Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

karanka

Yo veo bien como esta el server, sólo cambiaría el wipe no creéis que con una semana sería suficiente? Está claro que lo mejor del juego son los primeros días, y como te raideen veo normal el ragequit

1 2 respuestas
o_______o

¿Hay algún mod de facciones? Algo así como ser asignado a Equipo Rojo/Azul al principio.

Ni solo/duos ni zerg. 50 vs 50.

->: D

Posie

#4171 Yo no veo normal el ragequit , eso es rust, te raidean.. pues cambias de zona y vas a por ellos.

2 respuestas
LucianESP

El próximo server de Hello kitty world

1 1 respuesta
Kagnaska

¿Algún grupo que tenga hueco? nos raidearon anoche y parece que los de mi equipo lo dejan.

Aporto aim y conocimientos eléctricos, la cabeza de tany lo puede corroborar.

EDIT: The Raah también vendría conmigo.

4 respuestas
Posie

Si quereis que el server dure.. poner horario de raideo.. vereis como no se raidea offline y la gente aguanta mas en el server :rofl:

karanka

#4173 depende de cómo de pro sea tu grupo, no es lo mismo recomponerse gente noob, que gente experimentada. Que si que el juego es así, no lo discuto, pero tenéis que entender que mucha gente se ha metido con el boom de egoland y el juego tiene una curva de aprendizaje muy jodida.
Yo de echo juego porque tengo la suerte de estar con gente que sabe, si no ya hubiera drop el juego

CaNaRy_r00lz

#4175 Yo te digo cuando entre si estoy raideado o no

Cruzer

#4175 Somos dos, veníos con nosotros si queréis

VidelSkyla

#4174 ajajajajajajaja. +1
#4175 esta es la actitud, literal. +1

0nLy

El mejor momento de lo que llevamos de server:

1 4 respuestas
Mega-Ninja

Oye #4181 , ya esta bien de que ataques por la espalda y jodas todo roleo no? luego vienen los lloros, para ser admin deberías de respetar un poco mas.

Dolce vita, mio amigo.

1
CaNaRy_r00lz

#4175 nostoyraideado, si quieres vente semos dos

kOrLe0ne

#4148 #4181 Esta noche habra una rata menos en el server...(o al menos dormira debajo de un puente o en una tienda de musica) ¬¬!

1 respuesta
LechuJa

#4181 Al final no habéis recuperado nada eh jajajaja vaya judío

1 respuesta
NoSFeR

#4173 Cambiarse de zona....que pereza, imagino que ese es el siguiente paso que tengo que dar. Saber recomponerme.

narko1

#4171 3 veces me han raideado a mi. 1 offline, otro al dia siguiente 2h despues de montar la base nueva (guerra de la isla de hielo), y la tercera hoy tras matar a uno que volvieron y me tiraron hasta c4 a mi pobre 2x2.
Los que hacen ragequit son unos pussys.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#4187 ese es el espíritu

0nLy

#4184 #4185 Sed auténticos mediavideros y raidearme online si os atrevéis.

Si me raideas offline te quito el admin @korle0ne

2 respuestas
GeO-Granada

#4189 di la posición donde vives y vamos varios grupos a raidearte, la verdadera salud

Jastro

de manera increible a mi no me han raideado la base aun xD

Polak

Yo espero que me raideen, ahora mismo unos 22-27 cohetes cuesta entrar. Lo mejor es que no hay una mierda dentro XD. Mi sacrificio salvaría la vida a un inocente, pensadlo.

kOrLe0ne

#4189 Uff... duras declaraciones. Pues habra que esperar a que os conecteis para que llueva rojo...

TheBrotha

En nuestra base decaida no había prácticamente nada, no? XD Cuando hubo caidas nos fuimos a otro server y al final nos olvidamos de volver a entrar

1
o_______o

Por favor no llaméis nini a ningún esquizofrénico que luego lo paga con quien no toca.

2 respuestas
Mega-Ninja

#4195

pakillo_rbb

#4181 te ha quedado feo 0nly....

Setting ojo por ojo

LucianESP

#4195

No te piques y me firmes así, bobo, que es una broma ^^ , aunque vista tu personalidad mejor te bloqueo y borro tu firma tóxica.
Un salubre

1
o_______o

Para quien no entienda #4195 y las ratas; sencillamente he entrado en su Discord, ha habido un moderador con el ego subido amenazando con tirarme a colación de este mensaje y me he salido.

Broma explicada! Hurr durr!

1 respuesta
Kalgator

#4199 En el discord de quien, no me entero ni con tu explicación :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags