Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

danyWTF

#4769 Si queréis seguir jugando los 5 mismos XD

Cruzer

#4770 tan obvio no sería cuando Only dijo el día anterior que no iba a haber wipe hasta el día 4

B

Tengo una duda.
¿En el proximo wipe espero que al ser solo duo sea sin alianzas? Por que si no es lo mismo :D
Pd: huele a caca desde aqui

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4773 Si en el que era trio no se respetaba no pretendas que se respete ahora con duos

2
Polak

Resultará difícil que te mee un solo jugador, siendo tu 2-3 en grupo. En cuanto pase 2-3 veces, la gente va a empezar a amañar las cosas, de toda la vida.

varuuco

#4767 #4768 creo que mi mensaje esta bastante claro, mi intención es que si hay un administrador/jugador no tenga acceso a ese tipo de comandos, es una de las formas de limitar el admin abuse.

Podéis seguid con el BRRRR y las escusas.

1
0nLy

#4764 Mira, yo ya ni juego, si sigo gestionando esto es por vosotros.

Si dejo el server 2 semanas y a los 5 días está vacío, 0nly no se preocupa del server y suda de todo.
Si wipeo porque veo que lleva literalmente el server 2 días con 5 personas de media, es admin abuse.
Si defiendo a una persona que se le critica sin tener pruebas, no tengo ni puta idea de nada.

Me apetece -1 dedicar tiempo todos los días después de pasarme 10h currando a "gestionar" un server para tener a la comunidad y la gente más tóxica que he visto en mi puta vida criticando cada decisión que se tome.

Creo que en 12 años en mediavida, nunca he discutido con nadie, pero vas a ser el primero al que le diga que eres patético.

Eres patético por meter mierda a alguien que estuvo 15-20 horas un fin de semana sin levantarse del PC aprendiendo y configurando un server de rust por primera vez para que TU pudieras darle a un botón y estar jugando sin hacer nada. Porque aunque he jugado, ni de lejos he podido disfrutar del juego como un player normal.

Eres patético por criticar a alguien que SIEMPRE ha preguntado antes de hacer algo a gente que sabía bastante más que él, que me he hartado de hacer encuestas y aún así me ha llovido mierda simplemente por hacer caso a la mayoría de la gente, hasta que me he cansado que me toméis por subnormal y he decidido hacer caso a la gente que me aconsejó dejar de preguntar cada decisión e "imponer" algo.

Yo después de esto, paso de vosotros, no de todos, porque he conocido a gente bastante guay este mes, pero paso de seguir dando bola al grupo de gente que solo viene aqui a tocar los huevos. Hablaré con Thrazz y veremos que hacemos con el server, pero desde luego yo ya me borro de esta mierda.

Un placer amigos.

11 1 respuesta
Cruzer

#4777 no te iba a contestar porque veo que no se puede discutir contigo, pero al final lo voy a hacer.

Yo tampoco juego desde que hiciste este último wipe sin avisar, y no he criticado NI UNA SOLA COSA hasta que hiciste eso, y si lo he hecho ha sido con respeto y educación. Es más hasta en #690 te ofrecí mi ayuda para que hicieras un evento, en #1596 di mi opinión para hacer el primer wipe y apoyé que hubiera ayuda a los nuevos.

Me parece un argumento un poco pobre el que te excuses en que has estado 1 día aprendiendo para que nadie te pueda decir nada... No te lo he escrito nunca, pero creo que al igual que todos, te AGRADECEMOS MUCHO ese esfuerzo que has hecho, pero no por eso voy a estar de acuerdo en todo lo que hagas.

Como te he dicho arriba, lo de este wipe no se lo has preguntado A NADIE y tanto yo en #4290 como varias personas más, ya varios días antes te sugerimos hacer el wipe de mapa viendo que la cosa decaía, pero tu dijiste que no, cosa que respetamos y aceptamos.

Y te voy a dar un consejo, no te tomes tan en serio todo lo que diga la gente en un foro.

Kaioshuken

Slasher Good Job!

joRdii16

#4704 #4706 Cuando digo de broma me refiero a que se la sudó todo y entraron sudandole la polla cualquier defensa que tuviesen, de ahí que palmasen los 4 por las torretas y ya ni intentaron volver. Cuando digo de broma me refiero a que fue un raid de mierda no que fuesen a contar chistes.

1 respuesta
Kalgator

#4780 Pero si yo te puse en el chat que le reventasteis la base y me contestaste eso lol

joRdii16

Yo solo te digo que ni estuve en el raid ese,pero lo que me contaron fue lo que he escrito, que fueron a hacer un raid sin casa externa ni nada, solo misiles C4 y lanzacohetes y las torretas de arriba se los folló.

Igualmente también ha pasado que tenéis la misma puta casa que nosotros y en el raideo que hice a las 6 de la mañana con otro grupo pues fuimos por donde se tenía que ir,no a lo loco. Y que las horas no eran las que gustan a la gente? Lo siento pero a mí me estuvieron campeando mi base para que no pudiese llevar azufre así que me demoré hasta esas horas.

2 respuestas
L

#4782 Lo de raidear a las 6AM me recuerda al ogame, tu.

squa1o
#4782joRdii16:

Lo siento pero a mí me estuvieron campeando mi base para que no pudiese llevar azufre así que me demoré hasta esas horas.

xDDD Si no tienes cojones para hacer un raideo online, al menos tenlos para admitir que lo hiciste a las 6 para que no se pudieran defender, qué menos.

1 respuesta
keiya

#4784 quien es el sinvida que campea una base a las 4-5 de la ma;ana? xD

LucianESP

Yo ya no juego por tema examenes y tal, pero ¿ aun seguís atacando con cosas como " sin vida " a una persona que os raidea/juega de madrugada ? quizá tenga vida y, debido a ella, deba jugar a esas horas. Puestos a suponer como hacéis.. Se os ve picados. Los lloros nunca acaban en este hilo xD

1 2 respuestas
Lolazo87

Tambien podemos mirar de ir todos a un server en concreto

1
Kalgator

#4786 jugar 22 horas en un dia creo que elimina tu argumento

3 respuestas
keiya

#4786 tan picado como que llevo dos wipes sin entrar xD pero no es lo mismo jugar a las 4-5 que campearle la base a un notas a las 4-5 para matarle cuando salga xD

Jastro

Sois todos lamentables, no os ralleis

2
0nLy

#4788 Mi ultimo acto como admin ha sido meterte un ban de 1 mes por criticar, señalar y juzgar desde el primer día del server a la gente en función el tiempo que pasa jugando.

Dejad que cada uno haga lo que le salga de la polla con su vida, os vendría muy bien dejar de respirar odio cada minuto de vuestra vida.

5 1 respuesta
Kalgator

#4791 Ya ha subido a 1 mes?, wow!

Ah si, claro que cada uno puede hacer lo que le salga de la polla, no se lo prohibe nadie jugar tanto, ojalá estar yo en erte y darle tanto tiempo!

Edit: antes era 4 dias por señalar sin pruebas, ahora con pruebas es mas castigo!

2 respuestas
0nLy

#4792 Te has llevado el chocopremio de la persona más toxica del server!

No te relajes que te sigue de cerca @Cruzer.

Y da gracias, porque mi puesto pasa a ser de @Jastro, como sigan estas mierdas vais a flipar.

3 1 respuesta
VidelSkyla

#4792 "ojalá estar yo en erte y darle tanto tiempo!"

Nada más que decir, cierren ya este hilo por favor, que habla de ninis y erte en plena pandemia, como si la gente que está sin trabajo o en erte fuese porque quieren y no por LA PUTX PANDEMIA DE LOS COJONES. Que asco de sociedad, de verdad. Que asco!

Deberías de dar gracias por no estar en el erte, y debería de darte asco pensar así.

1 respuesta
Kalgator

#4794 Ostia, pero si yo quiero estar en erte y no puedo, piensa friamente, tener un 70-75% de tu sueldo sin trabajar

Yo firmaba

ERTE =/= Paro
no estás despedido y cuando vuelva "la normalidad", si la empresa no ha quebrado, seguirás en el mismo puesto

Jastro

Yo tengo trabajo y los findes le meto 22h easy. Y no solo yo, mis colegas y mujer tb, no es tener vida, es hacer lo que te gusta, tanto y cuanto te apetece. La gente que mira la hora de los demas, es por la envidia de no poder hacer lo que te apetece, cuando te apetece.

7 1 respuesta
markath

A los "tóxicos" del foro, ban de 1 mes. A los tóxicos del server ban de 1 día. Mucho ha durado el server.

2 respuestas
Jastro

#4797 no lo dudes, ahora no va a estar 0nly frenandome.

1 respuesta
Kalgator

#4797 Sale mas a cuenta insultar que quejarse vaya

#4798 Suerte con el server medio muerto lol

Kagnaska

#4796 Un Lunes a las 6am es bastante feo lo mires por donde lo mires
Edit: 2 wipes seguidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags