¿Será este E3 2021 el año de Microsoft?

B

Se aprueba la compra de Bethesda y hay rumores de que sale este año el Starfield. Por otro lado, hay sospechas de que docenas de otros juegos aún sin anunciar están al caer.

Desde luego, la compra de tantos estudios por parte de Microsoft en los últimos años va a dar sus frutos pronto. También se espera que den cifras de Gamepass que no deja de crecer.

¿Qué opináis?

2
B

Lleva siendo el año de Xbox desde la salida de xbone. Que saquen las cosas ya y se dejen de hype estúpido.

5 1 respuesta
B

Quería darle a vista previa y le he dado a publicar. Voy a rellenar xD

#2 qué rápido eres cabró

sephirox

Estaría bien, llevo esperándolo desde 2003.

2
B

Pues espero que sí.

Que muestren de una vez todo lo que llevan vendiendo, los proyectos de los 23 estudios, sus gameplays, fechas de lanzamiento... Vamos, que dejen de enseñar más teasers/trailers cinématicos y se queden tan anchos.

Deseo fervientemente ese Fable y es uno de los motivos por los que he actualizado PC. Quiero todas esas partículas en ultra. Vamos Playground, no nos falles.

1 respuesta
Aceite

Lo dudo, si saca sony una cinemática del nuevo god of war y nintendo tráiler del botw2 ya puede sacar bombazos microsoft que no va a superarlos.

1 respuesta
sephirox
#5Adagio3:

Deseo fervientemente ese Fable

Un Fable como el de la primera Xbox sería algo delicioso.

1 respuesta
B

#6 hay bastante gente que ante un buen Halo se caga en todo lo demás, pero sí, los que comentas son buenas bombas.

1 respuesta
Nihon

¿Si va a ser el año de Microsoft o si va a ser el E3 de Microsoft? Los últimos eventos del E3 que más me han gustado me han parecido los de MS, sin embargo eso no ha sido así a lo largo del año.

Todo lo que sea seguir anunciando cosas aunque sean menores pero sacándolas en menos tiempo serán bienvenidas. Yo, desde luego, estoy muy contento con la filosofía que llevan en los últimos años y con Zenimax ahora de por medio, más.

crb2222

Este e3 es de nintendo de calle a poco que quieran enseñar algo de zelda y metroid

LKS

Yo la verdad es que no espero nada de nada y aún así me decepcionare

1
LucianESP

Uffff, a ver qué enseñan, pero se pueden sacar la tula MUY bien; tiempo para teasers han tenido :D jaja

z4eR

Todos los años es el año y de Microsoft y luego...

1
finalform

2021 no se, pero si no se la sacan de aqui a 2023-24, con todo lo que están invirtiendo, no se como van a levantarlo.

1 respuesta
aButreCa

Microsoft lleva siendo el único que le pone ganas a su conferencia desde 2016.

B

#14 el Gamepass cada mes tiene más suscritos y eso que no han sacado aún la artillería pesada.

2 respuestas
Sonos

Microsoft lleva ganando el E3 varios años, le pone ganas al menos. Sobre nuevos títulos, tampoco lo veo claro, 2021 será un año de muchísimos retrasos, pero tiene mucho que enseñar.

finalform

#16 es que el gamepass es sin duda el mejor acierto de la compañía ever. Pero esta en PC.

Con mi comentario me refiero más a tema consola.

1 respuesta
Nihon

#16 Cifras dan en los reportes financieros de turno; en el del 3er trimestre a finales de enero informaron que andaba por 18 millones.

1
B

#18 pero si el gamepass se disfruta más en consola que en pc. Que esté para ambas opciones sólo es un plus añadido.

G

Estarían bien que empezarán a enseñar cosas potentes y no CGI con fechas indeterminadas como el año pasado.

Espero ver Gameplay de Fable,Hellblade II por lo menos aunque salgan en 2022.

Sobre Starfield ya han dicho que Bethesda tendrá su conferencia independiente pese a pertenecer a Microsoft

B

#7

¿Pero la compañía que se encargaba de Fable no hizo crack?

1 respuesta
B

Humo otro año más pero recuerda que tienes el Gamepass para jugar a juegos que a nadie le interesan!!!

2 respuestas
sephirox

#22 Creo que le metieron disband, pero ahora hay otro anunciado. Al ser de MS...

1 respuesta
B

#23 pues a mi me interesan

3
s4rge

#8 En 2008 quizás, ahora mismo Halo tiene el mismo valor que un Soul Calibur :sweat_smile:

Hablando del tema, MS lleva muchos E3 seguidos levantando hype para que al final acabase en nada, lo cuál ha jugado en su contra, mejor ir de tapadillo y enseñar algo de verdad.

Y ya si enseñan algo que no sea un teaser CGI precedido de la frase "world premiere" con esa voz reshulona sería la repanocha. Que desde el anuncio de Xbox One X llevan anunciando la "next big thing" pero nunca llega.

1 respuesta
Longview

Espero el E3 de Microsoft más por los thrid parties (Elden Ring ejem ejem) que por otra cosa.

1 respuesta
B

#23 solo a 18 millones (y creciendo) de suscriptores que pagan cada mes por esos juegos, entre los que me incluyo. Menuda chorrada acabas de soltar.

G

#27 Según dice Bandai Namco tendrá su propio evento digital , lo mostraran aquí junto con Tales of Arise

1 1 respuesta
B

#24

Yo lo último que jugué de ellos fue un juego de cartas que se llamaba Fable Fortune. Tenía un diseño bastante bueno, al menos a mí me gustó , pero como era un imitador de HS pasó con más pena que gloria. Al no haber jugadores lo hicieron F2P y después lo cerraron. Y desde entonces tenía entendido que la compañía estaba caput.

1 1 respuesta

Usuarios habituales