El servicio en línea de pago de Switch empezará el miércoles 19

F

A partir del próximo miércoles habrá que pagar para poder jugar en línea en Switch y Nintendo ofrecerá una semana de prueba gratuita.

Habrá más detalles del servicio este viernes en el Nintendo Direct.

1
SikorZ

Llegan a tiempo, solo han pasado, no se, casi 2 años desde que salio X)?

En fin.

Jhunter

Que coñazo tener que pagar para jugar 2 partidas online a la semana...

1
F

Tenemos que empezar a crear el hilo de las familias, por 4€ creo que es worth.

6 1 respuesta
pumuki14

Bueno bueno.

#4 Quiero ser tu hermano. Lo veo.

sagem9

Yo también veo lo del hilo de las familias!

Jomones

Pagar para jugar al mh online con los graficos de psp. Gracias nintendo

1
1 comentario moderado
F

#8 El insulto podías ahorrartelo :joy:

AG

Espero que tengan pensado regalar juegos de Switch (es decir, nada de NES) con la suscripción en el futuro a corto plazo, aunque conociendo a Nintendo casi que podemos descartarlo.

4 respuestas
roflmao

aunque conociendo a Nintendo casi que podemos descartarlo

AG:10

el hecho de pensar en esa posibilidad es de ser muy iluso y lo sabes xD

3
Ridote

#10 No hay tanto catálogo como para hacer eso. A ver si al menos regalan juegos de SNES y no de NES, que para jugar a morralla paso. Creo que no pasaré por caja hasta que tenga el smash y sólo si veo que voy a jugar con más gente.

1 respuesta
B

.

Pinaso

#10 Da gracias a que hacen lo del catálogo tipo Netflix de juegos de hace 20 años.

1 respuesta
AG

#12 Indies tiene a montones. Querer es poder. Pero no hay querer.

EuRyNomE

Un colega y yo nos apuntamos a las familias, que tengo el MH joder.

tDarka

#10 Claro, quizas en un año empezaran regalando minijuegos como ordeñar la vaca :new_moon_with_face:

1 comentario moderado
Ridote

#14 Yo diría que más tirando a 30 años.

Akucin

Por aquí un primo lejano de cualquiera

Khaleck

Señores por 4 o 5 € no esperéis el oro y el moro. Es leer algunas exigencias de la gente y pierdo la fe en la humanidad. 🤣

2
tsukiyomi

Para quien lo quiera. Me conformo con los single

EuRyNomE

A mí si me cuesta 4 o 5 pavos al año con lo de los primos me lo pillo y se lo regalo a mi amigo vaya.

Es una putada pero si todos lo hacen Nintendo no iba a ser menos xD

pezespada

#18 para reírse de tí no hace falta esperar, basta con leer tus posts nivel saselandia a la inversa.


Como saquen solo juegos de NES lo va a pagar Perry.

1
verseker

Bueno pues otra razón más para no pasar por el aro de la switch xDD Iba a tirarme a por la revisión que saquen pero siendo así el asunto ni con un palo.

B

El único que tengo para jugar online es el Mario Tennis y sólo me duró una semana.

Por 4 € no me importa pq son 2 cervezas pero tienen que dar algo a cambio para que atraiga pues una gran parte de juego son singleplayer y nada de online.

blackangel

Yo por 4 euros me apunto a probarlo un año por lo menos, imagino q nos pondremos en contacto cuando salga para formar los grupos, de todas formas muchos me teneis en amigos ya en la consola. Para cualquier cosa mensaje q tengo el movil siempre encima.

samusamu

Hilo de familias nintenderas,

F

Pero es seguro lo de montar una familia? No hay riesgo de que Nintendo corte el rollo a quienes vivan en lugares dispares y cosas así? Pregunto desde el desconocimiento de los términos de lo de la tarifa familiar

1
Dry-Prime

A ver si el servicio mejora también, no quiero que el Smash tenga lag (jajajaj).

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • sh31k
  • RosaNegra
  • EuRyNomE
  • Ridote
  • AG
  • floopyomg