Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Mega-Ninja

#4252 #4256 Os pasáis mas tiempo llorando que jugando. Aparte de usar multicuentas en este nuestro foro.

1 1 respuesta
narko1

#4320 Yo el c4 lo tenia aprendido el primer dia, junto con otras cosas.
Si haces barco, oil y demas se consigue bastante facil.

4 1 respuesta
dirtybastard

#4322 Osea la trama es conseguir la recipe de explosivos + c4 o la recipe de los misiles de bazoka en barco, oil y otros spots. Me lo apunto cuando nos movamos de servidor, pq el ir de chill me parece que en otros servidores o al de MV que era la intención será imposible .

1 1 respuesta
LechuJa

#4323 Rust no es chill, si buscas estar del chill en Rust tienes que buscar servidores muy tranquilos.

Kalgator

#4321 Multicuenta dice, yo voy siempre dando mi ojete cara.
Ojalá poder jugar desde el curro

#4320dirtybastard:

una media de juego de 3-4h

aquí es donde te equivocas :new_moon_with_face:

Kagnaska

#4320 Y en el primer día también

CaNaRy_r00lz

#4320 Depende de la suerte que tengas cuando abras las cajas, pero en 1/2hrs puedes tener C4, AK, Bazooka etc etc.
El problema es lo que has dicho, "construir la base como nos gustaba, electricidad, coches, etc..." todo eso es tiempo perdido de farmeo.

Piesa que el rust es como el starcraft, has visto alguna partida? se intenta ser lo mas eficiente posible para follarte a tu oponente antes de que se desarrolle mas, pues igual en el rust, por eso son divertidos los wipes (que yo los haria full wipe, pero para la gente que aun no sabe donde sacar cosas mejor cada 2 semanas full y cada semana mantener los BP), es una carrera a ver quien lo hace mejor para tener las cosas

Salcort

+1 AL WIPE DEL VIERNES!!!!! aunque por mi podeis wipear ya mismo mientras escribo esto

2 3 respuestas
VidelSkyla

#4328 Jajajajaajajajajaja 🤣

yo voto también por wipe el viernes.
Votación?

El server después de una semana muere... Wipeemos cada 1 semana y ya, es clave.

CaNaRy_r00lz

#4328 Si wipeo Viernes y maximo 3? xD

1 1 respuesta
LechuJa

wipe wipe

1
A

#4312 pues otro canario que esta por el server :)

1 1 respuesta
VidelSkyla

#4330 maximo 5 y cerramos trato. jajaja

CaNaRy_r00lz

#4332 ahaha joder yo sabia que esas eran las letras pero las puse en mal orden, sorry xD

1
tany251

#4281 Me sorprende que te las estes dando de veterano en este juego, cuando hace un añito o asi, te invitamos a venirte a un clan en el que estaba y probarte. No durastes mas de 45 minutos, eres un casual mas, que no pasas de la ballesta. Tu solo te delatas llorando por un wipe rapido, por que no llegas a tener armas de fuego en casi 5 dias. Para por favor.

#4276 Es que me ha parecido ami que ese es el grandisimo problema, que aqui parece que todos acusan de cheto al otro y estan reclamando al admin a la que reciben una mocha de noche.

Por dios, dejar de caer en los bait de Zoko, que ni esta jugando ni tiene intenciones de jugar, solo viene a soltar la metralleta de mierda a la que puede y ver quien pica, es patetico, pero es cierto.

2 respuestas
F3R7X0

.

1 respuesta
E

#4335

eres un casual mas, que no pasas de la ballesta

Esto está al nivel del Xokas tío xD

Aunque el uso correcto es *pasa, porque el sujeto es "un casual". Por ejemplo: eres un casual de la escritura, que no pasa del foro.

1
GeO-Granada

Al final los más tóxicos no son los que te dicen las cosas a la cara, si no los que van metiendo mierda de gratis. Lo que yo esperaba básicamente xD

LucianESP
jotaesp92

#4335 Un clan de que? que me estas contando amigo? AJJASJAJSJASJASJJAS

He vuelto a jugar hace menos de 1 mes y la última vez que me marcaba Steam que jugué al juego fué en 2018... WTF??????????????

Quien cojones eres? De que mierda me conoces? Me he tirado casi 2 putos años sin jugar a nada y me dices que hace 1 año me quise meter en tu mierda de clan? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kOrLe0ne

Bueno por lo visto ha quedado aclarado mas o menos todo en #4336 las paredes se han caido algunas por el decay de falta de materiales en el armario...un error que nos puede pasar a todos al principio.

Yo probablemente deje de jugar/ser admin en el proximo wipe, la ultima ha sido que un compañero de mi team (lettuce) ha raideado a unos y ahora me acusan de decirle a lettuce donde meter los misiles porque hemos ido muy directos a por el loot (un loot de balletas). Se podia preveer los lloros porque tenian dos calaveras mias guardadas. Sinceramente cansa que cada cosa que haces en este server venga acompañada de un lloro, y ahora siendo admin mas.

4 respuestas
Posie

#4341 Por esas cosas los admins nunca juegan como players xD

4
E

Aunque parezca increíble, me los he bajado a 7 con la piedra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4341 Admin abuse! lo veo haha

WiLcO

#4343 Dr. Medic te juro que somos buenas personas

1 1 respuesta
E

#4345 Lo de permitir que me fuese desnudo para dispararme a cien metros por la espalda ha sido épico.

1 1 respuesta
WiLcO

#4341 ni puto caso, deja que la gente llore es normal en este juego. Lo hemos pasado bien pegandonos de hostias en vuestra casa. Hay que repetir.

WiLcO

#4346 Pensabamos que ibas a lootear un cadaver :(

1 respuesta
E

#4348 Ey, ¡hate the gamer not the game! Esto es Rust no Minecraft PvE xD

1
A

Yo wiperia el viernes que esto ya esta aburrido, matarnos entre solo dos clanes no mola, espero que aprendais y los solos duos trios monteis un clan de llorones

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags