Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Posie

#3196 Pero habia terminado el raideo ya..?

GerardMS

Se me ha ido la castaña...

3 respuestas
bicho0

#3212 y eso para que sirve la antena esa

1 respuesta
GerardMS

si el sensor de movimiento capta algo nos envia una señal al telefono

2 1 respuesta
breixone

#3212 pues ya tengo algo entretenido que hacer, genial gracias

Posie

#3214 Cuando te llegue la señal ya tienes 20 rockets dentro de la base :grin:

1 respuesta
Chico_Zombye

#3213 Te envía un mensaje al movil cuando alguien no autorizado pasa por la cámara.

GerardMS

#3216 no me quites la ilusión xD

1 respuesta
tany251

#3212 Te voy a contar otro truco que te va a ahorrar este espectaculo que estas montando.

Deja tu personaje durmiendo fuera naked y cuando te vayan a entrar, seguramente 1 del grupo sea el atontao que tiene la necesidad de matar a todos lo que ve durmiendo. Te llegara notificacion al movil y ya sabes que te han entrado, aunque buena suerte para parar un raideo asi, la verdad.

CaNaRy_r00lz

#3218 Si tu base es la que creo, en 5min estas raideado

Una cosa que aconsejaria a la gente es dejar de hacer bases iguales que he visto 3 bases iguales

1 respuesta
GerardMS

#3220 Que base crees que es?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3221 Da igual.

@Posie como hago el claim de los objetos de twitch? tengo todos los que quiero pero npi como hacerlo

Vale ya se han añadido ha tarado xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#3222 https://www.twitch.tv/drops/inventory ahi te sale reclaim

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3223 Si, la cosa es que conecte todo aqui https://twitch.facepunch.com/ pero no me salia, no sabia que tenia que darle tb a connect en esa pagina que has puesto al darle ya me paso todo al inventario en steam, thanks

Pero el puto moistcritical ese no se conecta y tengo un 38% :( el resto lo tengo todo, he dejado el pc viendo streams todo el dia y ya xD

1 1 respuesta
Posie

Solo tengo que decir que... xDDDDDD

#3224 esta on ahora mismo

1 respuesta
kOrLe0ne

#3225 gg wp tio, buenas risas, con gente como tu da gusto y merece la pena esto...

Oh shit, habra que dejar el vicio que me levanto a las 8.45 xd

0nLy

A mi me gustaría muchisimo que alguien nos intentara raidear a nosotros estando online.

Quiero vivir la experiencia rust

Eslas

chicos una duda con el tema de las tarjetas, yo pensaba que en todos los sitios al utilizar una tarjeta te daban una del siguiente color,

hasta ahora habia hecho la verde del puerto me daba la azul y luego usaba la azul en planta potabilizadora y me daban la roja

pero ayer fui al aerodromo y use la verde pero no encontre la azul por ningun lado, se me paso y no la vi? o es que no salen siempre?

2 respuestas
Jastro

#3228 no me acuerdo si en el aerodromo estaba la azul, pero puede ser que alguien se la haya llevado antes xD

Kaioshuken

#3228 En el aerodromo se utilizan dos tarjetas(verde y azul,un fusible con cada una), al abrir el ultimo cuarto te encontraras con la tarjeta roja.

1
VidelSkyla

Pago por info de la ubicación de Gerard y skooler, más info por lo. Gracias.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3231 V8, tienen Sam, y torretas algunas detras de verjas, pero vamos es una base bastante facil de raidear

Lo que no se como setting, lechuga y maxim no te han raideado aun viviendo a 50m de ellos y se van a raidear a posie que esta atpc

1 2 respuestas
VidelSkyla

#3232 gracias por la info ^^

VidelSkyla

#3232 posie tiene la casa al lado mío prácticamente, es mi vecino, siempre voy a saludarlo.

1 2 respuestas
0nLy

Tip para no llevarte un ban inesperado:

  • Llevarte bien con tus vecinos, saludaros y no pegaros -> Bien
  • Ayudarles cada vez que necesiten gente para defenderse/atacar a alguien -> mal
1 1 respuesta
GerardMS

#3231 Nosotros queriamos ir a por Posie pero se nos han adelantado. Vuestra casa ha sido un daño colateral xD

1 respuesta
pakillo_rbb

nosotros que somos unos pringuis... intentamos llevarnos bien con todo el mundo, especialmente con el team Setting-Maxim-Lettuce :joy:

1 2 respuestas
s3niK

#3235
Esto es coña no?

1 respuesta
Kalgator

#3238 No, alianzas = caca, si no, que gracia tiene limitar los equipos a 3?

1
CaNaRy_r00lz

#3234 La de posie esta mas lejos que la tuya de lechuga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags