Sera el PC la plataforma mas fuerte para juegos en unos años?

Cryoned

#90 pues eso

  • no hay exclusivos
  • si hay, aquí tienes 200
  • No ya, pero esos géneros no cuentan, solo los in-house-dev de sony studios y los first de nintendo.

3
privet

#4 Hace 10 años o asi no lo era, al reves era bastante mala

B

#88 ¿Cual es tu comparativa donde se vende mas un juego en otro?

¿Cómo comparas un juego en PC con una consola? ¿Es un PC una configuración única y exclusiva?

¿Basas la comparación en base a un setup que no tiene ni el 1% de la población? ¿O usas un setup basada en la media de los jugadores de PC? ¿En que tiempo y forma si el juego en cuestión por ejemplo es atemporal en cada plataforma?

Es interesante.

SikorZ

No es que lo será, es que ya lo es xd

Mucha mas potencia y versatibilidad que ninguna consola, juegos hasta aburrir incluso gratis

1 respuesta
Cryoned

Esto es como la escena de los monty python de los romanos

  • Qué exclusivos hay en pc ?
  • Todos los 4x
  • ah si, los 4x, pero aparte de los 4x, qué hay en pc?
  • casi todos los esports
  • ya vale, pero quitando los 4x y los esports?
  • los crpg!
  • y los mmo
  • las aventuras gráficas no te olvides
  • y un montón de indies experimentales
  • y los rts!!
  • O los de gestión
  • Si bueno, pero aparte de los 4x, los e-sports, los crpg, los mmo, las aventuras gráficas, los indies, los RTS, y los de gestión qué exclusivos tienen en PC?
4 1 respuesta
weeheee

PC xDDD

tute07011988

#95 E-sports hay en consola, crpg cada vez más, aventuras gráficas las hay a patadas, los indies cada vez pueblan más las stores de consolas... ¿qué queda? Ah, sí, los early access.

2 respuestas
privet

#94 Juegos hasta aburrir hay en todas partes, ese argumento es una tontería

B

#8 El dia que a Microsoft se le vaya la olla y de una opción de poner W11 en la Xbox Serie S...venden consolas hasta el dia del juicio final.

#46 Yo te digo el motivo en 2 segundos

Yo tengo la Switch metida en un puto cajón. Paso de tener que encenderla, y mucho menos cambiarme los cascos a otros porque los del PC no chute en ella.

Io-

#5 total para jugar a cada título una vez por consola.

B

#85

Al contrario es justamente lo que expongo en el tema, el PC para juegos no ha parado de crecer, aun con el hardware carísimo actual, el PC ya es una plataforma relevante actual, ahora sumale un catálogo de juegos mas amplios en los proximos años , todo dependera de que el precio del hardware se normalice ,para que el PC comience ganar mas fuerza y se vuelva mas relevante.

B

#97 Y Scam Citizen.

El juego de PC con mas alto presupuesto..

B

#97

E-sports hay en consola

E-Sport en PC

E-Sport en Consola

(Vamos, Wild Rift en teoria tambien saldrian en consola)

Pues hombre...igual igual...

1 respuesta
B
#1elmemo:

Sera el PC la plataforma mas fuerte para juegos en unos años?

Ya lleva años siéndolo.

Dekai

Siempre ha sido la mejor plataforma, basicamente porque aúna a todas las demás. Jamás tendría sólo una consola, pero si que puedo sobrevivir sólo con el PC.

tute07011988

#103 No digo que sea igual un ¿MOBA? (no controlo el LoL y todo ese rollo), pero los juegos de deporte y algunos fps se juegan más en consola. Por eso es un sinsentido hablar de e-sports como exclusivo :S

Evilblade

Mucha universidad/PC, pero luego viene la calle/PlayStation y te mete un navajazo/GoW y no hay título/GTX3090 que te salve.

Y es asín. Vienes de una temporada donde lo más elaborado que has jugado es la campaña de los teutones del Age of Empires y de repente salvas Tsushima abandonando el código Samurai y ya se te quita la tontería de repente.

4 2 respuestas
B

#107

Para gustos los juegos.

Y lo mas probable GoW desembarque en PC, para el que le Interese. Lo relevante que al PC no le va faltar juegos para escoger en unos años y sera un incentivo que podra beneficiarle para seguir creciendo de forma mas acelerada como plataforma.

1 respuesta
Evilblade

#108 Pero el problema de esperar tanto es que puede llegar alguien y hacerte un spoiler gigante de algún juego super importante como God of War, como este por ejemplo:

spoiler
3 respuestas
A

#107 Eh, menos con el age of empires, gracias a el aprobe muchos examenes de historia, con tsushima no habria aprobado en 1 de la eso

osk1

Depende. ¿Qué quieres jugar? ¿Cómo quieres jugarlo?. Y no menos importante, ¿Cuándo quieres jugarlo?

Si todo saliera el mismo día en todas las plataformas, me dejaba 3k€ en el PC y a correr. No me preocupaba por nada.

B

#109 ...y eso es todo? El juego de repente deja de funcionar por un spoiler?

A mi ya me han soplado cual es el final de cada Yakuza...y me la resuda 3 cojones.

No se...no habia jugado nunca a RE2, pero si me he gozado el remake aun sabiendo, por haber jugado a...cualquier otro juego de la saga, como terminaba.

1 respuesta
doogie780

#109

A ver esto da para otro debate/hilo (y ni eso). Para gustos los colores. El 90% de los consoleros juegan a los títulos grandes y ya. Mira el HZD que se vendía con la PS4 dónde ha acabado.

Este foro va dedicado a juegos de todo tipo, pero por muy guapo que esté (he jugado 1h al GoW, que quede claro) un Heavy Rain al que se ha alabado en todos los medios, es un QTE fest donde al final todo se resume en una historia "interesante". El GoW en mayor o menor medida los tiene también.

A mí esos juegos me parecen películas interactivas. El típico momento de ir por una cuerda que ves que el muñeco se balancea entre un río de lava o el abismo del mar pero que si dejas quieto el mando no pasa absolutamente nada, pues bueno, pal que le guste xd

Dónde están los juegos como el dod? Cuánto te dio en su momento comparado con estos? Y qué te dio, sobretodo?
Son géneros completamente diferentes, pero a mí me aporta mucho más un competitivo que un pasillero, por eso no creo ni que dé para debate, son apreciaciones muy personales y subjetivas.

Por eso esto debería ir en otro hilo/debate.

Edit. Y añado, llevo detrás de una Switch donde pueda hurgar con homebrew porque, y pese a sus fallos, tiene juegazos.

1 respuesta
Tochomosca

En el momento que el físico sea retirado de las consolas toca gastarse el dinero en un skynet para darle a todo sparrow.

Gerir

Yo soy muy consolero, pero la verdad es que el PC está recibiendo cada vez títulos más interesantes o que lo descuidaban en su momento (Jrpgs, sagas japos que antes ni los olíamos...). Si sólo me tuviera que quedar con un sistema para juegos, el PC sería la elección, está claro, y eso que me jodería mucho no tener mi consolita Nintendo.

1
B

#109

Si fueras vendedor de una tienda, la verdad es que no me convencerias con esos argumentos de comprar tu PlayStation, vuelve intentarlo a la próxima.

Y actualmente con la filtración de juegos ,te puede hacer spoiler hasta con una miniatura de un Youtuber tonto, lo importante es andar con pie de plomo si te gusta un juego y lo quieres postergar, como este spoiler de TLOU2 que si no lo quieres ver no abres el link.

spoiler
2 respuestas
Evilblade

#112 Si para ti es suficiente con que el juego funcione es estupendo. De hecho es muchísima suerte, porque que funcione es algo que se le presupone a cualquier producto industrial o cultural que alcanza el mercado, a si que te puede salvar el día desde un The Last of Us, hasta unos calcetines del Primark, pasando por la película Aves de Presa, o un taladro Bosch de la línea hogar.

#113 Efectivamente, son distintos. Yo ya tengo muy poco margen (chocho pa'farolillos) con el competitivo ni nada que se le parezca. Pero la cosa es que creo que ni la mitad de los que lo ensalzan como valor, tampoco. Por eso están poblando siempre los hilos de los exclusivos de consola haciendo un sutil port-begging en lugar de los hilos correspondientes de ese gran añadido como es el competitivo on-line en el que tanto invierten su tiempo de ocio.

#116 Si fuera vendedor de una tienda de vinos, te regalaría un brick de Don Simón para que salgas de la tienda cuanto antes. No desperdicio el género bueno en quien no lo aprecia, ni aunque me lo paguen.

Es broma, creo si te convencería. Pero no me la vida en ello como para intentarlo ahora.

2 2 respuestas
B

#116 El departamento de marketing de Sony esta traumatizado porque no le compres una consola PlayStation.

De hecho haber si se extiende tu teoria del tarot de programa de medianoche y el stock se normaliza.

djamb

Pensaba que este era un post de 2005...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Siempre lo ha sido

Usuarios habituales