Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

M

#3110 Lee a #3099 y deja de mencionarme ya, pesado. Luego te quejas y reportas cuando te mencionan.

1 1 respuesta
LucianESP

#3114 Hay pruebas de eso? de que vayan en grupito progresando digo. Porque estáis diciendo mil movidas y no veo pruebas tampoco. Screens/vídeos demostrándolo, solo suposiciones.

1 respuesta
MP-44

Alianza momentánea, varias veces distintas, hablando de vestirse igual para reconocerse, en discord y haciendole doorcamp a uno juntos, la típica alianza momentánea.

5
GeO-Granada

#3119 ¿Y eso qué tiene que ver? Nunca fuimos más de 3. Eso es de antes del wipe, deberías de revisarte la vista, las ganas de ser el centro de atención te pueden, quieres hacerte el guay pero quedas mal... descansa del foro, que te veo muy frustrado, supongo que te habrán dado tras tras por detrás en el juego ¿no?

1 respuesta
Zoko

#3122

Claro que no hay pruebas, las has borrado xd, pero vamos que no se cuantas veces tengo que demostrar que no paran de mentir. Imagino que tu serás miembro de la coalición o amiguito.

1 respuesta
LucianESP

#3125 Claro bro, avanzo en el juego jugando durante horas por una coalición comunista xDDD gran argumento.

varuuco

yo he visto un buen trozo de vod y eran mínimo 4 personas. el pueblo pide sangre

1 respuesta
o_______o

Otra vez lo de la whitelist :,(

LucianESP

#3127 Yo he oído a 4, pero no los he visto juntos :S

ruk0style

#3124 Geo granada, va ser mi último comentario hacia ti porque estás quedando retratado comentario tras comentario, dices que yo debo revisarme la vista porque quiero ser el centro de atención?

El único que quiere ser el centro de atención aquí eres tu y por lo que veo te funciona porque poner el mismo comentario una tras otra vez y nadie te hace caso, además me está lloviendo información de que aquí en el foro vas muy tranquilito pero en el servidor has soltado una de mierda considerable, añadir que todos tus post de fama los cuales de las 7 páginas de comentarios tuyos para ver que todas son chorradas, cosas que no aportan al servidor, quejas constantes y faltas de respeto tanto al servidor como a la propia mediavida que está poniendo el servidor y lo digo porque algunos parece que el servidor sea suyo... pero no estamos pagando un puto duro ninguno y creo que eso lo tendríamos que valorar, ya lo dije en una ocasión... si yo fuera Only, mandaba esto a tomar por culo porque solamente veo quejas y lloros.

Y reitero, es mi último comentario mío hacia tu persona, veo que la fama te ha sobrepasado, te recomendaría hacerte un canal de Twitch pero no hagas streaming de rust, no vaya ser que te pillen hablando con 3/4 personas por un medio de comunicación exterior el cual se usa para no hablar de cosas que no tienen nada que ver del juego en el propio juego, que luego te hacen clips y te retratan en mediavida, ten cuidado tío, ánimo sé que lo entenderás.

A lo que por cierto, en este hilo no vas a encontrar un solo post llorando porque he insultado en el hilo a alguien, si yo insulto o me insultan, lo arreglo en el momento con la persona como hice en su momento, y no son chorradas, es apoyar un proyecto que ha tenido una persona para divertirse, no para soltar mierda como estáis soltando más de uno por que os han raideado la casa o están hablando 3/4 personas.

Te quiero.

Atentamente
ruk0style

7 1 respuesta
GeO-Granada

#3130 Ojalá sea cierto que dejas de molestar y de decir chorradas, que eso también crea mal ambiente, en tu caso también parecen lloros, no paras de buscar todo lo que digo.

¿Cuántos capítulos vas a escribir? Supongo que necesitas manitas y aprobación de los 3 o 4 que están un poco escocidos porque inventaron que éramos 7 y que íbamos con LR, después decían que íbamos con semis... Luego sólo se demostró que insultamos, lo demás todo falso xD

varuuco

pero tenemos ban o seguimos intentando desviar el tema?

Shincry

Ostia pero como se intenta desviar la atención.

Como si el que está denunciando esto le arde el culo, ha grifeado o cagado en vuestros muertos, si está demostrando que se están haciendo trampas, esas personas no son menos culpables y los videos está cantadísimo que se están haciendo ''grupos'' que incumplen las normas xD

Zoko

Que guapo pedir que se cierre el server y que se está jodiendo la iniciativa de 0nly porque los que acatamos las normas hemos expuesto a los que no las cumplen.

Hasta que ha pasado esto todo estaba bien JAJA, que vergüenza de verdad, gente adulta portandose así

s3niK

Me podéis aconsejar donde alquilar server?
Espero que no moleste mi pregunta.
Saludos y Gracias.

1
spud

Yo estoy esperando a que Only se conecte y hablar con el :)

L

¿A quienes estáis acusando de alianza momentánea? Que me pierdo con la salsa xD

#3121 Suelo reportar las cosas que no son Rust, que de eso se trata del hilo de hablar del Rust y no de otras cosas. Saludos, Darmian

karanka

Pocas cosas joden más que ver al llorón de turno dar la tabarra y encima pasarse las normas por el arco del triunfo.
Ban para los tramposos

1 respuesta
M

#3138 ¿Por quién lo dices? Si no es mucho preguntar.

1 respuesta
minired

Como persona que solo está observando porque no tiene tiempo para entrar creo que el hecho de borrar los vídeos y los clips que han rescatado dejan en evidencia que no era momentáneo, si no no borras los vídeos

3 1 respuesta
karanka

#3139 acaso no es obvio? Todos los que apareceis en los vídeos, el fire, el carapan y esa gentuza

2 respuestas
spud

#3141 Compañero, no te he faltado el respeto ni hablado de ti para que tu lo faltes :)

M

#3141 El carapan soy yo, y estaba desconectado. Me quejé en su día de algunas cosas, algunas llevaba razón y en otras no, y algunos me llamarón llorón por da mi opinión. Para mí eso es quejarse y/o debatir, para mí llorar es esto:

Y mi último post sobre ese tema, que estaba desconectado y bastante que ya me he enterado de como farmear y es para lo único que sirvo xD

karanka

#3140 en eso de borrar clips y videos de Twitch cuando le cazan, mapache, uno de ellos tiene bastante escuela ya, tanto que se tuvo que ir del server del among us de mv

2
Kalgator

#3089 Que piden una sudadera?

"vamos todos con sudadera roja y así nos diferenciamos" en pocas palabras, para no pegarse tiros entre ellos

1 1 respuesta
L

Si no os han pillado con el carrito de los helados, ¿por qué borrais los clips?

Aquí huele raro. ¿No eran todas las normas iguales para todos? Nada de alianzas. Ah no, que las alianzas momentáneas se permiten ahora?

El pueblo seguramente espere el ban

pirri1721

Porque quien más habla en este hilo son los que menos juegan en el server?

4 1 respuesta
Kalgator

#3147 Por que mientras ven un stream pueden escribir :new_moon_with_face:

4
LucianESP

#3145 Kalgator, pero si son vecinos como se veía en el clip ese anterior ¿ eso es ilegal ? ( lo de pedir la sudadera para no darse de hostias ) porque me he cruzado con peña ingame con las casas juntas que no se dan de tiros y no se lía como con la gente esta. Repito que si hay pruebas, las pongáis ( sean cuales sean ) de que van + de 4 por el mapa y se les meta ban, pero es que este espectáculo es lamentable.

2 respuestas
Kalgator

#3149 Hombre, una cosa es respetar al vecino, otra cosa es aliarte hasta el punto de vamos iguales y así no nos disparamos, luego yo ya no se si han sido 3 o 4 o 20, pero los grupos son de 3, no de 2 mas un amigo que está on y nuestro 3ero del grupo off

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags