Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

NoSFeR

#3493 Totalmente de acuerdo con esto.
He ido lento y mal farmeando la fucking chatarra (entre el miedo a la muerte y no conocerme las rutas ha sido un desproposito), es ahora cuando estoy cogiendo carrerilla pero estoy deseando empezar mañana de 0 para aplicar todo lo aprendido de este wipe

0nLy

Por cierto, los que me escribís por MP para ser admin en el server.

Si no os contesto es o bien porque no os conozco, y no voy a dar admin a gente que no conozca de nada, o bien no me inspirais la suficiente confianza.

No os lo tomeis a mal, os quiero.

De momento, podeis adorar a vuestro nuevo líder, @jastro

4 1 respuesta
Jastro

Ojo cuidado, el nazi ha vuelto

2 2 respuestas
Posie

No se para que vasa dar mas admins, si es un server vanila es tonteria, y si juega como admin espero que no juegue como player.

2 respuestas
Jastro

#3514 los admins son necesarios para controlar que no se lie y se cumpla las normas, vease por ejemplo la gente que se la pasa insultando a las madres de los otros (que es la unica norma que tenemos ahora mismo). Los admins si usan comandos para darse cosas salta mensajes en el chat y el motivo porque se coja a alguien conocido es para evitar eso en concreto. Gente con cabeza.

Yo por ejemplo, solo usare la consola, no me voy a dar permisos con mi usuario

1 3 respuestas
bicho0

Es buen admin coño, en GTA se lo curro

2
0nLy

#3514 Díselo a las 5 personas que hay baneadas por insultar y decir barbaridades.

Posie

#3515 En los servers oficiales no veras un admin ingame, o muy muy muy raramente, lo dicho no son necesarios.

1 respuesta
Jastro

#3518 pero esto no es un server oficial, es un server de comunidad y en los de comunidades siempre hay admins

1 respuesta
Posie

#3519 Que si, que no me vas a bajar del burro, las pocas veces que jugue en algun comunity con admin ingame no es que tenga buena experiencia, eso de que pueda ver todo siendo invisible y que encima jugue como player.. gl.

2 respuestas
Jastro

#3520 Bueno, eso ya es tu movida. Te repito, esto no es un server oficial, asi que siempre hay admins. Yo he jugado en comunidades y nunca he tenido problemas. Un admin responsable puede gestionar un servidor sin generar problemas como player.

Igualmente eso es un problema personal tuyo, si no te gusta tener admins, ve a un oficial

1 respuesta
Posie

#3521 Sera la mejor opcion.

1 respuesta
Jastro

#3522 Sin duda

Arutha

#3456 a ver, no es que no hayamos pegado tiros, disparar contra alguien si, pero me quería decir es ir cara cara, vamos de iguales y vamos a ver que pasa. Pero bueno, lo siento por ser nuevo y no haber disparado lo suficiente para aprender como funciona la cosa.

Lo que me refería es que cuando empezábamos a tener cosas para ir a pegarnos con gente se hizo el wipe y nos jodió.

#3494 pues los que encontramos nosotros te mataban a la primera (al menos a mi) y no ayudaron una mierda, te habrás encontrado el bueno xd

Eso si, tany, no sé si andas por aquí ni quien eres pero ya te lo dije, aliados aunque me dijeras que ni hablar xd

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3520 Eh y lo bien que viene que te quiten esa puta pared que pusiste mal que? gloria bendinta xD

Ademas para los bocachancla viene bien tener admin in game para insta ban aunque tb se puede hacer con screenshots

#3524 Tany es Tany, y no mata por matar no en el primer wipe que jugo

Cruzer

Si no hay WL habría que poner un vip a los usuarios de MV... Porque si tengo que hacer cola de 30 personas voy a pasar de jugar

5 1 respuesta
TheBrotha

Sip, yo también pondría vip a los de mv

risky1990

Quien ha sido el puto genio que ha montado esto?? no termino de comprender bien el sistema, por cierto ha dejado la casa entera abierta para regalarla.

2 1 respuesta
Polak

#3528 parece un timer para el riego automático, si no estás echando agua todo do el rato y quizás no necesite tanta. Hay veces que recolectas mucho menos de lo que hasta por segundo

1 respuesta
ruk0style

#3513 Bienvenido de nuevo amado lider.

1 1 respuesta
risky1990

#3529 Si yo intente montar varios sistemas de riego pero no encuentre ninguna guía decente, y esta instalación esta totalmente automatizada, con bloqueadores y tal, yo solo he llegado por mi cuenta a saber utilizar ramificadores, y combinadores eléctricos, pero nunca me he metido con los bloqueadores azules y sistemas mas complejos, si aparece el dueño que me mande MP plsss, me gustaría saber montar algo así.

2 respuestas
Posie

#3531 Esta chica entiende bastante de tema huertos, por si te sirve de utilidad algo del video

pirri1721

#3513 Jastro dimisión!

1 1 respuesta
tany251

#3531 Tienes como 7-8 circuitos por reddit de timers automaticos. Para las plantaciones ni os compliqueis, bomba de agua en el lago y que este escupiendo agua siempre, es mas facil y menos caotico.

Jastro

#3533 al final nuca te pille, a ver si este wipe y te voy a hacer dimitir a ti de la vida <3

1
WiLcO

¿Cuanto va a tardar la gente en llorar en este nuevo wipe? Yo digo que el sabado quedan 20 personas.

1 respuesta
Jastro

#3536 iluso, el mismo viernes cuando rompa un par de casas de paja, ya habra 15 users

1
GeO-Granada

#3515 vas a hacerte tp's con una LR?

1 respuesta
Jastro

#3538 no lo dudes

Tritoman

#3503 eso hago, pero nada, xD mañana probaré más a ver xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags