Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Mega-Ninja

#4138 Y a que esperas? agarrate los machos y ponte a jugar joder, deja de hacer el ridiculo.

LechuJa

#4134 Hay alguno de ese top 20 que no haya sido raideado este wipe? Dejando a lado los tres o cuatro primeros enfermos.

1 respuesta
0nLy

#4142 Yo. Te reto.

Pd: quien me raidee la tienda de música se va a enterar.

3 respuestas
LechuJa

#4143 No hombre no, que yo soy pacífico, me limito a poner cemento y a pelar cables, si algún día vendes hormigón o haces almuerzos me paso por ahí.

1
F3R7X0

#4143 pon coordenadas, hazlo interesante

2 1 respuesta
gutir

#4143 Por favor coordenadas ,que el rencor me corroe .

1 1 respuesta
VidelSkyla

Top 20 vamos! Cada día estoy más abajo. Y parece que estuviera todo el día en el Server 😂

0nLy

#4145 #4146 Justo a la izquierda de la mina de HQM, pegadito a ella. Intentadlo si os atreveis.

Todavía no nos han raideado en los 3 wipes que llevamos xD

1 3 respuestas
Polak

Normal, luego abusais de admin para la venganza.

Quedste con tu mierda de server que vas con la LR spawneando, y todo eso xD.

1 1 respuesta
F3R7X0

#4148 nah si yo soy un tieso que juego poco por tema curro y cada vez que me meto rezo porque no me hayan raideado jajaja , lo decía por el salseo más que nada

2
Kenq

Yo para el prox wipe voy a estar rondando solo, o si le falta a alguien hueco en el equipo avisad, ingame soy Roscor, el primero en darse de hostias y en salir a farmear o hacer tarjetas, prácticamente mi grupo apenas juega ahora mismo

VidelSkyla

#4149 Jajajajajajaja, tío polak tu casa era muy bonita.
#4148 estas ready?

1 respuesta
0nLy

#4152 Pero espera que esté online al menos :(

1
GeO-Granada

Yo creo que habiendo un foro como este, el que está solo, puede formar un equipo de 3-4 personas sin problema, no veo la necesidad de limitar a duos y tríos... habrá gente que está sola y eso tiene solución, pero si tienes 3 o 4 amigos, pues ya te fastidia demasiado.

2
Posie

Lo que me parece un disparate es ver equipos de 7-8-9 personas en un server de 100 slot, que pasa que en los oficiales os dan muy duro y teneis que venir a un server com este a resaltar? :rofl:

2 2 respuestas
GeO-Granada

#4155 Yo aún no he visto 7-8 y menos 9, porque esa cantidad de gente ni existe. Nosotros somos unos 6-7, pero solemos coincidir 3-4, máximo 5. Digamos que tenemos diferentes horarios y no podemos coincidir todos. Pero vamos eso de 8-9 yo aún no lo he visto.

pd: Estamos acostumbrados a jugar en oficiales y no solemos ser humillados a la primera de cambio , si es que lo decías por mí...

1 2 respuestas
Posie

#4156 Yo si los vi , el otro dia estaba en la zona de pesqueros de la nieve y habia entre 2 teams al menos 15 personas xD

PD: No se ni quien eres en el juego osea que.. xD ( no lo digo por ti, lo digo en general )

2 2 respuestas
GeO-Granada

#4157 mmm ni idea, ayer lo que si vimos en la petro un montón de gente y en un Iceberg como una casa justo al lado, y parecían ser unos cuantos... además que nos dieron desde 500m unos tiros acojonantes, de hecho dudé si llevaban no recoil o algo raro xD

CaNaRy_r00lz

#4155 Es lo que pasa por eso habia tanto lloro para que no se limitaran los equipos, pk son gente que sino son ciento y la madre no hacen nada, por eso rompen las normas y aunque hubiera trios habia varios grupos de mas de 3.

Para mi tiene mas emocion grupos reducidos, a parte de que hay mas peleas si uno esta haciendo un monumento y hay disparos se te puede sumar mas gente, que ahora mismo quien va a salir siendo 1/3 para que te peine un grupo de 8... bueno yo voy igualmente por tocar los cojones pero poco tienes que hacer, aunque tires a 1 o 2

1
Kenq

#4156 Vosotros sois los que andáis a veces por la planta potabilizadora cuando los airdrops y tal? el mayor grupo de no sé si fueron 6-7 me lo encontré allí, era disparar a uno y salían 2 más, era la hostia xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#4160 Mmm no me suena que seamos nosotros la verdad, además como ya te he comentado, solemos ser 3-4, no 8 xD

tany251

#4157 No se si te referiras a ayer, pero se juntaron en el islote 4 teams diferentes bastante grandes. Yo tampoco he visto grupos de tanta gente, y me parecia una tonteria, si que he visto grupos de 5-7 (8 nunca) pero nada fuera de lo normal, y mira que me pego vueltas con los helis buscando a la gente y sus ubicaciones.

2 respuestas
VidelSkyla

#4162 es lo único que hace, y encima mata a sus compañeros todo el rato.. ni se lo piensa el cabron.

Salcort

Yo para el siguiente wipe lo dejaba en Solo/duo y prohibia el grifeo. Todo lo demas tal cual como ahora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4162 Como te vea en el heli te bajo a pedradas xD

#4164 yo solo/duo no lo dejaria, solo/duo/trio si

1
Jastro

Nunca va a llover a gusto de todos a mi experiencia vanilla + limite de grupos duo/trio max me parece top, pero tambien juego en oficiales con zergs destruyendolo todo y me lo paso bien tb

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4166 Obvio, pero podriamos ir rotanto ciclos asi "seria" gusto de todos, a mi lo que mas me motiva es jugar los 2 primeros dias, con arcos y ballestas luego pierdo mucho interes xD

2 respuestas
Posie

#4167 Hay puglins para eso, o cuando yo comence a jugar a rust recuerdo jugar en un server que limitaba por dias los drops/crafteos.

1 respuesta
Jastro

#4167 a mi me gusta la "carrera militar" ir avanzando de palos a piedras, tener tu primer revolver y a partir de ahi ser el calvo mas feliz del mundo, los primeros 3 o 4 dias son los mejores, los demas dias son pa raidear o hacer el idiota probando cosas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4168 #4169 Nah nada de plugins quien sea bueno pillando armas bien por el, a mi me entretiene tener peleas como los indios haha, me parece bastante divertido, luego aparece pipas y aun asi pues sigue siendo divertido, smg's tb, pero ya con semi o ak que te calzan desde parla poco puedes hacer a no ser que tengas donde cubrirte.

Yo si tuviera que cambiar algo a parte de rotar entre trio/quinteto seria que salga mas scrap de los barriles, para darle la oportunidad a gente que aun no ha descubierto como farmear de otra manera xD

Por cierto ayer vi un youtuber que jugo en un mapa que era una isla, bastante chico pero joder tiene pinta que podria ser una risa todos metidos ahi en duos haha juegos del hambre

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags