¿Será capaz Cyberpunk 2077 de llegar a los 100m de GTA?

Zegatron

#77 20 millones serían unas ventas cojonudas para cualquier juego, quizás para Rockstar son pocas pero ellos juegan en otra liga, una a la que CDP no aspira.

De todos modos mezclais cosas, uno por ahí diciendo que va a ser el mejor juego de todos los tiempos como si eso fuese algo cuantificable, como si GTAV o Minecraft fuesen los mejores juegos porque han vendido 100 millones de copias.

Hay un tufillo infantiloide en estas mierdas del mejor juego de la historia, va a vender trillones porque son un estudio de 10...

2
Rivendel

Si todo sale bien me lo compro day 1... no he comprado un juego day 1 desde hace mil con la excepcion del sekiro, ojala se forren si les sale un buen juego y que sigan haciendo

EnderFX

#1 yo creo que no, porque lo de GTA es una burrada, pero ojalá

isvidal

Es imposible que venda tanto como GTA V, abarca a un publico mucho menor y de momento no tiene multiplayer.

Pero mas que RDR2 es possible que si.

A

el gta lleva 2 gens distintas y despues pc, potencialmente un jugador puede haber comprado el juego 3 veces...

y ya en pc tienes los millones de cuentas baneadas de gente que solo se compra keys para hacer el monger una semana o ponerse dinero en la cuenta principal...

s3niK

Hemos añadido una encuesta más y al hacerlo se ha reiniciado la encuesta principal. Si queréis podéis volver a votar.

Sorry!

1
LeeSinGafas

Pues no te has flipado tú ni nada xD

1
YokeseS

Y lo de esperar a que salga el juego para ver si me interesa?

2 1 respuesta
S

#98 Eso está anticuado, la gente se compra los juegos antes de saber si son buenos, después vienen las tortas

pJ_KoKo

Ni falta le hace el multiplayer, que manía con meter a todo multi.

1
Sephi19

Yo solo quiero que salga para que hagan memes.

B

En general las expectativas son las mismas, quizás un poquito más, que con el Red Dead Redemption 2. Pues pasará lo mismo, los streamers de turno dirán antes de la salida que es un obra maestra, muchos lo comprarán y a las dos semanas se olvidarán cuando los streamers jueguen a otra cosa.

Muchos lo disfrutaremos pero tal como está la industria y la comunidad seguramente sólo se quede como un buen juego.

weeheee

No vendera mal, supongo. Pero de ahi a compararlo con GTA xDDD. Ni de puta coña.

Y esperate a que no sea un pufo.

Albertsson

Tendrian que meterle una camara en 3a persona, un online monstruoso, actualizarlo despues de 5 años con contenido nuevo, una ruleta de armas con +40 armas, carreras de coches/motos/barcos/aviones, eventos, modos de juego como supervivencias, todos contra todos, batallas de equipos etc etc etc.

Vamos que tendria que ser otro juego.

Que no quita que vaya a ser la hostia (o eso espero) con la ambientacion, un fps bien llevado, una historia chula, conduccion, mundo abierto y tal a mi me tienen ganado.

precu

it was a good investment, because in the first six weeks after the launch of Witcher [3], we generated six million copies," Kiciński said. "We sold six million copies of the game, and made a net profit of zł236 million [$63 million]."

I

Si con vender 12 millones ya se sacan 120 millones. Madre mia, se van a bañar en dinero.

Sephi19

Estamos tan acostumbrados a que todos los juegos que sacan sean una mierda, que cuando sacan algo decente, ya pensamos que va a reventar el mercado.

sephirox

Espero que la moderación esté tomando nota de esos que no lo van a comprar o se van a esperar a que valga 10 euros para mandarlos a todos al gulag.

2 2 respuestas
Sephi19

#107 Ahora todos tenemos 70 euros para gastar en un juego.

Batur

#107

16 1 respuesta
sephirox

#109 Enorme xdddd.

B

#78 A la gente se la ha ido totalmente con este juego. Una cosa es ilusión y otra que ya es el mejor juego, que si vendera mas, todo temas de blanco o negro.

Yo lo que se es que el gunplay va a ser igual de soso que el de todos los FPS RPG, salga keanu reeves o no, aunque le doy el beneficio de la duda viendo los gameplays me da que si.

xReddyx

Creer que se va siquiera acercar lo que ha hecho GTA es fliparse un poco, imo xD

Akiramaster

#46 Ostia, pues que le pongan online a persona 5 y pum! 100 millones de copias.

1 respuesta
s3niK

#113

Y ya de paso que lo traduzcan a algún idioma que no sea el ingles igual con eso también sacan a ese juego raro pa frikis del nicho en el que vive ;)

Esta claro que algunos vivís en una dimensión paralela.

1 respuesta
R0571N

#114 Está claro que algunos vivís en una dimensión en la que no existe la ironía.

1 respuesta
R

yo creo que las ventas oscilaran entre unos 20-30 millones facilmente, dudo que llegue de hecho a 50 millones, todo esto de primera vista, si luego tiene un online de puta madre pues igual si que sube 50 millones o inclusive 70 perfectamente, pero no llegara nunca a donde gta V, partimos de base que cyberpunk no tiene una franquicia mundialmente conocida, tienen el feedback de witcher 3 porque no cuento ni 2 ni 1, pero ya, gracias al witcher 3 va a pillar unos cuantos millones, pero el gta vende millones y millones solo por el propio nombre, ahi tienes el ejemplo mismo de cuando salio el GTA V las ventas que tuvo en tan solo 24 horas

y las que tendra el GTA VI, a ver si lo anuncian de una puta vez que lo quiero jugar y sabiendo como es rockstar saldra en ps4 muy seguramente

Chance

No llegará a 30 millones de copias, lo cual es un éxito rotundo.

s3niK

#115
La ironía carece de sentido cuando es utilizada de manera continua para ridiculizar al prójimo. =)
Pasa de ironía a estupidez en lo que se tarda en chasquear los dedos.

1 respuesta
R0571N

#118 No. Sentido sigue teniendo.

B

.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Decade
  • Zegatron
  • -Pr0dyh-
  • R0571N
  • sephirox
  • tute07011988