Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

bicho0

Pues no veo mal la escalada que proponeis, T1 unos dias, T2 otros dias y T3 los dias finales, asi las batallas son mas balanceadas.
Asi tambien hay mas variedad de combates, desde arcos y cuerpo a cuerpo a armas de fuego al final. Sino parece un cod constante.

1
jotaesp92

#3388 Pues mi base no ha visto a nadie acercarse desde que empezó el Wipe... Y armas no vamos muy sobrados que digamos, hemos focuseado la base antes que otras cosas.

Ahora me metes un Wipe de mapa nada más y me jodes la vida, y eso que hemos sacado BP de muchas cosas, pero ivamos con calma en ese aspecto.

1
deffkt

En mi opinión es muy pronto para el wipe :/

LechuJa

Una semana más con 10 players online de media y a hacer pve.

CaNaRy_r00lz

Armas/desarrollo > base

1
pakillo_rbb

la base es temporal, las cosas que aprendas en los arboles de los workbench es permanente (hasta el siguiente full wipe)

despues puedes tener la suerte de mi equipo que solo nos ha salido el revolver y aun no tenemos scrap suficiente para investigar cositas interesantes XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3396 El scrap se consigue reciclando o haciendo monumentos, ya que haciendo barriles no da pa tanto y te llenas enseguida

1 respuesta
pakillo_rbb

#3397 ya, pero está la cosa para hacer monumentos, para uno que hacemos nos reventaron a la salida :joy:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3398 La proxima se tu el que reviente a la salida, o manda uno fuer a ver si hay moros, o espera que entren ellos xD es un juego de ratitas y camperos

CarlosJ

Lleváis LITERALMENTE dos semanas hablando de normas, tamaño de mapa, wipes, grupos.. Literalmente. Voy a quitar el hilo de favoritos, siempre que entro es el mismo tema, no hay nada de salsa, siempre lo mismo, es súper aburrido colega lo siento.

Y ahora también me metereis mierda por esto pero es que es cada día 100 post de lo mismo durante dos semanas. Hubo algo de salsero con setting y los patateros, o los ronaldo, alguna cosa divertida con los Lil y ya está, el resto es lo mismo.

Gracias por aburrirme xd

Poneros a jugar y dejar de rayar colega xd

Los wipes semanales o bisemanales es normal. Es l dinámica del juego tíos, funciona así. Y soy nuevo eh,, pero es o adaptarse o dejar de jugar pero no pretendais que llueva a gusto de todos. Es la esencia del juego. Y después. Os aconsejo meteros en CUALQUIER server de community u oficial y no habrá nada de toda la basura que soltais, ahí sí que ibais a llorar colega, esto es el. Campo de Heidi en comparación a la experiencia real. Tanto que me he planteado (aunque no lo he hecho) el ir a jugar a otro server yo solo, por qué? Porque aburrís y matais la experiencia de los demás jugadores.

No lo voy a hacer por ahora, seguiré, pero si es cierto que si ahora me he quitado el hilo de favoritos si esto sigue igual el siguiente paso es ese. Y no es por el juego o las normas. Me parecen bien, es la comunidad que no se conforma con nada y todos pretenden tener un juego con sus normas, pues fácil. El proyecto que yo propuse de primeras y que only lo hizo realidad,hace vosotros a vuestro gusto y jugar con vuestros colegas. No es tan caro hcerlo.

Pero dejar de dar la puta chapa joder que only tb debe estar hasta los cojones, si yo lo estoy no me imagino él

4 3 respuestas
VidelSkyla

#3400 fuera patatero del hilo. Si quieres salsa ven a intentar raidearme la casa está noche noob

1 2 respuestas
pirri1721

#3401 We're watching you

2 1 respuesta
VidelSkyla

#3402 u watching me ? i'm watching you watching me.

GerardMS

#3401 Ya os habeis recuperado del raideo de ayer? habra que pasar otra vez si es asi xD

1 respuesta
o_______o

#3400 Quizá el problema sea ver en todo una razón para pelearse...

2 respuestas
VidelSkyla

#3404 a ti nadie te dio vela en este entierro. 🤣

1 respuesta
itonny

#3343 No es necesario, en el mio lo tengo automatizado con autokicks/bans cuando detecta a + de 3 haciendo alianzas o excediendo el limite de grupo

1 respuesta
Jastro

#3407 y como controla la alianza? por curiosidad. SI son dos grupos de 3 raideando por ej

1 respuesta
GerardMS

#3406 nah tranqui, nosotros lo hemos gastado todo esta mañana en el raideo fallido a setting, maxim i lettuce. Hasta el proximo wipe solo iremos a hacer pvp asi que os podeis ahorrar los cohetes i c4 que no vais a encontrar nada en casa xD

1 respuesta
kOrLe0ne

#3405 shincry o rinku? madre mia sacando screens de las conversaciones...xDDDDD

1 respuesta
VidelSkyla

#3409 ven que te espero con el lanzallamas encendido 😊😊

tany251

#3400 Pues yo no lo entiendo, acabo de conseguir el revolver, no deberiais wipear el servidor. Por lo menos debeis esperar a que me haga mi casa y plante un par de letreros.

No me parece justo que los que vais tryhardeando querais ya el wipeo por que teneis armas de fuego.

6 3 respuestas
B

#3405 Lo mejor de todo es tú con la piedra en la mano xDDDDDDDDDDDDD

2
GerardMS

#3412 El juego va sobre la seleccion natural, si no vas rapido te comen asi que... #gitgud

3
CarlosJ

#3412 nene, que llevo 80h en el rust y son todas en. El server de mv, si yo he podido, vosotros también, por so digo que hacer wipe bisemanal, no semanal. Pero eso hay que dejarlo ya establecido no ir aa aventura como se hVd ahora, venga ahora wipe, ahora no,,. Y eso genera incertidumbre

1
1 comentario moderado
tany251

#3416 Relaja manin... Estaba ironizando por los comentarios de gente que he visto que no comprenden que el server no se mueve a su ritmo y por que no tengan aun armas o lo que sea estan criticando la administracion.

3 2 respuestas
CarlosJ

#3417 relaje tú. Usa la cabeza sabes como está el ambiente y lo que sucede y tu le metes esa leña al fuego, teniendo casi 3k horas en el juego, no te llega el riego, sin duda

1 respuesta
VidelSkyla

#3417 jajajajajajaa este tany tío, 🤣🤣🤣

1
Posie

#3418 Estas muy tenso Carlos :joy:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags