Serious Sam HD

McAgoen

A finales de este 2009 volverá el bueno de Serious Sam con una reedición basada en el motor Serious Engine 3, que dotará de mejores gráficos al juego original.


Croteam, en colaboración con CDV (desarrolladores de los Serious Sam) publicará el juego para PC y X360/Live, y garantiza que el juego volverá a ser el Serious Sam de siempre pero con un aspecto renovado. Así, volveremos a combatir el ejército de Lord Mental a lo largo de escenarios variopintos relacionados con civilizaciones antiguas, y sin perder su toque de humor.



Fuente

acrivi

great

PePiToGriLLo

wow genial me enkanta este tipo de juegos de matar y mas matar xD

guallon

A mi este juego me aburria a mas no poder

Loler

Pos que coñazo si sólo tiene mejores gráficos...

Ya me habia ilusionado pensando en un tercer serious sam...

helicon

A mí la verdad es que los Serious Sam me parecieron un truño, y mira que mem olan este tipo de shooters.

A

lo entretenido es jugarlo en cooperativo, solo no pasas de la primera pantalla.

T

fapfapfapfap
:DDDDDD

B

es remake del first encounter no?

PaPa

este juego estaba guapo cuando oias gritar a los muñecos a lo lejos y veias todos los k venian y te partias la caja, este juego es para jugarlo cooperativo , yo jugue al 1 y al 2 y para pasarlos una vez esta bien.

Loler

#9 , diría que del Second Encounter

Salcort

Sin duda uno de los grandes de la historia de los shooters, ganas tengo de catarlo con nuevos graficos y meterle un cooperativo brutal ahi.

Karnofago

#12 exactamente eso coopy a por la marabunta!!!! son millonessss

Aparte de esto, tengo el 1 y el 2 y no me deja jugar en windows 7, en vista m pasaba = da error en el engine.dll e instalao parches y buscado en google y demas foros de el juego, si alguien sabe algo, que postee se agradece.

NosFeR_

Me recuerda a la euskal pasada y las viciadas a las tantas de la mañana... una pena que no salga para esta edición de la euskal :___

ASM

DOUBLE GUN, DOUBLE FUN!!

sin juegazo

eaglin

Pos yo espero que el remake sea del first encounter me gusto bastante mas. Con ese juego jugando por inet me lo pasaba genial

DarKSouL

tiene buena pinta

Zendel

Menudas partidazas nos hemos echado mis colegas y yo con este juegazo. Bonito cambio de cara.

Zoko

Sin horas echadas para pasartelo con los colegas, usando todas las putas armas, acabando al final ya hasta la polla

oFF-sIDE

¡¡EL PORTERO DEBERIA LLEVAR TRAJE!!

¿A TI NO TE MATE 2 NIVELES ATRAS?

Era la bomba, un juegazo para echarte las risas, aunque como juego serio, pues dejaba que desear.

Aun así, uno de los juegos con los que más me he reido :)

danao

tipico juego que terminara superpirateado, no le veo salida.

Karnofago

que salida le kieereve ver mas que jugar en coop con tus amigos¿

Cryoned

....
.....
iiii.....
aaaaaah....
ahhhhhhhhaaUAAAAAAAAA!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
OAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande.

Que cuenten con mi compra

Tabernero

Mirarme soy un leñador! que bueno!

drin0x

gran juego , de vez en cuando aun le doy caña :D

mOrK2

ostia que recuerdos .... pff!

Zoko

#23

Jajaja leyendote, me ha venido a la cabeza el sonidito xDDDDDDDDDD
Que cansinos los hijosdeputa

anikex

#23 eran la polla esos tios xDDD que recuerdos joder ;(

15 días después
McAgoen

A finales de verano será cuando podremos jugar el remake de Serious Sam. A pesar de que ya sabemos su precio para Xbox Live Arcade (1200 Microsoft Points, 15 dólares), se desconoce el coste para los usuarios de PC.



MikLoN

Vaya conversión más rara... Esta aceptable, ¿pero esos personajes no son nuevos?

Mucho Serious Sam ahi!

Usuarios habituales

Tags