Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

CarlosJ

#300 hay mucha gente con este problema pero no veo soluciones pss ya hice todo eso

1 respuesta
Posie

#301 Pues siento no poder ayudarte , intenta abrir soporte o algo..

1
B

Me apunto 100% O solo o con algun colega que pille, siempre le he tenido muchas ganas a este juego y me he visto muchisimos videos/streams. Nunca le he dado caña de jugarlo porque para soloq me parece un suicidio y una perdida de tiempo en servers tochos

1
furbyeah

yo me apunto con unos colegas tambn

Danico

algun server para ir probando? No he jugado en mi vida julio

LucianESP

La cosa es, podrán formarse alianzas entre diferentes grupos? porque de ser así el limitar los grupos a 4/x personas es ridículo

1 respuesta
Arutha

Yo y 3 o 4 amigos estamos in si se puede, si no que le den a mis amigos y busco gente de aqui xd

narko1

#306 Es imposible de controlar eso, mas que nada porque nadie te puede obligar matar a tu colega de otro grupo.

El tema limite de horas, que me parece ridiculo por cierto, como sera? Espero que si se mete al menos sean x horas libres y no una franja horaria.

1
ismajj

Soy un manta en el juego pero me apunto!

Kurast

En PvP soy manquísimo pero si alguien necesita un chinofarmer, MP!!

Cruzer

#298 Dónde lo has comprado?

1 respuesta
Huk

No he jugado nunca me apunto xD

Danico

#311 Un amigo, lo tenia y me ha compartido biblioteca

1
0nLy

Necesito a un gurú de la informática que haya administrado y configurado algún server de rust alguna vez en su vida, MP.

3 respuestas
squa1o

#314 https://www.rustafied.com/how-to-host-your-own-rust-server xddd (ni idea en verdad)

Otra cosa de la que no se ha hablado es tamaño de mapa, espero que lo hagáis relativamente pequeño, si no pierde bastante la gracia.

1 respuesta
NueveColas

#315 relativamente pequeño y ya hay 11 páginas...

DalinarKholi

Pues la verdad prefiero un mapa grande.. si no no tiene gracia.

Yandros09

76 favs, de pequeño nada xD

squa1o

La semana pasada estuve en uno con más de 100 personas constantes, tamaño de mapa 5k, y no te encontrabas ni al tato, parecía un singleplayer. Si eso os parece guay adelante xd Pensaba que la gracia del rust (y mas siendo un server de comunidad) era la interacción entre la gente.

2 respuestas
0nLy

El server es de 50 slots, si vemos que se llena se puede mendigar un aumento a los jefes.

2 1 respuesta
M

Este hilo se merece un live

amenazax

Cuando empieza

Guevara

#314 @benitoll

1 respuesta
Yandros09

#319 A ver sinceramente no entiendo como van los mapas ahora del rust la verdad, si tu entiendes mas del tema pues entonces pequeño

oRxt

#320 Necesitas aún a alguien para configurar el server?

1 respuesta
pelusilla6

Estas iniciativas molan, a ver si se mantienen y se montan servers mediavideros en futuros juegos que sean parecidos!

1
Posie

#319 Es que un mapa de 5k para 100 personas es una putisima burrada, como mucho 3.5k

1 respuesta
Huk

Si somos tantos hasta se puede poner una cuota simbólica para que el server vaya mejorando <3

3 2 respuestas
M

#328 Lo veo.

Cruzer

#328 en qué mejoraría?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags