Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

CaNaRy_r00lz

#3900 Pues si tienes puerta garaje tradeameala xD

2 respuestas
TheBrotha

#3901 que das? Uwu

1 respuesta
Posie

#3901 Que va xD solo tengo arma

MP-44

Somos dos, vamos a empezar hoy, si alguién quiere alianza nos hacemos una basecita al lado, que nada más entrar me he hecho un 2x1 y tengo 4 con thompsons en la puerta 24/7. :blush:

2 1 respuesta
Jastro

#3904 a veces hay desgraciados por la vida que no quieren a nadie cerca y se dedican a tocar los huevos a los nuevos

6
CaNaRy_r00lz

#3902 Amor mucho amor xD

Cruzer

Jastro cabrón, sacanos del bunker y danos un par de hornos y algo de material, que ibamos a cambiar de base esta noche

1 respuesta
Jastro

#3907 dale las gracias a massimo abelardo y a brillante, vaya por culo nos han dado en la tarde, que nos cansamos y os bloqueamos la base

Edit: Te dire, que me decepciono mucho que no estuvierais conectados, con el por culo que estaban dando, esperaba que estuvieran dentro, cuando los vi dormido me quede triste :(

1 respuesta
Cruzer

#3908 yo soy Mássimo jajajaja
Mucho por culo?? Lo mejor está por llegar
Justo nos habríamos salido...

1 respuesta
Jastro

#3909 Jajajaja brillante estuvo dandolo todo suicidandose contra nosotros xDD

Que empiece el odio!

GeO-Granada

Un día de estos entraré y pagaréis por vuestros pecados

Catxy

Otra vez en cola, ésta vez 3 delante :(

Einoow

COMUNICADO OFICIAL DE LOS PATATEROS

Hemos sido sorprendidos y raideados por los rusos. Pongo en conocimiento de la comunidad que este grupo es extremadamente peligroso y está altamente equipado.

Calvos mediavideros, guarden bien sus patatas, pues se acercan tiempos oscuros en el servidor si nadie les hace frente.

4 2 respuestas
Posie

#3913 rusos? xDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

00.54 GMT + 1 peninsula 70/100 players hijosdeputa iros a dormir!

1
BmZ

La verdad que el servidor de momento 10/10

1
tany251

#3913 coordenadas?

1 respuesta
Einoow

#3914 #3917 Sí, logré hablar con uno al final, apenas hablaba inglés el tío, me soltaba paalabras rusas de por medio. Nos raidearon en K7, no sabemos donde tienen la base, luego paso sus nombres.

o_______o

Me han raideado con el detalle de dejar toda la base intacta (saco incluido) menos las puertas 😑 No sabía que era tan fácil romper 3 ó 4 puertas de metal y otras tantas de madera. ¿Algún consejo antes de que se le acabe el upkeep?

1 respuesta
GeO-Granada

#3919 mira algún tutorial de cómo construir una base eficiente y que sea difícil de raidear. Las puertas de chapa caen fácil con balas explosivas

o_______o

¿En los monumentos hay blueprints?

1 respuesta
Salcort

Weno abandono el server, eso de ir solo no mola solo trae fustracion. Ademas con grifeo y tal.... pasando.
PD: Alguien sabe decirme quien es Saocalm aqui en la pagina? estoy intentando hablar con el por el juego pero na de na..

3 respuestas
WiLcO

#3922 Solo es jodido, a mi me han raideado ayer y voy a volver a empezar hoy. Vale más que te raideen el primer o segundo día que no a mitad del wipe. Lo importante es aprender rapido los items porque esos al menos no te los pueden quitar xD. Si vas a seguir jugando solo deberías irte a un solo/duo, es mi consejo.

1 respuesta
Salcort

#3923 Si consigo hacerme con colega con el que estuve ayer intentare unirme a su equipo....pero vamos, ahora mismo soy 4Tn de fustracion, me pase todo el dia haciendome la casa y me ha durado una noche...

1 1 respuesta
WiLcO

#3924 Otro consejo, es montártela encima de un iceberg.

oRxt

#3921 Ahora necesitas mesa de investigación y chatarra para aprender las cosas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3922 Esa es la razon de tantos lloros por limitar equipos, pk si los equipos no estan limitados los pacos no puede joder a los solo, putada jugar solo , solo queda esperar que en el siguiente wipe limiten un poco de nuevo pero no tiene pinta

#3926 Ahora y siempre (desde que juego) hay veces que te puede caer un BP pero eso suele ser en los modeados, lo nuevo es el arbol de teconologias de las mesas de trabajo

1
GeO-Granada

#3922 Trata de buscar gente con la que jugar, en Rust tener un grupo es la mejor idea

0nLy

Me dan mucho palo los users que entran al server con un VAC BAN, quereis saber quienes son para que les echeis un ojo? O les meto un ban directamente? xD

2 5 respuestas
Kalgator

#3929 bloquealos, que iran cargados

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags