¿Será capaz Cyberpunk 2077 de llegar a los 100m de GTA?

s3niK

Algo para debatir entre todos.

La pregunta es el titulo del hilo:
Llegara a los 100m de juegos vendidos CD Projekt con Cyberpunk 2077?

Abro este tema viendo todo lo que está sucediendo en torno a este juego últimamente. Y es lo siguiente:

No conozco a nadie, literalmente dentro del mundillo gamer que me rodea. Que no vaya a comprar Cyberpunk 2077 cuando salga al mercado.

  • Datos:
    El numero de reservas por Amazon ya supera en casi el doble a las mismas que tenia RDR2, en el mismo tiempo desde su inicio para reserva.
    Las ediciones coleccionistas se han agotado en horas quizás debido a un numero menor de ellas, desconozco este dato..

Será este el juego que lleve a CD Projekt a convertirse en una de las 10 compañías de los 1.000 millones de beneficios en ventas? Dando un paso de gigante y acercándose peligrosamente a lo que fueron antes otras distribuidoras y desarolladoras como EA, Ubisoft, THQ, Blizzard.. etc..etc.

  • 100 y 150 sin despeinarse
  • Raspadito... raspadito...
  • Estará cerca pero no llegara a los números de GTA
  • Ni de coña, como muchos 50 millones y ya seria un éxito.
  • Va a ser un batacazo por que sale el mismo mes que FFVII Remake... XD!

¿Comprarás Cyberpunk 2077?:

  • Sip, Day one, edición coleccionista si la encuentro.
  • Si, Day one, en alguna oferta interante que encuentre.
  • Si, pero me esperare a que baje un poco de precio.
  • Si, pero cuando salga por 10 euros en GoG, 4 años después de su salida.
  • No, no me interesa este tipo de videojuego.

A nadie más le da miedo donde lleve el éxito de Cyberpunk 2077 a estos genios polacos a los que casi todos adoramos?

Que comience la quema!

PARECE SER:
Que creéis que el juego no va vender un churro por no tener online.
Dato a tener en cuenta:
CD Projekt ya informo que después de sacar el juego trabajaría en un modo online.
No se si recordáis que cuando GTA V salio, no tenia online y lo sacaron un poco después.

3
sephirox

Que se prepare GTA.

20 1 respuesta
B

No creo, mas que nada por el tema del online, aun asi yo creo que sera el juego sin online mas vendido sin duda alguna.

1 1 respuesta
Kassie

ni de lejos, lo de GTAV es algo que no creo que se vuelva a vivir jamas

5 1 respuesta
finalform

Depende del tirón que tenga, GTA V que ha conseguido venderse a un publico inmenso, desde puristas que solo querían disfrutar del GTA de turno en single player como los que lo juegan por el componente online. Lo normal seria que no llegara, pero eso solo lo sabremos con la recepción que tenga el título.

B

gta v se actualiza cada x tiempo sin que la gente pague un duro por ello, de este no sabemos todavia nada.

Fit1

No xd

Colgajo

Si les sale bien la jugada pasará lo de siempre, se pudrirán a billetes, vendrán los típicos que al oler el dinero invertirán en la empresa y al tener parte del pastel presionarán para convertirla en la empresa truño imprime juegos que vende solo por el nombre. Pero bueno ya aparecerá otra.

9 3 respuestas
RandomZ

#8 qué

1 respuesta
Markitos_182

Nope.

s3niK

#8
Edito, que ahora ya te entendi.. xD

IvErSoN-

Yo opino que todo depende del online.
Cyberpunk roleplay??? Podría ser interesante.

2
p0MeL0

no creo que venda tanto, no por que no vaya a ser el GOTY de la década (que lo sera :D), sino por que al no tener modo online habrá gente que no le interese o incluso que lo juegue pirata :man_shrugging:

1 respuesta
Usopp

No, no tiene el componente que llame al niño rata.

15
Colgajo

#9 ¿Qué de qué? ¿Sabes leer?

#1s3niK:

Será este el juego que lleve a CD Projekt a convertirse en una de las 10 compañías de los 1.000 millones de beneficios en ventas? Dando un paso de gigante y acercándose peligrosamente a lo que fueron antes otras distribuidoras y desarolladoras como EA, Ubisoft, THQ, Blizzard.. etc..etc.

4
s3niK

#13
Aún no se sabe de manera rotunda si llegar a tener online.
El juego saldrá sin el, pero la compañía ya dijo varias veces que no descartaba que en futuro lo hubiera...
También opino que es capital para el juego si quiere ser masivo que llegue a tener online.

Mandarinas

No creo que llegue a GTAV simplemente porque el GTA ha vendido lo que ha vendido por el online que cada poco revive, como ahora con el roleplay, y hasta donde se Cyberpunk no va a tener.

1 respuesta
IvErSoN-

#17 de salida no, pero si que tendrá.

Xustis

Ni de coña, pero saber cuantos es difícil, al final la gente compra por moda y este es de los mas esperados. Solo hay que ver todo lo que ha vendido el the witcher 3 con una jugabilidad penosa y que al final muchos lo abandonan porque se acaban cansando, pero como mucha gente lo ponía por las nubes pues todo el mundo comprando así de simple.

Si empieza con buenas criticas igual los 60 los saca, que este tiene muchas lucecitas y atrae visualmente.

tute07011988

No los va a superar, no es una saga mítica como GTA donde hay cabida para todo tipo de gamers. Además que habrá que ver si sacan tantas versiones como se hizo con GTA V y si implementan un MP como el de este que es el que le ha dado la mayoría de ventas de niños rata y de gente que lo ha comprado en varias plataformas para poder seguir jugando (ps3/ps4 o ps4/pc).

Vamos, que me juego un ban de una semana a que no venden ni la mitad. Demasiada flipada se marcan algunos con este juego.

2
Robe_del_Mal

No.

B

No, pero me conformo con que ganen el suficiente dinero como para que los currelas se lleven un buen pico.

1
MaTrIx

No, imposible. Por muy bueno que sea sigue siendo (si no recuerdo mal) un sp y eso le quita recorrido por desgracia.

PoLLeZnO

#3 mas que el tetris?

1 respuesta
4ug

El trailer me gusto pero es eso, un trailer.

No se donde saca tanto hype cyberpunk la verdad, personalmente siendo single solo lo compraria si fuera una obra maestra y me da que no.

1
Celestine

No, hablamos de un juego de rol.

ratedx

no creo por que son juegos totalmente diferentes

legendcr7

No se va a quedar ni medio cerca. Obviamente.

GTA V a parte de ser una saga que agrada a todo el público de videojuegos por igual, ha contado con el tirón del online para seguir vendiendo durante años.

Ciberpunk sigue siendo un RPG, que por muy de moda que estén nunca van a vender lo que un GTA. A ver si supera a Witcher 3.

Pero vamos que ni Ciberpunk ni nada va a superar a GTAV, como mucho GTA VI y a lo largo de muchos años.

squ4r3

estás comparando un rpg de nueva franquicia de una empresa que no conoce el gran público con uno de los juegos más populares de la historia.

la máquina del hype y la chorrada de keanu han hecho su efecto xDDDD

12
pelusilla6

Sin multijugador ni de coña, bastante claro además.

El 99% de gente que juega al gta es por los modos multijugador

1

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Decade
  • Zegatron
  • -Pr0dyh-
  • R0571N
  • sephirox
  • tute07011988