Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

GeO-Granada

#3929 ¿Son rusos? xd Pásalos que los veamos y puedan dar su versión

Luego están los que usan no recoil, como los que nos encontramos en otro server hace unos días, que iban con el arma con más recoil de todo el juego, disparando como si fuera una semi

Rindoph

Españoles

A

#3929 Que es un VAC BAN?

1 respuesta
LechuJa

#3933 Un ban por el sistema antichetos de valve.

#3929 Pasa info va, no he visto nada raro hasta ahora.

CaNaRy_r00lz

Yo siempre he sido partidario de si tiene vac ban, no dejar entrar a esa gente en los juegos, me la suda que vac ban fuera o que fuera hace 20 años

1 1 respuesta
1 comentario moderado
WiLcO

#3929 Aquí me andaría sin miramientos, metería ban del tirón. Me da igual que estén reformados, al carrer con ellos.

0nLy

#3936 ?

2 respuestas
VidelSkyla

#3935 totalmente de acuerdo, yo metería ban directo. Si tiene vac ban, por algo es, a quien le gusta jugar con trampas, da igual el juego, para mi, no habría que dejarlo jugar.

GeO-Granada

#3938 Lo de siempre, bulos y gilipolleces como nos pasó a nosotros xd

1
LucianESP

#3936 Desarrolla

CaNaRy_r00lz

#3936 Sino dices que ha pasado no se puede saber, admins hay 3.

2 respuestas
GeO-Granada

#3942 Ayer por la noche empezaron a acusar a Jastro de que había usado el TP para ir a no sé qué sitio, creo que por ahí van los tiros. Es lo triste de este server, siempre hay gente metiendo mierda gratuitamente sin pruebas de nada.

1 respuesta
Jastro

#3942 creo que es el tio que me acusa sin pruebas e inventandose cosas absurdas lo mataron delante de la puerta de mi base y vino llorando diciendo "te va a durar poco el admin" todo sin pruebas ni motivos, solo dice que me mato 3 veces en base, cuando yo vine corriendo de mitad de mapa, luego cuando no tuvo pruebas empezo a decir que iba a monumentos a coger las cajas y cosas asi, pero sin pruebas xDDDD

Tipico niño rata que no es capaz de entender que hay jugadores mejores que otros, encima ni lo mate yo, lo mato el puto @Kaisock haciendose un 1vs3 y se los cargo xDDD

#3938 yo ya te lo dije, yo todo el que tenga vac ban lo baneaba de una, pero luego me llaman nazi a mi

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3943 Eres un cansino con lo de las pruebas, y con lo del ban en serio , no paras de llorar y sacar el tema cada vez que puedes, te comiste un ban por insultos, por romper la regla de 3 y usar armas, ademas de reconocerlo aqui en el hilo pk te contradices tb hay otras pruebas, pero tu sigue llorando que el ignore lo tienes cansino

#3944 Ni idea que eras tu, pensaba que seria OnLy haciendo sus ninja tps que te dan mini ataques haha, pero vamos sino explica la razon poco se puede saber, como el que te acusaba de usar bugs por poner un suelo que no fundation en su base

2 respuestas
GeO-Granada

#3945 Ese tema ya se habló, hubo un grupo ( a lo mejor estabas entre ellos ) que nos acusaba de llevar Lrs y semis, luego se desmontó. Aquí pasa lo mismo, acusan a Jastro sin pruebas. Yo que tengo la lengua más suelta pues en su misma situación, reaccioné diferente.

Por cierto estás siempre respondiéndome muchacho, te meto ignore en este hilo para no leerte más, saludos.

Jastro

#3945 eso es, el tio ese esta volao si le dijo a Kaisock que era un paquete y fue el, el que se cargo a los 3, tiene una pelicula montada

Simplemente esta tilted, porque al principio nos reventaron y se quedaron por ansias a intentar hacer un padentro y se la hicimos nosotros y perdieron todo. Es mas facil decir mentiras que intentar aprender de los errores y mejorar, lamentable espectaculo.

Edit: Encima ni es de mv, se creo la cuenta hoy xDDDDDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#3947 Y digo yo. ¿No se puede meter un punish de X horas a la gente que sistemáticamente meten mierda por el chat del juego y mienten como bellacos ? Porque me parece mucho más tóxico eso que si me dicen " Me cago en tus muertos " xD

1 1 respuesta
Jastro

#3948 Yo lo haria, pero el servidor es de @0nly, yo solo cumplo sus designios. A mi la gente que mete mierda sin pruebas o falta el respeto de manera basta porque esta tilted los baneaba para siempre del server

1 2 respuestas
GeO-Granada

#3949 Tampoco hay que ser tan extremista, unos cuantos días a ver si se les pasa la tontería y listo. Además siempre viene bien pegarle dos tiros en la calva ingame para aclarar las cosas jaja

danyWTF

Petada?

Abunai

Un aviso antes de tirar el server no estaría de mas admin

2
WiLcO

Hay algunos que sois MUYYYYYYYYYYYYYYY PESADOS colega.

0nLy

No he tocado nada, se ha caído solo. Cuando hago reinicios a propósito os aviso siempre 5-10 minutos antes.

1 respuesta
Abunai

#3954 Disculpame entonces

GeO-Granada

¿El motivo de la caída se conoce? (Sobrecarga, DDoS, servidor africano...)

1 comentario moderado
C

only podrias mirar mensaje directo?

0nLy

Estoy reiniciando el server, no sé por qué ha echado al 80% de los players y no les dejaba entrar.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags