado juego sobre uno de los personajes más queridos del universo creado por Tolkien, por fin, tiene fecha de lanzamiento. Saldrá el 25 de mayo de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Aunque prometen que para Nintendo Switch saldrá en 2023, lo cierto es que no hay fecha para el AAA mensual en la híbrida nipona.

Sawi

¡Qué poco falta!

Estamos de suerte los entusiastas de Tolkien entre juegos de esta magnitud y series como la de Amazon a las que se le nota el mimo, esfuerzo y presupuesto.

No puedo esperar para descubrir que más nos depara el futuro.

3 1 respuesta
Kernel0Panic
#1tute07011988:

tan esperado juego

xDD

Supongo que no cotizarán, pero voy mirar, no vaya a ser que se pueda meter en corto a Daedalic

Ronjoujoujou
#1tute07011988:

El tan esperado

16
ScienceGuy

#2

5
Bouzas

B

Esto tenían que haberlo sacado hace 15 años.

1 1 respuesta
BernyMoon

Pues tenía muy mala pinta la verdad.

sagem9

Que mal pinta esto

Perico97

Y lo van a plantar a 60 euros in despeinarse xD

tofreak

Menudo montón de mierda...

3
z4eR

Parece un juego de Ps3.

Valdi23

Se podrá jugar en la PS2?

Ninja-Killer

Alomejor es una genialidad. Yo no apostaría nada, pero a saber

wajaromau

Me espero a la ed. Coleccionista que traiga el pelukin

1
bagman

Igual es el TFC de alguna uni india...

DiVerTiMiX

Gran juego para mi Nintendo DS

2
B

#7 tal cual

ScienceGuy

¿Los que criticais a este juego es únicamente por los gráficos?

Hay mil juegos buenos que tienen malos gráficos, ¿o es simplemente por seguirle la corriente al resto?

1 1 respuesta
B

Me saca total de la inmersion.... Que mal 😔

Mega-Ninja

Quien coño dio luz verde a esto?

Horribeler

#19 artísticamente el diseño de gollum es mierda pura también.

Y del guión no se ha visto aún nada demasiado interesante, pero quien sabe a lo mejor al final resulta ser todo un must have.

2
G

Esto tiene de AAA lo que yo de presidente del Gobierno.

Parece un juego hecho con cuatro duros

1
RaedonSP

`Lo guapo que podría haber estado esto de haberlo hecho bien. Y la pedazo de mierda que parece ser.

25 días después
Vhsephi
1
1 mes después
pelusilla6

Pobres devs, deben de estar deseando ponerse con otra cosa desde hace años

De otra:

In my roughly 11 hours of playtime on "Performance" mode on a PlayStation 5, the game crashed over 120 times (yes, I counted; masochist, remember?), averaging about one crash every five minutes. After my 20th-or-so crash, I got the dreaded "save data corrupted" message, only to realize I'd lost half a day's progress upon reloading. In multiple other instances, game-breaking bugs--such as a companion I was charged with protecting instantly dying over and over again for no discernible reason--forced me to restart entire levels, losing significant progress. Finally, during an especially tedious and time-consuming puzzle, the crashes became too frequent to possibly make it to the next checkpoint in time. Determined though I was to get through to the end and make these setbacks feel worthwhile, I threw

2 1 respuesta
Scientistt

#26 Uff, si el juego ya pintaba mal... Con esto ya enterrado.

Ah, que salía hoy?

Pues el lado bueno es que en nada lo tendremos a 10€ ocupando estanterías y lo vamos a poder jugar igualmente. Que a mí por lo menos me apetecería jugarlo ya que lo hicieron.

Espero que no se me crashee mucho. XD

1 1 respuesta
tute07011988

Jojojojo, sale a +10 crashes por hora XDDD. Deja a Cyberpunk y Fallout 76 en un código limpísimo.

1
B

#27 Ya no es por el dinero... No juego esto ni con tu tiempo xddd

1 respuesta
Scientistt

#29

Hombre, ya que es un juego que se han esforzado en intentar hacer otras personas...

Pues que mínimo que alguien lo intente disfrutar. Y a mí el universo ESDLA me gusta mucho, seguro que he jugado y me he pasado cosas peores que este juego.

Ahora mismo estoy jugando con juegos de PS1 en mi PS5, así que los gráficos no me importan nada. Lo único que espero de este juego es que tenga una historia interesante y la pueda disfrutar sin (muchos xd) crasheos.

1 respuesta

Usuarios habituales