¿Será capaz Cyberpunk 2077 de llegar a los 100m de GTA?

Dekai

Teniendo en cuenta que es posible que sea el mejor juego de la historia, lo veo viable.

Y si sale el online los niños rata lo van a consumir como adictos, por lo que les saldría rentable hacerlo una vez los demás nos hayamos hecho 20 runs.

S

Pero a dónde vas. Primero que venda más que el San Andreas que está por ver, ni de coña se acercara al GTAV.

PD: había puesto el IV sin querer

verseker

No. Pero no es culpa de Ciberpunk.

Cuestión 1: La campaña de promoción de GTAV sucede desde los 7 juegos anteriores.

Cuestión 2: El jugador de GTA abarca los 3 tipos de jugadores que se me ocurren, los más casuales, los aficionados y los más jugones. Gta lo compra el que juega a todo y juega mucho, el que solo juega al fifa y el niño que se lo pide a sus padres. Y esto nos lleva a la cuestión número 1.

No tiene mucho más.

B

Ni de coña.

R0571N

Es que si el Red Dead apenas logró superar la quinta parte del GTA V, pensar que lo va a hacer una nueva IP singleplayer...

Mega-Ninja

Si logran vender mas de 15 millones ya sera un exito y un logro, no creo que pasen mucho mas de ahi.

BernyMoon

Por no quedarse no se va a quedar ni cerca.

Christian2

17 millones de copias en los primeros 6 meses desde el lanzamiento y entre todas las plataformas. Si le meten el online dentro del primer año, podría hasta llegar a 20

B

Ya le gustaría llegar a esa cifra de 50M que das en el de "Ni de coña". La mitad de eso ya me parecería una absoluta locura para lo que es realmente este juego, que no nos engañemos, está inspirado en un juego de rol de mesa con una ambientación que no es del agrado de todos.

xPipOx

Ni de coña, el publico del GTA es mucho mas amplio por no decir la marca y el marketing que lleva detras.

B

por lo menos ha jugado bien sus cartas, saldrá antes que la nueva gen de consolas, exactamente igual como predije, y por ello venderá muchas mas copias, la gente querrá volverselo a comprar para la nueva gen.

asi que bueno, con el tiempo y los años, puede que se acerque al gta V dependerá de como hagan el online. obviamente.

SamaWoodo

Imposible. Será un éxito de ventas, pero lo de GTAV no lo hará nadie, solo GTA VI

Dredston

¿Y qué más da que no se acerque en ventas al gta V?, osea, van a ganar una pasta increíble con este juegazo y su fama va a crecer hasta órbitas insospechadas en la cual el siguiente proyecto de los polacos después de cyberpunk va a gozar de inmunidad hasta que lo cantemos.

Si llegan a 20-30 millones de copias vendidas ya va a ser un lograzo del copón bendito.

fracarro

Ni de coña XD

Pineappleman

Los niños rata no lo van a comprar.

1 respuesta
B

#75 mientras haya negros, metralletas y putas, no veo porque no, como en el gta, tampoco hay tanta diferencia.

s3niK

Leo cosas que puedo entender y podrian suceder...
Pero a los que ponen vendera 17 millones o 20 como mucho.. xD!
Con estos me parto el ojete..
Si witcher 3 ha vendido 23 millones. Cyberpunk 2077 mínimo dobla esa cifra. Es mas... si no venden más de 40 millones de unidades será casi un fracaso en ventas con el presupuesto que tiene.

2 respuestas
S

La gente hablando de mejor juego de la historia casi un año antes de que salga, virgensita las cabezas

1 respuesta
Decade

#77 Pero si el juego ha recibido financiación por el gobierno polaco, qué me estás container xD

Algunos os pensáis que vender 20-30 millones de juegos es tarea fácil.

1 respuesta
s3niK

#79
Ahora una de tocino con velocidad o como va el tema?...Que me quieres decir con esto...? Y a mí que más me da quien les haya dado dinero.. si el gobierno polaco o un crédito bancario como han utilizado otras compañías en el pasado. Cosa que veo totalmente legitima, en otros países se apoyan a compañías también a crecer. Pero en que punto tiene algo que ver tu respuesta con mi comentario?

La cuestión es sencilla yo te la explico:

Witcher vendió 23 millones de unidades, y costo 85 millones de dolares.
CD projekt ya dijo que producir cyberpunk puede llegar a costarles el doble.

Si vende lo mismo que vendió Witcher 3 es un fracaso.

Pero tranquilo, que mínimo.. Mínimo se levanta en 10 años, 40m de copias.
Vosotros seguir con vuestras cuentas de la abuela.

Tú sabes lo que gana finalmente el desarrollador de un juego que vende por pongamos 50€ el juego en las tiendas. Igual piensas que se llevan 49€ xD!?

2 respuestas
tute07011988

Menuda torta de realidad te vas a llevar again

HeXaN
#80s3niK:

Vosotros seguir con vuestras cuentas de la abuela.

Vamos, lo que tú haces xD

1 respuesta
s3niK

#82 Sip totalmente pero yo al menos las argumento en base a lo que un producto de la marca ha vendido y lo que se puede llegar a estimar una venta realista positiva. Si vende 20 millones será un fiasco.. Si o si.

tute07011988

Que se detengan los estudios de mercado que ha llegado el Método s3niK para revolucionar el mundo de la empresa.

1 respuesta
s3niK

#84
Tio tu sabes de lo que hablas o solo vienes a discutir por discutir.
Informate un poquito antes de venir a intentar ponerme en ridiculo.
Sabes que Cd Projekt espera vender por ejemplo cerca de 15 millones de copias en el primer trimestre de salida del juego? Esto lo puedes ver en diferentes webs del sector y entrevistas que les han realizado.
Pero oye tu sigue a lo tuyo. Ridiculizandome .. cuando en realidad el que te dejas en evidencia eres tú.

1 comentario moderado
Decade

#80 Madre mía la flipada que llevas encima.

El juego ha recibido financiación del gobierno polaco precisamente para no gastarse un dineral ellos solos.

Cyberpunk ni de coña va a costar el doble que The Witcher 3. Si The Witcher 3 costó 85 millones, ¿en serio me tengo que creer que Cyberpunk va a costar 170 millones? xD

El juego va a ser un éxito, pero no va a vender 50 millones de copias, ya ni hablemos de las 100 que dices en el título del hilo.

Por cierto, muy atrevido me parece que en CD Projekt esperen vender 15 millones de copias en el primer trimestre cuando The Witcher 3 ha vendido "solo" 8 millones más en cuatro años.

La hostia de realidad que te vas llevar va a ser espectacular.

1 respuesta
radius

Sin online lo veo muy dificil

wajaromau

Seguramente venda incluso mas a la zona nucleo de los HardcoreGamers pero la zona nucleo de los Ratkids esta muy alejada de este tipo de productos, segun los videos de yutubers que salgan de gente haciendo el mongolo con el juego, veremos a cuanto podra llegar vendiendo. Y si no tiene multijugador potente es dificil.

Cuantos GTAs vendio Rockstar solo por poder suicidarte con unas helices de helicopteros en compañia...pues eso, tener buen sinlge player es secundario para la gente que se compra videojuegos para emular videos de yutube

s3niK

#87
Pues Cd Projekt dijo en entrevista 15 millones, pero analistas hablaban de 19m entre el primer día y el primer trimestre.

Van a ser muchos los que se den una hostia de realidad, todos menos vosotros. Parece ser. Yo no voy a entrar ya en desacreditar a nadie. Es más, yo puse la encuesta y vote el 3º punto, no creo que lleguen pero van a estar cerca.
Si a posteriori implementan un buen online, creo que Cyberpunk será el GTA intergeneracional de esta época. Justamente ese producto pepino que venda en ambas generaciones y marque el fin de un ciclo y el comienzo de otro como fue GTA V. Pero claro.. me puedo equivocar no soy vidente.

Otra cosa, solo por informarte, Cd projekt ya se ha gastado más de 100 millones en el juego, y aun falta el gasto en publicidad para la salida.. y cosas que no sabemos pero que se hablaban en twitter. Como que Keanu por ejemplo estaría cobrando cerca de los 2 millones de dolares por actuar para el videojuego.

Pero nada vosotros seguir pensando que Cyberpunk es un subproducto doble A con presupuesto "polaco"

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Decade
  • Zegatron
  • -Pr0dyh-
  • R0571N
  • sephirox
  • tute07011988