Serious Sam 4 saldrá en agosto

thrazz

La larga sequía de Serious Sam que padecemos llegará a su fin este agosto con el lanzamiento de Serious Sam 4, la primera entrega principal en casi nueve años.

Esta secuela seguirá al 100 % en la línea de los anteriores. Muchos enemigos, muchas armas explosivas y cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, solo que esta vez tendrá lo que Croteam llama sistema Legion, que permite tene literalmente miles de enemigos en pantalla, una escala a la que no llegaban ninguno de los títulos anteriores.

Serious Sam 4 saldrá en Steam y en Stadia por 33,99 €. ¿Y las consolas? En PlayStation 4 y Xbox One no llegará hasta 2021 por un acuerdo de exclusividad con Google.

Aprovechando el anuncio, Croteam ha rebajado todos los Serious Sam en Steam.

4
B

Juegazos los Serious Sam, principalmente el 2.

Esperando esta nueva entrega. "si no te duelen las muñecas no es un serious sam".

1
tute07011988

Qué manera de sudar con esta saga cada vez que he jugado :psyduck:

B

De lo mejor del Second Encounter son las zonas con trampas, espero que aquí metan algunas xd

dalorend

se ve bien pero se ve mal no? que raro

3
I

nunca he jugado a ninguno y siempre he querido probar el 3

1 respuesta
Baltar

Ohh sí,
a partirse las muñecas.

Petrusin

Todavía tengo sueños húmedos con la primera vez que llegué a la última fase del 2º Serious Sam en dificultad alta en coop, ver ese campo infinito con toda aquella legión de monstruos (de aquella me parecían una legión, hoy en día seguro que no eran tantos xD) cargando contra ti mientras esto sonaba de fondo:

Que épico...y vaya sudadas jugando a esto.

Espero que ese nuevo sistema de legion traiga de verdad batallas ridiculamente masivas.

1
ErChuache

Pues ya puede ser mejor que el 3, que me acabó aburriendo hasta tal punto que estaba deseando que acabase XD. Creo que se tomó demasiado en serio a sí mismo.

Recuerdo haberme divertido más en el 2,aunque también se me hizo demasiado largo.

Kaos

Estaría guapo que hubiera un BR con reswpan de enemigos constantes y a parte los PVP, todo junto. Serious BR.

1
Aidanciyo

#6 Pues nolo hagas, juega el 2

1 1 respuesta
B

Hasta 2021? Cago en dios....

B

Serious Sam 4, Mafia Remake, Wasteland 3 y alguno más que me dejaré... A lo tonto está quedando un agosto que no veas de interesante.

B

Justo me estaba jugando el primero

B

Molaria que para consolas hagan un remake de los anteriores......con gusto los compraba y especialmente el 2.

Ninja-Killer

Malas viciadas me pegué con los colegas al 2 y sobretodo al First y Second Encounter en el ciber, pffff

JMorell

¿Porqué siguen creando escenarios tan aburridos como los del 3? creo que los mejores eran los del 2, que eran diferentes mundos de fantasía. Incluso los primeros con los templos de trampas y tal.

Aquí parece que vuelven a la mediocridad del 3, además que algunos escenarios parecen reciclados del The Talos Principle.

Al final, el 3 me duró 4 horas y ya no lo volví a jugar más.

The Talos Princpiple y Serious Sam 4

1 respuesta
Gerir

Nunca he jugado a ninguno.

¿Le doy a los dos primeros? ¿Al segundo directamente?

1 respuesta
JMorell

#18 Hay el first encounter, el second encounter y el 2. Pero tendrías que jugarlo con alguien más, son juegos bastante coop.

1
pcgp

#17 a mi también me ha recordado al The Talos Principle, pero no es que se copien, es que es un escenario real, Pompeya xD
Si te fijas sale Roma en otros videos. Pero también estoy de acuerdo que los escenarios de Egipto del 2 son muy guapos.

J

Se ve muy bien

deathsoul
1
Cryoned

No me gusta nada como se ve, parece un dlc del 3 con un estilo visual de luces super extraño

1 respuesta
I

#11 y eso?

1 respuesta
deathsoul

#23 a mi me pasa lo mismo, me parece un downgrade del 3, pero tampoco soy muy quisquilloso con los graficos asi que caera

B

#24 ni caso, juega todos que son muy divertidos.

1 respuesta
I

#26 pues le daré cuando me pase talos principle que me he quedado pillado jajajaja

1 respuesta
B

#27 otro juegazo, disfruta de el y su impresionante banda sonora.

ZZMidway

Vaya vicio!!!, pero a esto hay que jugar como dios manda dificultad máxima siempre :)

B

Pues a mi el diseño artístico de los escenarios me mola en esta cuarta entrega, ese contraste entre escenarios fotorealista y bichos poligonales (3D), le da un toque visual bastante llamativo y original.

Me recuerda a los montajes de peliculas antiguos que te metian un fondo real con un dinosaurio todo robotizado🤭

1 respuesta

Usuarios habituales