Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

joRdii16

Que a todos nos parece muy bien que tengas algo a lo que llamas vida, pero que no entres al server a llorar porque hay gente que juega más horas. Yo creo que a la mayoría le importa más bien poco lo que hagas o dejes de hacer en tu vida así que deja el "tengo un trabajo yo no puedo jugar tanto rato" Nadie te ha preguntado.

Y lo de tu novia, ya que como siempre ponéis la frase que queréis es simple, te la repito:

Si estás mal follado me presentas a tu novia y os enseño un par de trucos. No me he metido con nadie, deja de llorar.

1
Kalgator

Que a todos nos parece muy bien que tengas algo a lo que llamas vida, pero que no entres al server a llorar porque hay gente que juega menos horas. Yo creo que a la mayoría le importa más bien poco lo que hagas o dejes de hacer en tu vida así que deja el "juego mucho por que no tengo trabajo" Nadie te ha preguntado.

STAYSMALL

Quien va a querer jugar en un server donde hay clanes de 8 y 9 siendo 2-3 personas? Esto esta condenado a tener 30 jugadores con los 20 de siempre raideando a los demas

3
Jastro

30 jugadores y 10 son de un clan xD y en vez de matarse, todo el mundo ayudandose maravilloso xDDDDD

3 1 respuesta
Zhero

Llevo jugando en el servidor de Mediavida 2 wipes, me dije joder, si es un servidor de Mediavida y encima con whitelist tiene que estar muy bien, mucha gente y sin chetos, que es lo mas importante, y lo que estoy viendo aquí no lo he visto en ningún otro lado. Llamaros tóxicos es quedarse muy corto, estáis deseando que pase lo más mínimo ingame para venir al foro y meter mierda a quien sea, así desde casi la primera pagina.

En el primer wipe que jugué, mi base estaba en V8, mas de uno se acordará, cada vez que matábamos a nuestros vecinos o ellos nos mataban a nosotros, nos insultaban con un "tus muertos" o un simple "jódete hijo de puta", por suerte, al día siguiente los banearon porque no paraban de insultar a todo el mundo por el chat.

Estoy generalizando, obviamente no todos sois así, pero como siempre los que mas llaman la atención son las personas toxicas.

PD: Me parece increíble que dediquéis 2 o 3 paginas a si Setting en SU discord privado banea a una persona por el motivo que sea, es su discord, que haga lo que quiera. Algunos dicen que un admin no debería ser jugador, yo veo bien que haya algún admin por lo menos para controlar las burradas que decís en el chat del juego a veces...

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4385 Al contrario siendo MV me esperaba esto y mas haha.

Una buena forma de evitar problemas, es que los admins solo pudieran banear gente por insultos in game, que no tuvieran ningun otro poder y ya, ni quitar paredes mal puestas o lo que sea, y mira que 0nLy me quito una pared, pero si con eso se evitan problemas pues bienvenido sea.

Kaisock

#4384 Cierto. Si ya es una mierda que sea el server 30 personas si la mitad se ayudan XD y encima 1.5x.

No hay salseo y encima unos cuantos queremos darlo y vaya mierda las chupipandis.
Lo que más me gusto fue las chivatillas ahí diciendo estan aquiiii! la base x, coordenada tal JAJA.

Yo que quería matar a setting a espadazos otra vez y ni estaba... El colega que estaba cabreado si murió par de veces jajajajajja.

Fue bonito mientras duró!

2
DrDr3

Yo me he metido hoy por primera vez y veré como es el Wipe, si sigue por el mismo camino de lo que he visto hoy no volveré a entrar.

BmZ

A pesar de los mil y un lloro que han habido, ha sido un buen wipe para lo poco que lleva el servidor abierto.

Sigue con algún que otro fallo a mi humilde opinión pero no nada que no se pueda resolver ''cómodamente''

Nos vemos en el próximo wipe si dios quiere.

F, Tany.

2 1 respuesta
A

#4389 Chikito empanao el verdu le dicen que nos van a venir a raidear y dice de ir a matar a jastro a su casa AJAJAJAJAJAJAAJAJAAJ, buen wipe, y dejar de llorar y hacer wipe cabrones

1 respuesta
A

#4365 y este quien es, yo creo que hay gente hablando aqui sin jugar al server mas de 1 hora

1
BmZ

#4390 Setting y yo acordamos llevar cada uno en su team a una persona con carencias afectivas, es lo que hay jajaja

1
Shincry

#4252

Ostia puta, si que dolió (Y lo peor, cuando ni iba malintencionado xD al menos antes de que se revolcasen)

LucianESP

1
Zoko

Da igual que se ponga trios max, ya vimos lo que hace la gente cuando eso pasa :)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4395 Si ahi te doy la razon, curiosamente esos "no" trios ahora son equipo xD

1
0nLy

No va a haber wipe hasta el día 4.

El día 4 habrá full wipe (forzado) y será un wipe de dúos.

Al que no le guste puede cagarse en mi puta madre si le apetece e irse a otro server, que tiene donde elegir.

Si alguien quiere acusar de algo a otra persona, que me mande un MP porque cada vez que entro al hilo tengo 200 mensajes nuevos que no me pienso leer.

besos.

7 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4397 Deberias haber empezado asi, dictatorial y listo, lo digo sin gustarme los duos y pensando que seria mejor trios pero prefiero que vayas dictatorial aunque no me favorezca.

El resto de cosas siguen igual? no? seguiras haciendo full wipes cada 2 semanas? te has planteado lo de los wipes manteniendo bp's?

1 respuesta
0nLy

#4398 Estoy planteando la opción de hacer wipes semanales de mapa y cada 2 semanas de BPs, y cambiar el límite del grupo cada full wipe.

Ya os lo pondré bien explicado cuando tenga un rato.

2
NoSFeR

#4397 Perfecto, espero que los bocaculo sean igual de valientes siendo 2 que cuando eran 8 :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
0nLy

.

CaNaRy_r00lz

#4400 Claro que si, ahora los veras viviendo cerca unos de otros ayudandose haha

1 respuesta
Catxy

Ayer entré un rato y el chat general era peor que el patio de un colegio. No sé si será gente de aquí o de fuera pero madre mía...

1 2 respuestas
Jastro

#4403 de aquí

1
VidelSkyla

(Aviso, mucho texto.)

Mira, me estoy cansando, de verdad, cada vez que se puede se habla de nosotros en el mal sentido.

Estoy tranquila porque hicimos siempre las cosas bien, desde ya os voy avisando que para llorar, y hacer invents sois muy buenos, pero para ver la realidad ya no tanto.
En primer lugar, en este wipe somos un grupo de personas, de 6 a 8 (nunca nos juntamos todos), cuando no llegamos a ser 8 ( que es lo normal, porque aunque nos digan Nini, algunos trabajamos full) y nos intentan raidear, o tal, como siempre me habla gente para jugar con nosotros, he invitado por ejemplo al dúo de Pirri einow para jugar cuando éramos 6, en plan por los jajas, pero a nadie más, nunca fuimos a raidear 9 o 10 personas en conjunto. Sacáis de contexto una conversación privada que me parece fatal que se publique aquí libremente, sin mi consentimiento, pero bueno, eso ya es otra historia.

En el primer wipe éramos 4 y jugábamos todos juntos porque somos colegas, y esa historia parace que la gente no la quiere entender. En el segundo wipe, se unieron dos amigos al rust y yo fui la que decidí separarme con esos 2 por la reglas. Maxim, setting y lettuce iban por un lado y sebitas, fachs y yo por otro. Nunca jugamos juntos ese wipe, simplemente quedamos en un pacto de no agresión (y no fue el único grupo con el que medio hicimos ese pacto) pNi siquiera fuimos a recolectar cosas juntos cosa que hacemos de normal. Nos hicimos nuestra propia casa separada, he incluso setting/ Maxim me han matado varias veces, es todo cuestión del mirar el log para que se acaben los llantos. Mi grupo ha sido muy pacífico ese wipe justamente porque somos novatos y nos pasábamos más tiempo construyendo y aprendiendo, que cargandonos bases o gente. No ha existido ningún tipo de ayuda con el grupo que dicen que íbamos en conjunto, ni siquiera por materiales como si hicieron con otros vecinos del barrio. Como buena chinofarmer que soy, yo me encargaba de los materiales con fachs y Sebas de construir. Nada de ayudas, para nosotros las reglas son bastante importante.

En este wipe nos volvimos a juntar todos. (y como muchos sabréis soy la friendly del equipo y la que habla con todo Dios) nos faltaba uno y le preguntamos a tany si quería venir con nosotros para aprender y porque nos había resultado super majo, y nos había dado consejos.
Al estar tany en el equipo, fueron varios los que se acercaron tanto por el foro como por el rust para aprender de él, preguntaron cosas y tal, pero casi el 90% de la gente fue de buen rollo, el otro 10% pues es gente o que está dolida o que simplemente no nos quiere en el Server (porque más de uno me lo ha dicho y en la cara). Y también hay gente que es muy insoportable por qué si. XD

Pero bueno dejando todo eso de lado, se nos acuso de muchísimas cosas, que ninguna es cierta y todo se demuestra con solo mirar el log, me he recorrido el mapa mil veces cruzandome con casi todas las bases y con muchísimas personas, creo que casi todo el mundo me conoce de al menos cruzar alguna palabra, soy bastante pacífica, cuando veía casas posibles de raidear, les decía a mis colegas, e intentamos siempre ir online. Y lo principal es que siempre se ha jugado limpio, respetamos cada una de las normas, y aún así nos intentaron joder mil veces.

Me cansa porque no tendría que estar explicando nada de esto, pero se nos ha intentado ensuciar tanto, tanto, que aquí estoy. La gente es bastante pesada y bastante resentida. Lloran por todo y por nada también, en este post se han permitido muchas cosas que yo asidua a otra comunidades no se suelen permitir, porque dan pie a confusiones y que la gente se lie.

En fin, no tengo mucho más que decir, mi opinión en general de todas las personas es muy buena, exceptuando algún que otro personaje, me ha gustado mucho esta experiencia rust, desde mi opinión creo que lo ideal sería hacer otro Server en plan solo/duo y otro sin límites. Pero se que es algo complicado.

Como recomendación no os fieis de todo lo que dice internet, y aprendáis a escuchar las 2 campanas antes de acusar, defender y/o hablar de un tema que no tenéis idea.

Un saludo, y que os vaya muy bien en la vida.

Aquí VidelSkyla, alias nómade.

2 2 respuestas
Polak

#4405 madre mía, para no importarte que te llame nini, te tomas todo muy a pecho no?

2 1 respuesta
VidelSkyla

#4406 a mí no me importa porque no lo soy 🤣, pero cuando la broma no es una, ni dos veces, sino 500 pues te cansas, y eso que a mí me da igual la etiqueta que me pongan. Solo estoy explicando cómo lo viví yo, porque aquí siempre han hablado los del otro bando y quería dar mi explicación también aunque no fuese necesaria.

Kalgator
#4405VidelSkyla:

Maxim, setting y lettuce iban por un lado y sebitas, fachs y yo por otro

No iriais por un lado cada uno si teniais las bases pegadas :psyduck:

Y, que no te importe tanto el top nini, que no estás ahi

P.D, el top de hoy es

1 respuesta
VidelSkyla

#4408 Pero que dices, las teníamos cerca? Sí, pero entre nuestra base y la de ellos había 2 bases más, has ido a preguntarle a ellos sí jugaban con setting y compañía ? A qué no. Pues eso. Que aquí mucho bla bla y la realidad no la sabéis. Hasta posie tenía la base al lado mía por eso es mi amigo y me ayuda? Anda ya, en esos cuadrantes había un total de 7 bases cercanas. De las cuales 2 nos raidearon. Anda kalgator, invents a otro lado, y vuelvo a repetir a mí no me duelen las etiquetas, porque si la gente es Nini, lamentablemente muchos de ellos es porque no se les da oportunidades, no porque no quieran trabajar. Y encima hablar de ninis en plena pandemia, es que es de locos y ridículo. Pero bueno, allá vuestra consciencia.

1 respuesta
Kalgator

#4409 En que momento he dicho que jugabais juntos?, solo he dicho que teniais las bases pegadas

Hay grupos que si fueron separados y cada uno tenía la base en puntas diferentes de la isla, vosotros la teniais pegada y os apoyabais, mas que nada por que no os tocabais, lo que viene a ser una alianza vamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags