Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

E

Vaya buena vibra desde la página 1.

Mega-Ninja

HOY, UN ELEGIDO DEL MUNDO DIGITAL VA A SUPERAR EL TECHO DE CRISTAL DE LAS 200 HORAS.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4202 A una media de 9.5hrs/dia desde hace 3 semanas que es lo que tenemos el server, pero si tenemos en consideracion que la primera semana solo tenias permitidas 8hrs para jugar... Es lo mejor que puede hacer jugar de madrugada se farmea mejor xD

Jastro

#4202 pocas me parece @korle0ne me supera en enfermedad

1
0nLy

Hoy a las 20.00 vamos a hacer un evento bsstante guapo con muchos premios.

Diganselo a vuestras amigas.

1 respuesta
joRdii16

F

o_______o

Raidea esto. ¡Ja!

3 respuestas
WiLcO

hay gente muy mad en el server, mueren y lloran.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4208 Hay algunos que son muy adivinos xD

#4207 Si es tu base, es muy sencilla de raidear y tiene un cartel gigante pidiendo ser raideada

1
gutir

#4205 scrap gratis siuuu

RandomZ

200 horas, lmao

1 respuesta
Posie

#4207 se te ven los techos hq por fuera xD

1
GeO-Granada

#4211 Para él, NO ES UN JUEGO , no me seas " no name "

C

En mi grupo hemos estado hablando, y hablando con mas gente del servidor, y tal y como esta la situación del server yo creo que lo mejor seria hacer otro wipe este viernes, aunque sea solo de mapa y no de blueprints, porque dentro de poco ya el servidor no tendra acción, creo que los wipes semanales, cada dos semanas de bps es lo mejor para que el server se mantenga activo

13 1 respuesta
GeO-Granada

#4214 No es mala idea, pero vamos, cada dos semanas tampoco está mal

Kaisock

Para mí lo mejor sería full wipe cada semana, que sea max trio y sin eventos.
Ah y lo más importante que @0nly no mate con LR en invisible ni @Jastro pille cosas de los monumentos invisible.

besis

7 1 respuesta
Polak

#4207 esa es tu base? Hoy mismo te raideo, eres un pedazo de campero en tu tejado.

Pd, me uno a lo del wipe de mapa el viernes

1
VidelSkyla

De quién es la base del perrito comunista que me tiene enamorada? 😍

1 respuesta
narko1

#4216 Yo fui uno de los que dijo que no se deberia cambiar los wipes si se dice x, pero cierto es que el salseo del server se apaga a los 4-5 dias y tambien lo haria semanal.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4219 Pero es que es asi, juegas el finde pk tienes tiempo libre durante la semana ahora que hay covid, la gente juega mas pk esta en casa y ves servers mas llenos pero sino durante la semana los servers solian estar super vacios quitando los 3 o 4 grandes, siempre se llenan cuando se hace wipe, dura 2/3 dias y cae de nuevo.

Yo la verdad prefiero solo/duo/trio , wipe semanal manteniendo bp y luego full wipe cada 2 semanas, si eres malo el server decae puedes farmear al final de la semana y sacar armas para empezar el wipe nuevo con BP's y dar mas salseo luego

2 1 respuesta
o_______o

#4220 Igualo: wipe semanal con BPs, full wipe cada dos, solo/duo.

El problema es que un clan de 6-8 te farmea a una velocidad que hace que a los pocos días solo queden dos o tres clanes fuertes con bases inmensas. Yo he crecido porque un clan del primer día dejó de entrar (o yo qué sé) y pude robarles de la base en decay el equivalente a 6-7 días de pico y pala. Ocho personas eso lo tienen el día 1.

C

yo diría de clanes como ahora, da lugar a que venga mas gente y haya mas salseo, aparte de conocer a gente nueva buscando clan, yo mismo he conocido a mucha gente en este wipe haciendo clan, es cuestion de hablar con gente y formar un equipillo

DavidisIzu

#4218 tsssss fuera de ahí que me teneis negro!!!

BmZ

Setting, cena fuerte que esta noche te espera una buena <3

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#4224 Si ves mi nick cerca ( Jordii ) mas te vale que salgas corriendo bro.

2 respuestas
B

#4225 Porque usas crosshair piratón XD

3 1 respuesta
VidelSkyla

#4218 <3 Si todos los días paso y saludo al perrito, <3 no hago daño jajajaa

joRdii16

Lolaso xD

La primera foto es la mirilla que se puede poner en mi pantalla y es horrible la quité instant.

Y la del segundo vídeo ni funciona. Al final desistí y juego sin mirilla pero gracias por fanearme #4226

1 respuesta
B

#4225 #4228 ¿Doble cuenta? :psyduck:

1 1 respuesta
joRdii16

#4229 El ninja es un troll sin más, ni caso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags