Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

NoSFeR

#3838 Ya ha dicho Only mas arriba que mañana pondra el tema de Vips con la WL. Un poco de paciencia

1
VidelSkyla

#3839 es que, te metes conmigo, y pasa lo que pasa, más cuando voy súper bien saludando y tal, y poom flechazo y un "aquí no queremos amigos" pues, amigos ya te digo yo que no habéis ganado, enemigos ? Unos cuantos. 😂🤣

2 1 respuesta
narko1

#3842 Si la verdad que bonito ejercito de simps te sacaste.

5
o_______o

¿Hay una party de +6 personas que se peinando el mapa? xD

1 respuesta
LucianESP

Tremendas chupipandis no?

1
ruk0style

Viva Jastro nuestro amado y único lider!

sotoh

#3844 gg lo de más de trio, yo lo siento pero no me mola, uno que se cae.

1 2 respuestas
VidelSkyla

#3842 pero como te comes esos baits tío?, Tu te crees en serio eso? Jajajajajajajajaj, me hace mucha gracia cuando os comeis los baits. Para que sepas cuando me mataisteis iba sola, lejos de casa buscando madera (cosa que me habéis robado matándome) y acababa de matarme y revivirme mameluco en medio de una guerra, no os habéis enterado de los 4 equipos que estaban fuera de vuestra casa peleando por el loot de military?. Lo bueno es que habéis recibido tiros de la mitad de esos grupos y no os habéis ni enterado . 😂🤣 (Y no, no son simps si te sirve de consuelo , y tampoco fueron a por vosotros por mi) fuisteis un efecto colateral (gran frase Gerard). Pero ya veo como os ha dolido eso que tenéis que tirar a por lo bajo 👌 grandes. Os humillan y ya teneis que sacar lo del ejército de simps para no sentiros mal, increíble. 🤣

#3847 pero unete a algunos, está lleno de grupos por todos lados, en varios sitios del mapa hay guerras de gente de 6 a 8, mínimo he contado 5 grupos de esa cantidad solo anoche saliéndo a lootear (uno era full guiri), fíjate de juntarte con más porque mola y este wipe lo veo mucho más jodido que los 2 anteriores que fueron bastante más lights. Al final es la experiencia rust de las buenas. (Full supervivencia)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3847 Es complicado, a no ser que busques una zona aislada del mapa o sin esos grupos de zergs o ratas camperas

B

Nosotros empezamos a raidear ayer a algunas casillas poco protegidas.

Si los veiamos en casa y creiamos que no tenian nada o algo intentabamos ir por las buenas, de hecho unos se llevaron hasta alguna cosa de regalo

La gran mayoria del grupo somos unos mataos que acabamos de empezar

1 1 respuesta
VidelSkyla

#3850 esa es la actitud. Yo soy malísima, me matan y vuelvo a morir a los 2 segundos y no soy capaz de raidear porque me da lastima 🤣🤣🤣. Al final este juego va de eso, así que muy bien! :)

0nLy

Estoy hasta la polla de ver mierdas nazis.

La próxima esvástica/hitler/aguilucho/etc que vea se llevan todos los miembros del grupo un permaban.

Me la suda 3 cojones que sea un meme o esté puesto para hacer la gracia.

10 4 respuestas
DalinarKholi

#3852 Es que no deberías ni de avisar... Banéalos sin pensarlo

Huk

full experiencia rust entro con 4 socios en un server de casuals y por discord inflamos a gente desnuda hahaha miradme
venirse a un shooter y os enseño a strafear si queréis no os ralléis

2
CaNaRy_r00lz

#3852 Eso es perma ban, y wipeo de casa.

No se deberia ni avisar.

Por cierto avisa cuando hayas reiniciado xD

2
F3R7X0

#3852 Si vas por la calle con una esvástica la policia te avisa? o la gente te avisa de que esta mal? o te pegan una hostia o una multa? Pues eso, a la puta calle!

2
Lolqui

#3852 No hombre no, que así sabemos a quién tenemos que desahuciar de su base.

1
TheBrotha

Esta off ahora o es cosa mía?

Salcort

y volvio a petar...

o_______o
1
CaNaRy_r00lz

Con mi suerte aparezco mueltito

1
F3R7X0

Y voló

0nLy

Esta vez ha sido culpa mía. Estaba tocando cosas. Sry

Ya se está levantando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3863 Quiero mi lanzacohetes de vuelta me ha desaparecido :( con sus 20 rockets

2 1 respuesta
VidelSkyla

#3864 jajajajajaja 🤣

LechuJa

@0nLy tío, se agradece tu trabajo, pero se agradecería aún más si dieses al menos 10 minutos de aviso para reiniciar.

1 1 respuesta
0nLy

#3866 Sry, llevo toda la mañana haciendo la mierda de la whitelist y tocando config del server para que no vuelva a petar.
Y ahora ya tengo prisa porque me tengo que ir a hacer cosas y no puedo estar mucho más tiempo.

De todas formas os doy 5 minutos, que os da tiempo para poneros medio a salvo.

2 respuestas
Cruzer

#3867 al lechuga ni agua, que él no avisa cuando te va a matar

2
Abunai

#3867 Vas a apagar otra vez?

0nLy

No voy a tocar nada más, las horas de hacer pruebas por la mañana han concluido.

podeis jugar normal.


PD: Este ha sido el último aviso sobre el tema esvásticas. Los siguiente va permaban.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags