Serious Sam HD

D

oh dios, sera un MUST HAVE, venid a mi ordas de enemigos!

Choimbo

de tan gitano k es ese juego mola pq te vicia XDDD

IvErSoN-

jajaj k cutre el bicho de la ultima foto xD

free

#33
deja que te suelte 1 guantazo con alguna de esas manos que veras xDDDD

PD: hamachi y servidor de mv para este juego ya no? xDD

maRc

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Boum!

J

vaya tardes de vicio a este juego en la xbox. muy bueno xd

Nicks512

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
dios cuando salga para ordena lo voy a violar repetidas veces, ojala salga la edicion HD tambien con la expansion
este es de los juegos ke realmente vician si te gusta matar y adrenalina, masacres de 10-15 minutos saliendo monstruos en pantalla sin darte apenas un respiro (L)

-LoRdMaN-

must have!!!! uno de los primeros juegos con los que borre las teclas del teclado xD!

Lo mejor era crear en lan (pero para jugar solo) y poner para que salieran miles de bichos xDDD anda que no me lo pase yo bien en una pantalla que es un pasillo uber largo!! ai a cañonazos y no hacian mas que venir rinocerontes de esos xDDD

M

Yo me he empezado el second encounter al ver esta noticia xDDDD

MIRA, SOY UN LEÑADOR!!

T

fap fap fap.
Sam Stone FTW!
#39 Lo mejor es cuando coje la escopeta: "OHHH Mi viejo amor!! xDDD"

BrAv0

jajajaja #40 o cuando decia, duplica tu arma duplica tu diversion x'D o algo asi jajajajajaja me encantaba jugar el modo cooperativo con los colegas xD sin risas jajaja

M

Nunca jugue al modo cooperativo, pero vamos, que todo es que alguien quiera... el hamachi hace lo demas xD

GamA

#42 ya he llamado a la policia porque no haber jugado a ese juego en multi tiene que ser DELITO xD

Era cojonudo jugar 8 personas corriendo de los mobs sin cabeza kamikazes, jugando a los bolos con el cañon y los enemigos, toreando a los "toros" que salian, etc...

Gran juego el Serius :P

Karnofago

Me jode que no salga en verano con las ganas que le tengo.

friskies

#43 me acabas de hacer recordar unos gratos momentos, muchas gracias...

(en la primera lan que hicimos los colegas jugamos y lo rejugamos) lo de los tios con la bomba en la cabeza y los toros eran la caña....

lo volveré a instalar

M

#43, #45 Porque no jugamos? xD

Karnofago

#46 yo em apunto pero me da error d engine sabes algo?

Jandralla

hace poco jugue en LAN al 2 y menuda risa, es un juego sin sentido xDD hay que tener imaginacion para hacer un juego asi xDDD

eso si, es jugar y no parar de descojonarte

16 días después
McAgoen

Éstas son las últimas imágenes disponibles del remake de Serious Sam. Mientras que siguen sin decir el precio que tendrá para PC, se mantiene que en XBLA tendrá un coste de 1500 MS Points (15$).







EuRyNomE

Esto es un imprescindible sin nada que discutir por favor, que salga de una puta vez xd

T

fapfapfap
Dios que pinta tieneeeeeee

SilentB0b

LeTHaL19

Q el Señor nos pille confesados a todos, la hora del juicio final sta cerca!

ValdemarAK47

Jugar a este juego, con el mando de una Xbox es PECADO MORTAL! Como con el ratón del pc, no hay nada...
Tengo la xbox360 de mi hermana, y no la he usado ni una vez, no se puede jugar bien a los shooters con la puta mierda de mando...

Skuilo

yo solo jugue al second encounter y single player, ke me he perdido? xD

GamA

#55 lo mejor, el multiplayer :D.

Ese juego realmente era malucho, pero el multiplayer era un descojone xD. Me refiero a malucho porque no tenía historia, ni unos gráficos increibles para su época ni nada así (recordemos que competía con el CS 1.6, unreal tournament, etc...) pero el modo multijugador era una pasada. Explosiones por todas partes, muertes a porrillo, etc...

McAgoen

Sí, no es más que un remake, pero muchos jugadores reclaman la jugabilidad que nos traerá este Serious Sam remozado.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=54243[/media]

zErOx

Que recuerdos ... y que bien se ve <3

zeN2k6

Epic trailer is epic!

Dieter

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Usuarios habituales

Tags