Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Cruzer

#3657 le he dicho que si para que no avise a más amigos jajaja
#3659 el juego deja un máximo de 8 por equipo

1 respuesta
Kalgator

#3661 Acaso hay una norma que NO permita alianzas?

DONDE VEIS ESA NORMA. DONDE

1
Jastro

Dejad a only en paz u os baneo a todos los graciosos, hdps

1 3 respuestas
GeO-Granada

#3663 ¿Ya estamos abusando de poder? A ver si te voy a tener que poner " EL MENSAJE"

1 respuesta
E

¿Se permite ponerse una mirilla sobre el juego, o se considera cheto? A mí no me hace ni p. gracia que haya gente con ella y gente sin.

1 3 respuestas
Jastro

#3664 yo siempre abuso de poder, no por nada me he ganado el puesto de nazi, si vas a poner un mensaje, hazme un propio thx

#3665 Si hubiera una manera de detectarlo ingame, yo personalmente lo baneaba, pero eso no hay manera de pillarlo, asi que aunque la prohibamos, no se va a poder evitar. Yo no uso esa mierda por ejemplo, pero fijo que aqui habran muchos que lo usen

Kalgator

#3663 Jastro dimisión

1
kOrLe0ne

#3657 Soy configuracion, ni ajuste, ni opcion ni nada de eso... ¬¬

PD: Ven a por mi :D

squa1o

#3665

sos inimputable hermano

7
VidelSkyla

#3659 lechuga y opción. jajaja

1
ruk0style

#3634 Está puesto el /sil? de las imagenes? estaría guapo al menos solo eso.

caducaisimo

#3657 jajaj ,se que no está, pero queria asegurarme xk se tienen que comprar el juego que porlomenos podamos jugar juntos.

CaNaRy_r00lz

#3663 Por cierto cuanto puedes tocar del server? o solo eres admin y 0nLy es el unico que puede cambiar cosas del server?

1 respuesta
Jastro

#3673 Yo practicamente me he puesto kick, ban y supongo que nos tocara teleport para cuando alguien reporte en el servidor que estan insultando a alguien por voz y poco mas

2 respuestas
o_______o

Pues acabo de probar la mirilla y yo la daría por hecho. Porque si no los pros van a llevarla y los newbies (que no lo sabíamos) no se van a comer una 💩 Ahora se explica la puntería IQ +400 de algunos.

pirri1721

#3674 No se puede ni insultar por voz? A mi me parece hasta roleplaying llamar a alguien hijoputa cuando te ha tirado al suelo pero todavía quieren mofarse de tu cadáver

3 respuestas
tany251

Antes de que os lleveis sorpresa, os voy avisando que he visto a mucha gente baneadita por facepunch por el tema mirilla.

Eso si, lo de Kalgator es ininputable jajajaja

3
WiLcO

#3676 me imagino que no se podrá insultar de manera hardcore y siendo muy muy cansino. El mitico hijo puta te voy a reventar se podrá...

1 respuesta
o_______o

#3676 Estoy de acuerdo. Como en Tinder o Among Us, este juego desvela la verdadera naturaleza humana tras esa ficción que llamamos sociedad. Es amargo, pero es real.

CaNaRy_r00lz

#3674 Lo digo, por si puedes meter el plugin ese que no se si metio 0nLy ya, el que te obliga a crean un clan antes que hacer equipo asi todo el mundo tiene un TAG delante le daria mas salsa pienso yo xD

#3678 ahh ijoputa mas matao xD o ahh ijoputa que mocha mas dao, ese se lo dedique a kagnaska xD

GeO-Granada

@Jastro ¿se puede usar el script para cargar canciones custom con los instrumentos?

Parece ser que es un comando sin más para cargar canciones desde una carpeta en MIDI xdd

1 3 respuestas
Huk

#3681 para mi es fundamental porque mi personaje Urko Bain necesita del arte del rianga rianga para poder medrar es mi arma secreta gracias compañero

2 respuestas
GeO-Granada

#3682 Mientras muere el enemigo, le tocas una canción, la verdadera salud

kOrLe0ne

#3681 Es legal, no te preocupes.

1 respuesta
GeO-Granada

#3684 Pregunto todo, que aquí cualquier cosa es motivo para reportarte xD

1 respuesta
kOrLe0ne

#3685 Yo soy el poli bueno, vais a tener que tener cuidado con Jastro xD

1 respuesta
GeO-Granada

#3686 Todo el mundo tiene un precio

Kenq

#3665 Me has recordado que tengo en mi pantalla un botón para activar automáticamente un crosshair, veremos que tal con esto

joRdii16

He desistido con lo de la mirila, total no iba a dar una bala. Seré el healer del equipo. xDD

o_______o

#3682 Aquí hay más RPG que en CP2077, y lo sabes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags