¿Será capaz Cyberpunk 2077 de llegar a los 100m de GTA?

B

Suerte si no hace que CD Projekt se hunda.

Porimas

No porque gta5 lo conoce toda la gente casual que tocan los tipicos videojuegos o que directamente no toca ninguno. Es que es demasiado famoso como para que Cyberpunk lo alcance.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo que le ha dado vida al GTA es el online, este con suerte llega a los 50.

Moler

No va a ser un juego para todas las edades como sí lo es (en gran medida) GTAV.

Laserazul

Esta sí que es buena, primero a ver si venden 10M...

3
personaje

Os creeis q podeis comparar cualquier juego con GTA V?

Akiramaster

Que se conforme con llegar a las ventas de the witcher 3.

GaNDaLFViTi

No, ni de coña, vaya ida de olla de hilo lmao.

1
pantocreitor

Pero GTA V tiene 100 millones de ventas uniendo 4 consolas y PC no?
Saldrá Cyberpunk también en la pro´xima generación???
No creo que llegue a tanto pero puede que acabe cerca si se acaba vendiendo en las 2 generaciones.

B

#24 a ver bueno xD triple A sin online

Pseudodiego

20 millones máximo diría aunque es mas probable que se quede entre 10 y 15.

1 respuesta
Capi_Salami

GTA solo será superado por otro GTA

eondev

A tope Cyberpuuuuuuuuuuuuunk siuuuuuuuuuuuuuuuu

Pinchejotron

el gta ha vendido tanto por los youtubers y los niños rata

R0571N

Ni a la mitad.

s3niK

#41
Hombre...
Vendió Witcher 3, sin ser un producto tan esperado como este 23 millones de copias...
Creo que entre lo mucho y lo poco...

1 1 respuesta
s3niK

#32
Ah.. que Cyberpunk solo lo conocemos los hardcore gamers..¿¿??

Eso cuando iba a salir el Witcher 3.. o el 2.. me valia. Pero ahora mismo?? no..

NeV3rKilL

Evidentemente no va llegar. El GTA ha seguido vendiendo chorrocientos juegos a ratkids por el gta online.

1 respuesta
Ush

Se te olvida el efecto llamada que tiene el online de GTA para llenarse de niños balbuceando al micro. Cyberpunk no cuenta con eso y obviamente no venderá tanto creo yo.

1 respuesta
s3niK

#48 #49
Sabéis que Cyberpunk no saldrá con online, pero luego Cd Projetk lo implementara no?.. Lo han dicho ellos no yo.
Y sabíais que cuando salio GTA no tenia online no?

si no lo sabíais ya os informo yo..

1 respuesta
-

#50 Pues yo no le metería online ni harto vino.

Si el juego es bueno no necesita ese componente para vender.

Pjroll

No me importa. Con tener mi copia me la suda quien más se lo compre.

-

Pero no, este juego no va a vender como el GTAV ni de lejos.

Aunque eso tampoco debe de importar.

Lo que si que tendrá que vender es por encima de juegos exclusivos, si no seria un fiasco total.

Decade

La gente se flipa muchísimo.

Este juego no va a vender ni 50 millones. No los ha vendido ni el puto Skyrim, los va a vender Cyberpunk xD

Que el juego va a ser la hostia, pero si ya les cuesta vender 15-20 millones de copias a juegos como God of War, Pokémon o Super Mario, a Cyberpunk sin tener el renombre de franquicias como esas ni de coña se acerca.

6
Overwatch

#2 Joder como pasa el tiempo... peliculon xD

Yo creo que venderán bastante... pero no pasarán a gta v

blackmochila

El GTAV es lo que es gracias a los niños rata, youtubers y demás, y cyberpunk 2077 no va a atraer a niños rata

Zegatron

GTAV ha vendido 20 millones solo en PS4, con suerte Cyberpunk venderá eso entre todas las plataformas.

100 millones de juegos son muchos juegos, creo que solo GTAV y Minecraft han llegado a esa cifra.

ArThoiD

Ni de puta coña, GTA se convirtió por méritos propios en una de las sagas más conocidas, más jugadas, más vendidas y de más calidad.

Esto, nos pese más o menos, sigue siendo un producto relativamente nicho.... Y más siendo en primera persona. Los RPGs con tanta complejidad no llegan a tanta gente.

Tatsujo

Son juegos totalmente diferentes el gta ya lo juegan niños rata en gran parte por su multi y porque no tiene que pensar , tu le pones seguramente el cyberpunk a un niño rata y le peta la cabeza.

JaNDeR

El target de Cyberpunk no es el del GTA. Y este último abarca más mercado que el de Cyberpunk, así que está difícil que los supere.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Decade
  • Zegatron
  • -Pr0dyh-
  • R0571N
  • sephirox
  • tute07011988