Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

0nLy

Están mirandolo los admins de MV, pero al parecer son ataques ddos al 99%. Yo ya no puedo hacer nada, lo están mirando ellos.

6 2 respuestas
o_______o

#4081 [Inserte baneado escocido aquí]

Polak

Rip tarde del domingo

Brillante_I

2
R

#4081 #4081 Tutorial de como ganarse una denuncia: Paso 1: Revisión de los usuarios baneados que anteriormente estaban en la whitelist ( ya que los ultimso baneos algunos de ellos lo estaban) Paso 2: revision de datos de registro en MV.Paso 3: Gg wp

1
pirri1721

#4080 yo dependiendo de quien lo adminsitre y cuales vayan a ser las normas, estaría más que dispuesto a aportar

1 respuesta
VidelSkyla

#4074 JAJAJAJ,. he pensado lo mismo xD

tutitin

#4086 si poneis server solo aporto

1 2 respuestas
pirri1721

#4088 no se si me estás criticando que no lo pague entero o que no me haga cargo de su gestión
Lo segundo porque creo que habrá gente mucho más apta, con conocimientos más adecuados
Lo primero porque me faltan los 30cm reglamentarios de MV
Algún problema?

2 respuestas
TheBrotha

#4089 igual solo dice que él aportaría para un server de solos

Yo aportaría para montar una serie de servers, solo/duo, trio/squad y vanilla total

1 1 respuesta
tutitin

#4089 Creo que te has levantado mal de la siesta, en #4090 te lo explica.

yo PAGO si es para un server de "solo". Por el tema tiempo/trabajo.. paso de estar farmeando y un grupo me explote la casita en un dia.

1 1 respuesta
Huk

a mi vainilla no me importa pero unas bridas y un poquito de metal también entra eono xd

NoSFeR

#4091 Para el server de Solo o Solo/Duo podeis contar conmigo al 100%.

#4091tutitin:

paso de estar farmeando y un grupo me explote la casita en un dia.

No puedo estar mas de acuerdo.

0nLy

Yo la verdad que sin limite de equipos tambien lo veo un poco desbalanceado.

Para mi el limite de 4-5 era perfect

4 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4094 Para mi trio era perfecto, pero claro luego tienes grupos en trio que construyen ridiculamente cerca el uno del otro y nunca se atacan... pero vamos que siendo un server de mv trio era perfecto

1
Rindoph

3-4 pienso que es lo mejor, ya que da la opción gente que juega solo o en duo a defenderse un poco, con la capacidad de farmear que tiene un grupo de 6-8 ni los trios tienen nada que hacer contra ellos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4096 Ademas que pueden ser 2 grupos de 8 juntos ya que las alianzas estan permitidas xD

GeO-Granada

#4094 Desbalanceado está, pero los que están "solos" siempre pueden formar alianza/grupo entre ellos, es lo más rentable.

Nosotros muchas veces nos hemos metido 2-3 en servers sin restricciones y se disfruta mucho, además se aprende xD

Kenq

#4094 Joder que si era desbalanceado xDD, me lo pase pipa 2v6+ o 3v6+ pero a veces era pegarle a un tio y de repente unirme a una boda gitana con sus primos y hermanos

1 comentario moderado
DavidisIzu

Ayer de madrugada nos raidearon, mis colegas se han pirado a otro server, ¿alguien me adopta?

Einoow

Se viene la coalición de raideados

3
CaNaRy_r00lz

#4100 No creo que sea una buean idea montar un server solo/duo, basicamente xk estara medio vacio , es este y sino se abre del todo anda medio vacio y espera a ver la semana como va

woldaso1

Grande los mods echándome 2 horas porque me quejo de que baneen perma a gente con vacbans sin haber cheteado aquí, sois unos cracks y lo estáis haciendo de puta madre pata matar el servidor como ya ha pasado en 2 wipes, se viene 3/3 en menos de 1 semana, a seguir así

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4104 Si tienes VAC ban mala suerte, habertelo pensado antes

1 1 respuesta
woldaso1

#4105 Echarme a mi por quejarme de eso? si el servidor tuviera cola para entrar me daría igual pero no es el caso ,han baneado a como 20 o 25 personas ,más de una activa en el servidor, nadie se quejó o sospecho de chetos, ha sido algo totalmente gratuito de los mods, pues de puta madre, y a mi por quejarme? flanders por todos lados

2 respuestas
0nLy

#4106 Te he baneado por hacer la gracia, y te he desbaneado al instante.

Si no te gusta el servidor no juegues, tienes otro en #4100 mismamente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4106 Yo he entendido que tu tienes un VAC Ban, sino lo tienes no lo veo bien pero tampoco se que has puesto y sin screenshot no se puede opinar

1 respuesta
woldaso1

#4107 Las bromas suelen hacer gracia, se me cuida

0nLy

#4108 Me ha parecido gracioso meterle el ban después de eso, pero como ya he dicho, le he quitado el ban a los 10 segundos.

Ya lo siento si tanto te ofende, y lo dicho, si no te gusta tienes más servers, no te obligamos a jugar aqui.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags