Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

sotoh

#3848 el wipe es más chungo por los stacks de 1k, el empezar directamente sin lo de dos días de seguridad etc. Pero yo no quiero jugar con desconocidos solo por qué no se puede en grupos pequeños. Y por esa razón, dos de esos grupos también se pueden unir y al final el server terminará con un megaclan contra un miniclan y los solitarios muertos del asco. Por algo hay tanta cantidad de servers con limitación de equipos.

Nosotros este wipe dudo que volvamos ya, me meteré a pasearme naked como mucho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3871 Es lo que pasa cuando no hay skill hay que ir en cantidad xD

1 respuesta
sotoh

#3872 y a las mismas skills, también gana la cantidad. Yo tengo vida fuera de mi habitación como para meterle 2000h a esto.

3 respuestas
Polak

#3873 haciendo vida fuera no se consigue scrap y sulfur. Tu sabrás...

1
VidelSkyla

#3873 que envidia eso de tener vida tío. Yo solo vivo para currar y jugar. Vamos, lo que la pandemia me deja. 🤣

CaNaRy_r00lz

#3873 Entonces no es tu juego, el rust consume mucho tiempo, si le puedes dar los findes cuando se hacen los wipes bien sino vas jodido, yo aprovecho fines de semana entre semana le puedo dar 1-2hrs como muchisimo

Lolazo87

Es que un server con poca gente, habria que dejarlo en trio o cuarteto como mucho.

Nosotros eramos dos amigos, y esto nos va a joder mil

1 respuesta
narko1

#3848 Para nada nos dolio, yo por lo menos me lo pase dpm matando a unos cuantos antes de palmar.
Y la respuesta es a lo que has puesto, donde das a entender eso claramente, si te gusta bromear con el tema no te ofendas porque bromeen con ello tambien.

1 respuesta
Catxy

Yo estaba jugando a mediodía con un amigo y tras tumbar a 3 o 4 aún quedaban dos más. Encima nosotros a revolver y ellos con semiautomáticas. La verdad es que es jodido XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3879 #3877 Mucho 2v2 2v3 esta bien 2v4 a la que sepan jugar un poco (no aim) ya te violan, con abrirse siendo dos alguna flecha de mas te comes si o si xD

1
Posie

Yo esta mañana me hice 3 vs 1 con una db :rofl:

1
VidelSkyla

#3878 ofendida yo? Jajajaja qué va, todo lo contrario, Me hace mucha gracia cuando la gente cae en mis baits, y tienen que caer en esos recursos básicos para intentar sentirse mejor.

2 respuestas
Lolazo87

#3879 joder ya hay gente con semis?? Nosotros ni hemos entrado aun jaja

Como se consiguen tan rapido?

3 respuestas
DavidisIzu

#3883 Durmiendo poco

1
Posie

#3883 Cajas verdes, petroleras,airdrops, las armas se sacan easy.

2
TheBrotha

Y durmiendo poco, eso es cierto

CaNaRy_r00lz

#3883 Military tunnel si con 2 se puede hacer imagina con 8 o los que sea, ademas hay mas monumentos por el mapa, no solo hay semis m39 o como se llame el sniper ese, tb hay satchels

1
Einoow

Cómo han volado los explosivos en la primera noche :eyes:

El wipe en el que mejor me lo estoy pasando de momento, creo que en gran parte es por ya saber medianamente cómo va el juego, habernos ubicado mejor, haber conseguido tecnología x10 más rápido..

De momento el tema de las zerg, dan miedete, pero aun no nos hemos topado con ninguna, también es verdad que hemos evitado meternos en la zona caliente.

No queremos ser la patata caliente.

4 1 respuesta
woldaso1

#3882 bait se comen los simps q me llevas, pero en fin que te voy a decir que no sepas :grinning:

1 respuesta
VidelSkyla

#3889 o sea, que tener amigos, es tener simps? Wow, flipo. Tengo muchos simps entonces. Gracias por la data 🤣. a todo esto, que bonita decoración me llevaban en la casa, sobre todo con los cofres de mi amigo Rubén, que precioso, le diré que tiene fans en MV ^^ . Para la próxima os explico que el metal se tiene que fundir, que los 40k que me lleve de vuestra casa están funcionando en mi horno, y os dejé una bonita decoración invernal 💖

PD: bromas de lado, que bonito tu avatar 😍

#3888 yo de momento me la estoy pasando pipa. 😍 Las buenas risas, con algunos momentos épicos. Estoy deseando ver a mis queridos patateros en acción. 😊

3 1 respuesta
woldaso1

#3890

6 1 respuesta
VidelSkyla

#3891 JAJAJAJA. Te dejo mis dieses.

narko1

#3882 Me alegra entonces que todo fueron bromas y baits, sin rencor.

1 1 respuesta
Posie

#3893 respeta a @VidelSkyla , tengo dbs y se usarlas. :right_facing_fist:

1 respuesta
narko1

#3894 Como te encuentre ingame te exploto el zulo ese que tienes que tener por casa, por desertor.

1 respuesta
Posie

#3895 Se te adelantaron, esta mañana mate a 3 con una db, les quite un full equip de chapa y a los 30 minutos raidearon mi 2x1 :rofl:

1 2 respuestas
Tencru

Alguna web donde pillar el juego barato?

TheBrotha

#3896 worth

CaNaRy_r00lz

#3896 por donde andabas moreno? ayer me cruce con el polak XD

1 respuesta
Posie

#3899 recien entro un rato, pero me saldre en breves, no tengo mucho tiempo para jugar estos dias, entrare a ratos nada mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags