Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Zoko

#3180

No pasa nada bro, tu habias puesto hasta la 200 y ahora lo has quitado. Yo he puesto hasta el 250.

https://www.battlemetrics.com/servers/rust/9600924?l%3Atime=AT

1 respuesta
Mega-Ninja

#3181 A partir del 50 ya no tiene gracia, son parametros normales, he preferido dejar solo el top que es donde esta la salsa.

Kalgator

#3175 Pero si yo no te he dicho nada, solo que no ludes tanto xD

kOrLe0ne

Por cierto nose si existira o sera posible pero yo buscaria un plugin para no poder ver quien esta jugando por steam, facilita bastante el tema raideos.

2 respuestas
Kalgator

#3184 se llama modo invisible en steam

B

#3184 tienes la opción en la app de amigos de steam, de aparecer como 'invisible'

kOrLe0ne

Soy muy noob :(

1 respuesta
Mega-Ninja

#3187 Llevas poco jugando, te falta madera.

markath

Y cuál es la decisión de @0nLy sobre el tema?

1 respuesta
0nLy

0nly se está leyendo 200 posts que acaba de entrar al hilo.

kOrLe0ne

#3189 La decision logica es que las horas influyen pero no tanto.... Me matan como a todo el mundo, faileo raids como todo el mundo etc...

Pero bueno si quereis volver al nazismo pues nada... Lets /cry

1 respuesta
markath

#3191 No hablo de las horas, hablo de hacer cumplir las normas.

1 respuesta
TheBrotha

#3192 pero si lo de las 8 horas ya se quitó para este wipe

1 respuesta
markath

#3193 Otro, que no son las horas. Son las trampas con los grupos.

0nLy

El juez dicta sentencia:

Creo que lo hemos hablado muchas veces, que se permiten alianzas CONCRETAS Y MOMENTÁNEAS, para cosas muy específicas.
(Ejemplo: estoy reciclando en el supermercado con un amigo, hay otro grupo con el que nos ponemos a hablar sin pegarnos, y de repente nos disparan desde fuera, nos unimos los 2 grupos que estamos reciclando de buen rollo y matamos al otro grupo). Eso es algo esporádico y momentáneo.

Que quieras joder a alguien, tengas ya un grupo de 3, y cojas a alguien externo y os prepareis para raidear juntos, lo planeeis, le digas de ponerte la misma ropa y demás, independientemente de si lo han hecho una o varias veces, no está permitido.

Por lo cual:
Shepard, cptra1nes e iviwii se llevan un ban hasta el siguiente wipe, en el que no habrá normas de este tipo y se podrán juntar con quienes quieran.
Fireone, entiendo que lleva jugando relativamente poco y tampoco está muy puesto en el tema, me mosquea bastante lo de borrar los videos de las pruebas, aunque también entiendo que alguien no quiera que 20 personas estén mirando al dedillo a ver qué dice en cada segundo de su stream. Aún así se ha saltado igualmente las normas, le cae ban de 3 días.
A mapache lo dejo vivo, por el momento.

Esto es todo amigos.

13 1 respuesta
0nLy

Ban a Absrock por grifear la casa de una pobre gente (entrar hasta el armario, romperlo, y ponerles cerraduras en todas las puertas para que no puedan entrar/salir).

Ban hasta el siguiente wipe.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

respecto al tema de horas, se puede falsear de facil que te cagas...

dejas al muñeco ON (no hay timeout en el servidor) para que se vea que esta online y te evitas raids si conocen tu casa,
o en el caso de no tener la mesa de alquimia, dejas a tu personaje fabricando polvora, explosivos, low grade, granadas, balas, lo que te de la gana

Setting sigue ludando lo que te de la gana, que unos amargados no te corten el rollo

anda y que os peten llorones, dejad disfutar a la gente

2 1 respuesta
M

#3195 Pero si yo estaba desconectado xDDDDDDDDD

También te digo una cosa, si tienes que cortarme la cabeza para que la gente se calle, hazlo. Todo por mi admin y por el server.

1 respuesta
0nLy

No entiendo el tema de flamear a la gente que juega mucho.

Ojalá no trabajar para poder meterle 16h al día a algún videojuego xD

#3198 Has formado parte en algun momento de esa alianza por lo que sé. Aunque directamente no hayas hecho nada, por eso no te he baneado xd

1 1 respuesta
Kalgator

#3197 amargado sera por ti, a mi realmente me la pela lo que juegue cada uno, solo que hay que meterse con el primero en horas si o si :new_moon_with_face:

#3199 Pues es lo mismo que matar a mapache si lo ves por ahi, normas no escritas

1 respuesta
M

#3200 Que casualidad que al no abrir stream no se me haya campeado en ninguna zona ni tenga a 3 o 4 personas rondando por donde voy, sea la hora que sea.

La vida y sus cosas.

1 respuesta
Kalgator

#3201 Tienes una diana en la cabeza XDDD

1 1 respuesta
M

#3202 *en la calva

1
CarlosJ

#3196

Propongo una medida mas pasiva para que la gente no abandone el server y el castigo no sea tan tan tan duro.

Persona que se salte las normas, se le quita todo y empieza de 0 en la playa sin NADA, ni casa ni nada.

A la segunda, BAN.

1 respuesta
0nLy

#3204 A esos chavales les ha jodido una casa de puta madre y les ha puesto codelocks en todas las puertas de la casa y no podían hacer nada.

Para mi eso es peor que destrozarle la casa y no dejarles ni los cimientos, ya que al menos con eso gasta c4s o cohetes.

El ban más merecido hasta ahora.

Y no te confundas, la gente deja el server porque pasan días, y cada vez van quedando menos, eso pasa en todos los servers.

De todas formas, para ser un server privado con whitelist no lo veo mal. Ahora mismo hay 50 personas conectadas un lunes.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#3205 Está bien, hay oficiales que en 3 días están en 20 personas, eso sí, sin reglas y con grifeos muy bastos xd

CarlosJ

Está muy bien, sí, sólo era una idea, pero tienes razón, es heavy.

0nLy

Os voy a contar la historia que nos ha pasado esta tarde:
3 amigos que no tenemos todavía mucha idea de como funcionan las cosas, nos hemos propuesto ir a la petroleza de arriba a la izquierda (la pequeña).
Hemos salido de casa, hemos ido a la costa y no hemos visto ni 1 barco, por lo que hemos decidido ir andando desde la cosa al supermercado de la zona nevada del mapa mientras rompíamos barriles para reciclar chatarra, ir a la ciudad pesquera del norte, y comprar un barco.

30 minutos después, hemos llegado, como sabíamos que la petrolera es de lo más dificil, hemos cogido la tarjeta roja. Hemos matado a todos los bots de la petrolera con no mucha dificultad, y hemos llegado a la puerta de arriba para pasar la tarjeta. Era una puerta azul.

Nos hemos cagado en dios, he cogido, y me he vuelto yo solo a la barca que hemos dejado abajo en la petrolera, he vuelvo a casa, he dejado la tarjeta roja, y he cogido la tarjeta azul.

Unos 20 minutos después, he llegado otra vez a la petrolera. Subo arriba, abro la puerta, y para desgracia de los 3 nos encontramos CON OTRA PUERTA ROJA. (roja,como la tarjeta que he dejado en casa al coger la azul porque pensábamos que solo había una tarjeta de un color).

Aquí ya hemos pensado en rendirnos y hacernos un kill, pero hemos hecho el esfuerzo de que otro cogiera el barco, volviera a casa y cogiera la tarjeta roja. Y así ha sido.

Pero aquí no acaba la cosa, por el camino, el barco se ha quedado sin fuel, por lo que nuestro amigo ha tenido que ir de barril rojo en barril rojo por el agua durante un buen rato para coger fuel para poder llegar a la costa sin quedarse tirado en mitad del mar. Finalmente llega a la costa, deja el barco, camina hasta casa, coge la tarjeta roja, sale de casa, vuelve al barco... y el barco no está. Nos lo han robado.

Como ya estabamos en un punto de no retorno, ha tenido que volver a casa, coger chatarra, ir otra vez a la ciudad pesquera, comprar otro barco, y finalmente llegar a la petrolera y abrir la caja.

Casi nos matan los bots que llegan en el helicoptero. Solo ha sobrevivido uno de nosotros.
3 horas después hemos vuelto los 3 a casa con el loot (no sé si merecido, sinceramente).

Aquí el momento en el que después de volver a casa a por la tarjeta azul y dejar la roja, descubrimos que hay una segunda puerta roja:

Esto al que me acusa de ir en sitios haciendome TP en invisible le hará mucha gracia verlo xD

4 1 respuesta
o_______o

breixone

deja de darme sustos only

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags