Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Kalgator

#3300 quien sabe, mira algún stream :new_moon_with_face:

1 respuesta
L

#3301 No puedo hacerlo, no me pagan Erte. :(

RPV de las últimas 24 horas?

Einoow

A mi me viene batante mal el tema del wipe, porque en nuestro grupo hemos ido a nuestro paso construyendo la base, aprendiendo a hacer pvp, monumentos y demás, y esto entorpece nuestros planes.

Con el wipe tendríamos que centrarnos de nuevo en construir la base, que tampoco es que sea terrible, pero no estaría mal poder empezar a salir por ahí pudiendo perder equipo a sabiendas de que vamos a morir, aprendiendo a raidear también y ese tipo de cosillas. Entiendo que esto se hace sobretodo por los más novatos.

1 respuesta
Polak

#3303 En todos lados se hace wipe cada semana, mínimo de mapa.

o_______o

A mí como noob me está gustando. No entiendo muy bien las chiquilladas de picarse (¿cultura gamer?) El juego es lo que es. Todo lo que se haga sin chetos me vale, aunque me joda. Parte de la gracia es evitar que te pase.

Polak

Yo apoyo en cierta parte lo de no wipear BPs. Si es verdad que los que saben empiezan con ventaja, pero los que no saben, no empiezan en la mas misera mierda y tardan 2 días en conseguir una semi. Veo beneficio por ambas partes, la verdad.

0nLy

NUEVA Y ÚLTIMA ENCUESTA EN #1 PARA DECIDIR SOBRE EL WIPE

Dejemos que decida la democracia. Y si está muy reñido, lo que mis huevos morenos elijan.

2
Posie

Recordar que el jueves 4 es el wipe forzado

1
narko1

Vote opcion 1 porque estaba esperando a ese wipe y me interesa, pero por otra parte me parece un error hablar de wipes/votar uno si se dijo que iban a ser 2 semanas, ya que crea incertidumbre a los que siguen jugando y posible desmotivacion.

2
0nLy

Aviso desde ya que si no hay un claro ganador, se mantendrá este mapa una semana más, ya que es la opción que menos "jode" a la gente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3310 Con 3 opciones un claro ganador es cualquier que tenga la mayoria, no me tangues ahora

1 respuesta
minired

#3311 Imagina que se quedan en 40-40-20 ajajaj

1
Einoow

Patiné y le di al 2 sin querer xd, si sale la opción 1 también me parece bien. Pero como comentan arriba, ya sí que sí ese wipe que sea un ciclo de dos semanas.

1
joRdii16

A mí me gustaría que se ampliasen los equipos a 4/5 players, daría mas juego.

1 respuesta
Mega-Ninja

hola

PuNiSheR-

Siento si estas preguntas están ya realizadas,

¿puedo traerme una chupipandi mia, facilitar sus ids y que jueguen aunque no esten registrados en el foro?.
se indica trios, ¿existe la posibilidad en algún momento de que se puedan jugar a la vez en el mismo equipo 4/5 personas?.

saludos a esa peña buena amonera/rustera

2 respuestas
o_______o

Esa gente que se ha conectado a las 7:00.

Hay que ser puntual.

DavidisIzu

#3316 No y no

1
TheBrotha

#3316 si tienen cuenta sí, pero el día de wipe se priorizan las cuentas con más actividad y antiguedad

Se plantea que el próximo wipe sea full vanilla asi que sí, podéis jugar 4 o 5 en ese caso

1
jotaesp92

Ostias, Wipe ya? Pero si no llevamos ni una semana, no?

2
0nLy

El dia del full wipe no habrá limite de equipos.

2 respuestas
TheBrotha

#3321 como ha ido el tema de población? Llenabais los 100? Es por ir avisando de desempolvar viejas cuentas de mv xD

1 respuesta
WiLcO

#3322 Nunca ha habido 100 players. Picos de 70 y 80 creo.

1
CaNaRy_r00lz

#3321 No creo que quitar el limite de gente en los equipos sea bueno.

Hay un plugin donde para crea equipo tienes que crear un clag y te pone un tag delante del nick, seria bueno ponerlo para que veas la de gente que esta incumpliendo la norma del trio y estan viviendo cerca ahora

1 respuesta
Salcort

Si alguien quiere montar equipo para el proximo wipe....

1
TheBrotha

#3324 Hombre depende de que equipos se junten, nosotros somos casi casi roleplayers y cuando nos va bien hacemos huertos, tiendas, garajes... Acogemos nakeds en el valle etc

1 respuesta
Catxy

Hola, todavía hay hueco para apuntarse o estáis llenos?

CaNaRy_r00lz

#3326 No lo decia por eso, lo decia por la gente que hay ahora mismo en trio saltandose reglas xD.

El problema de abrir el server sin limite de gente por equipo es que vas a tener zergs, y si ya se quejaban del viciado de setting pk esta casi 24hrs online, esperate a que te veas un team de 10 que 5 siempre estan online, teniendo en cuenta que mucha gente aun sigue aprendiendo y que son grupos de 2/3/4 bajo mi punto de vista eso si hara que dropeen el server, pk no podran salir ni a platar una semilla en la puerta de su casa xD

5 2 respuestas
Salcort

#3328 Tal cual, yo que voy solo....si directamente no hay limite de equipos ni me molesto en volver a entrar. Suerte con su server de 100 dividido en 5 equipos de pros.

Kalgator

Si no hay limite de equipo, propongo que nodos los naked vayamos a por los proasos #JuntosSomosLegión

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags