Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Zoko

Que si, que esta claro que no hay pruebas suficientes. Por eso borra los VODs, porque no hay nada raro en ellos.
Suerte que los tengo descargados, pero no me apetece verme 3 horitas de esto, yo creo que no es necesario que siga sacando clips de ellos, si se delatan ellos solitos.

Wei-Yu

#3149 igual me confundo pero no eres commander shepard en steam? Por qué hablas en tercera persona si el del clip del doorcamp eres tú?

1 2 respuestas
Zoko

#3152
ajajajajajajajajajaja

LucianESP

Zoko, te han hecho el trabajito, tranquilo.
#3152 Claro que lo soy, solo estaba evitando lo evidente ( que además lo he dicho VARIAS veces atrás y creo que tengo hasta mi Steam en mi perfil ) para evitar stalkeos y mierdas raras de creepys como se le hace al MaPaChe.
¿De qué doorcamp hablas? :/

Que repito, que se haga lo que se deba, a mi me la bufa, pero no hay alianzas y mierdas como creéis, si así estáis más tranquilos pues haced lo que os plazca, pero ya os digo que ni de coña las cosas son como las estáis diciendo. Y lo de que tenemos lo que tenemos porque hacemos grupos grandes ¿ os habéis fumado algo ? que yo estoy 10 horas metido ahí farmeando, cabrones xD

1 respuesta
Wei-Yu

#3154 cómo que qué doorcamp lol si estabais hablando por discord en equipos diferentes campeando una puerta de una base de hierro, hablando de que el primer piso era fake y que la puerta real era la del segundo. Tú con una armadura de hueso y tus colegas o tú mismo comentando que qué coño hacían en la casa que si estaban ordenando cofres o qué. Y en otro clip hablando de vestiros igual para no atacaros.

Por si fuera poco eso uno coge y borra todos los vídeos grabados y tú que participabas en ello te pones a hacer de abogado del diablo como si no fuera contigo la cosa.

1 respuesta
CarlosJ

JJAJJAJAJA hostia vaya giro final loco JAJAJAJAJAJA vaya cazada, jder, este hilo es epico JAJAJAJA

L

Yo ando perdido. ¿A quién hay que mandar a la plaza del pueblo?

1 respuesta
Kalgator

#3157 A @0nLy , que es el responsable de todo por abrir el server

2 1 respuesta
Mega-Ninja

Hay algun top de horas jugadas x usuario?

1 respuesta
VidelSkyla

#3158 +1

Kalgator

#3159 Le podríamos llamar el top nini

1 2 respuestas
L

#3161 Oye, con todo el respeto del mundo. Cada uno que juegue lo que le de la gana.

1 respuesta
LucianESP

#3155 Mira, os estáis haciendo unas pajas mentales que flipáis, no sabéis ni lo que veis ni las gilipolleces que estáis diciendo, solo estáis suponiendo y haciendo argumentos más tochos acorde a esas suposiciones.

Y no estaba haciendo de "abogado del diablo", repito, me da igual y digo varias veces que con pruebas se nos banee; solo pensaba que alguien que se fijase un poco evitaría decir el nombre para evitar el acoso a lo MaPaChe, pero ya veo que no ( tampoco es muy difícil de entender ).

Lo que tengo que decir se lo digo a @0nLy y que él haga lo que crea correcto, porque aquí veo que el razonamiento escasea.

1 respuesta
Mega-Ninja

#3161 Curiosidad la verdad, nada con mala intencion.

Kalgator

#3162 Ah claro, cada uno juega a lo que quiera, pero si juegas 18 horas diarias, las otras 6 son para dormir, no? :new_moon_with_face:

1
antoniodela1

Buenos, por alusiones, voy a dar mi versión de los hechos, y ya que cada cual saque su opinión.

  • Tema de los 4 lil: sí, somos 4 en el server, pero en ningún momento hemos llegado a jugar juntos, hemos sido siempre dos grupos: lil chupo y lil ukermeister por un lado, y lil michi (o como se escriba) y lil baiter. Yo invité a jugar para hacer un grupo de 3 a chupo y baiter y en el ultimo momento se unió el michi, esto se puede ver perfectamente en el stream de Only, que le pidio acceso a la whitelist justo cuando el servidor empezo, la gente estaba todavia en la playa. Desde ese momento no nos hemos vuelto a juntar, y, por supuesto, no hemos hecho pvp juntos.

  • Tema de los insultos: ya te lo dije ayer por el chat y te lo vuelvo a decir hoy, publica el vídeo en el que se ve que tu compañero nos llama "hijos de puta" primero. Nosotros ibamos desnudos por el mapa esperando al evento y empezamos a dar vueltas y pedir comida.

  • Tema de las grupos de mas de 3: poco que decir de los videos que misteriosamente se han borrado :D. A nosotros ya nos olio raro cuando en la gasolinera hubo un pvp y estaban 3 metidos dentro y llegó uno por la espalda y nos mato. Aquí quizas @0nLy pueda aportar algo más, ya que en ese PVP se hizo un 3 vs 1.

Respecto al tema del raideo, jugasteis mejor que nosotros, pillasteis explosivos y nos quitasteis las cosas, gg. Así es el RUST y cuando entramos en el server ya sabiamos lo que había. Seguiremos aprendiendo y mejorando para evitar que estas cosas pasen.

Por mi parte poco más que decir, nos vemos en el siguiente wipe a los que esteis por el server.

1
SnighT
Wei-Yu

#3163 no me estoy haciendo ninguna paja, estoy describiendo literalmente lo que se veía en los clips.

Que me digas que no os pegabais siendo vecinos vale, pero se veía clarisimamente que estabais debajo de la casa de otra gente esperando para matarles mientras hablabais entre vosotros. No hay suposición ninguna; se veía claramente lo que pasaba

Mega-Ninja

1 2 respuestas
M

#3169 ¿12 horas? Madre mía, muchas son para mí, que tengo que estudiar coño xD

Kalgator

#3169 setting, deja de ludar, primer aviso

1 respuesta
Zoko

12h diaria de media JAJAJAJ jJAJAJAJa y eso que habia un limite de 8 horas JAJAJAJAJ

SalamiK

No life

Zoko

JAJA y quitas la lista?

kOrLe0ne

#3171 Ya empezamos con el tema de las horas....Trabajo desde casa, poco...
LLevo jugando a esto desde que abrio el server de mediavida y estoy enganchado, si vais a empezar con las mierdas como el global de no soy feliz, no tengo vida, etc...pues ok :)

1 1 respuesta
CarlosJ

Lo de setting es nextlevel, ya llevo diciendolo hace días, entre a la hora que. Entre esta el tío online, ya sea la 1 del mediodía o las 5 de la mañana xD

Me saca el doble de horas, yo 70 y ya me parecen muchas porque me agobio pero es que setting lleva 120 😂

Pero es buen tío a mi me cae bien, dejarlo en paz u os rajo

1 respuesta
kOrLe0ne

No es next level, respiro, cago, como, ceno etc... Es lo que hay...

Mega-Ninja

#3176 120? ahi pone 104.

Zoko

Ya la pongo yo, es de dominio público:

NSFW
1 respuesta
Mega-Ninja

#3179 ''Ya la pongo yo'' despues de que lo haya puesto, se te ve heroe.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags