Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

LechuJa

#358 ¿Qué chupipandi? Pero viendo lo problemático que puedes llegar a ser lo último que necesitamos es tenerte de admin en un discord.

1 1 respuesta
Krosita

Ya esta mapache una vez mas dando por culo ofendiendose sin motivo.

4
B

#361 ¿Por qué piensas que quiero ser admin? Madre mía, vaya dos ataques gratuitos por querer echar una mano a alguien que la ha pedido. Disfruta.

AikonCWD

mapache no la lies

4
squa1o

No ha abierto aún y ya hay salsa. yiess

14 1 respuesta
LucianESP

Ay, 3X mensajes y yo pensando " me quedo sin sitio xd". ME CAGO EN DIOS GENTE, que me estáis poniendo nervioso jaja. 80 favs aylmao

BmZ

#365 a ti te he visto yo por rust mas de una vez :/

vas ya con team, sosio?

1 respuesta
0nLy

Si todo va bien, con suerte el sábado igual estamos pegando pedradas, pero si yo fuera vosotros no confiaría mucho en mi.

5
B

@MaPaCHe no me revientes nada mas verme bb, gracias

1 1 respuesta
B

#369 Yo soy full pacisfista

1
CaNaRy_r00lz

Madre mi ultima partida fue el 10 de julio y han cambiado mil cosas...

LucianESP

La última vez que jugué fue en 2016.. xDDD me voy a cagar

ruk0style

Vaya feels... captura del 30 SEP 2016 a las 19:49

4
sn0k

yo veo un Live cuando se abra el server para cagarnos agusto los unos en los otros

1
ruk0style

Cuando troleabas con los cuadros jajajaj

2
0nLy

Ya teneis creado en el discord de Mediavida un apartado especial para el server de rust, ahí pondremos las normas, etc.

https://discord.gg/nu2z5FYY

1
squa1o

#367 Jajaja cuando? Habré vuelto a darle hace una semanilla pero llevaba meses o años sin tocarlo creo xd En principio voy con un colega que no lo ha tocado en su vida pero me lo estoy viendo venir que me va a dejar tirado al segundo día. Tú vas solo?

Posie

Rust en oferta en steam! a 22 euros!

2 respuestas
B

Yo creo que lo tengo por algún Bundle, porque ni de coña he pagado por esto

pardier

yo aun no he catado lo de la rama de investigacion pero parece que hasta paco va a tener ak y pepos no?

markath

#378 Ostia lo he comprado esta mañana. Puta vida.

1 respuesta
iKarbOne

#381 si no has jugado mas de 2 horas, devuelvelo y compralo de nuevo

1 1 respuesta
B

¿Qué os parece bajar el número de integrantes del grupo de 6 a 3 o 4?

Lo digo por las ventajas que puede llegar a tener, como que al ser menos personas sea más fácil coincidir conectados para jugar juntos o que se puedan crear multitud de grupos que ayudaría a que haya acción más a menudo. ¿Cómo lo veis los que lleváis más tiempo en esto?

Antes de que alguien venga a decir lo que sea, es una duda que nos ha asaltado al hacer las normas, no me matéis (fuera del juego)

4 1 respuesta
markath

#382 Le eché unas 3 horas para hacerme con el tipo de juego y no parecer un manco.

1 respuesta
B

#384 Yo he devuelto juegos con más de 2 horas jugadas. Prueba a ver si suena la flauta.

B

#383 Yo prefiero tb que sean 3 o 4 por que si no...lkos grupitos de 6 van a reventar al resto xD

5 1 respuesta
B

#386 ¿Somos amigos?

1 respuesta
B

#387 best friends

benitoll

#323 #314 yo si no os importa una colaboración con otra comunidad (se puede obviar cuál, viendo mi perfil), no tengo problema en que sea el servidor cooficial de Mediavida y que todos tengan que estar registrados en el foro (para el servidor cerrado, que lo estamos haciendo, el abierto vanilla seguiría abierto). De hecho me encantaría que fuese así.

1 respuesta
n3krO

Vaya vaya con el bardo @Uni0n

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags