Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

LucianESP

#4788 No merece la pena ni contestar, pero solo lo voy a hacer esta vez y para demostrar lo JUSTITOS que sois en este hilo los que vais de Sherlock ( tú, zoko y cia, que solo aportáis mierda ). ( también es gracioso, porque los primeros días, hace unas semanas, eras nuestro vecino y estabas siempre conectado intentando mejorar tu casa, pero yo no soy un crío con prepotencia criticando a la gente y me la suda. Disfrutad, tronquitos, que para eso es esto ).

Llevo sin jugar desde antes de esa supuesta imagen mía que has pasado.

Según tus cuentas, debería también llevar más tiempo en estas 2 últimas semanas:

De verdad, dejad de hacer el ridículo, que solo lloráis y echáis mierda y solo es un juego ( que, por cierto, realmente demostráis lo contrario de la imagen de "responsables y con vida" que queréis proyectar ), además que no sois Sherlock holmes.. dejad a la gente tranquila y relajad, que a este paso os vais a joder la salud.

Un saludo

4 1 respuesta
kOrLe0ne

Yo no entiendo que parte no entiende la gente de que trabajo dos horas al dia y desde casa hasta que se acabe la pandemia...
Pero eh...Setting el nini.
En fin...

Kalgator

#4801 Quien está hablando de ti?, dios, si las 22 horas es del battlemetric de jordii, ahi ves el top de horas jugadas donde están todos los jugadores

https://www.battlemetrics.com/servers/rust/9600924

1 respuesta
LucianESP

#4803 Pues a la próxima que cites, podrías poner una imagen representativa de quién, no solo las horas. Echáis tanta mierda que ni puta idea ya.
Muchos habéis convertido lo que podría haber sido la polla en un pozo de rencor, mierda y piques.
Paso de contestar por razones obvias de contextualización y porque el razonamiento, al menos en este hilo, se ha demostrado que no se lleva mucho.

3 1 respuesta
WiLcO

Hostia vaya pesados que sois, la virgen maría.

2
Kalgator

#4804 mi comentario va por el

¿ aun seguís atacando con cosas como " sin vida " a una persona que os raidea/juega de madrugada ? quizá tenga vida y, debido a ella, deba jugar a esas horas.

LucianESP:#4786

Yo ahi no leo que seas tu personalmente, si no a un jugador que os raidea/juega

Polak

Estas mierdas no van a seguir porque el sever se está quedando vacío.

1
Zoko

Jajajaja y el nuevo admin viene amenazando, brutal.

1 respuesta
Jastro

#4808 no amenazo, aviso es distinto. Y porque el subforo no es el que modero, si no, haria mucha limpieza y sacaria la basura, que hace mucha falta.

Igualmente, Rust es grande, hay muchos servers españoles para disfrutar si no te gusta la gestion de este.

3
Cruzer

#4793 que pesado eres tío, que el único problema que he tenido en el server ha sido contigo porque has hecho el wipe porque te ha salido de las narices y sin avisar. Dentro del server no he tenido problemas con nadie, alguna pataleta al principio por no tener los suficientes conocimientos sobre el juego y ya está.

Y podía haberme quejado (o meter mierda, según algunos) ante algunas cosas que a mi parecer no estaban bien hechas, pero he pasado, para que veas lo "metemierdas" que soy

STAYSMALL

Yo lo haria vanilla y de trios, con 50-70 personas como maximo en el server lo que te encuentras es farmeo sin oposicion y raideos a las 6m con 7 tios, que ni estando conectado los paras de lo inflados que van a misiles y farmeo. Igual hasta ponia el mapa pequeño.

Catxy

Lo más complicado es sin duda que la gente entienda que para jugar normal tiene todos los demás servers, y que éste debería ser más para echar risas.
Por ejemplo, si me raideas y te llevas mis armas gordas pues vale, pero si te llevas hasta los picos de piedra quitas las ganas de volver.
Al menos así lo veo yo.

9 1 respuesta
Eslas
#4812Catxy:

Lo más complicado es sin duda que la gente entienda que para jugar normal tiene todos los demás servers, y que éste debería ser más para echar risas.

+1

Polak

Picos de piedra dice, si raideo me llevo hasta las semillas que tengas.
Cada ganancia cuenta para el explosivo empleado.

3 1 respuesta
Jastro

#4814 robas hasta los sacos de dormir, no se deja ná

Kaisock

me llevo hasta el carbón, lo único que te dejo es una nota insultándote.

1
Mega-Ninja

#4788 El se pasa 22h al dia jugando y tu 22h al dia en el foro, sois tal para cual.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#4817 Oh shit...

Kalgator

#4817 No llego a las 22 horas, puesto que suelo dormir minimo las 8 horas religiosamente :new_moon_with_face:

Pero si, puedo tener una pestaña abierta en el curro con mv, y suelo tenerla la verdad, de vez en cuando un vistacillo a la web para ir desconectando

Ojalá poder jugar en el curro :'(

CarlosJ

Vaya error de administración y gestión del servidor. Tanto por parte de only con la toma de decisiones cambiando de idea cada dos por tres, mareando a la gente, metiendo a gente de admin a dedo solo porque juegan 20 horas al día, wipes sin avisar cuando se pactó otra cosa, como por parte de setting entrando en casa ajenas por las noches (también entro en la mía con pirri). Al día siguiente estaba raideando a nuestros vecinos, aligustre hawken y punxee. Luego caímos nosotros. Casualidades de la vida. Igual también entró en su casa en invisible como hizo con nosotros, en fin. Nada que decir de Jastro, ni le he visto por ahí dando vueltas ni he tenido ni una palabra con él. En fin, el abuso.

En general, ésto en otras manos hubiera ido mucho mejor. Una pena.

Ya disfruto de mi Ban, no os preocupéis, se perfectamente que aquí se banea a quien no opina igual que el régimen, sois peor que una dictadura. En fin qué sida y qué manera de cargarse una idea que podía ser tremenda.

Un saludo.

PD: Llevo sin entrar desde el último wipe, el que se hizo sin avisar , es decir cuatro días, y es que no apetece volver a entrar. La gestión del servidor por parte de only, y el admin/jugador setting que dice ser inocente de todo pero todos aportan historias con él, hace que pierda toda la gracia. Me sabe mal, pero simplemente no se ha estado a la altura. Aceptar un fracaso también es una victoria, porque aprendes. Pero aquí nadie va a ser autocritico, nadie admitirá sus fallos, más bien al contrario xD

Os habéis cargado la idea.

4 3 respuestas
Salcort

Yo creo que Only ha hecho lo que ha podido, peeero...
El tema es que se ha dejado asesorar por peña que solo quería un estanque lleno de peces newbies donde poder pescar a placer, se jartaron de pescar en 4 días hasta dejar el estanque vacio, vinieron, lloraron por que querían mas peces y se les dio un caramelo para que dejaran de llorar....o WIPE, como queráis llamarlo, así tuvieron de nuevo el estanque lleno de pececitos para pescar.

¿Qué el server estaba vacío y necesitaba WIPE?. Claro. ¿por que estaba vacio? a eso ya no respondéis, o si lo hacéis es con un "dejad de llorar" o el archiconocido "experiencia Rust". Pues ale, ahí tuvisteis vuestra "experiencia Rust", un server vacío en 4 días por que con esas tropas de 8 habíais acobardado a todos los que empezamos a jugar que éramos, la mayoría.

Esto ha sido el resumen del server hasta ahora. A mi me la suda, me he metido en un server "Solo" y ahi soy feliz.

6 1 respuesta
VidelSkyla

#4821 entiendo lo que dices, pero es que así es el rust, te raidean y vuelves a empezar, esto no es los sims. No es nada contra ti, ojo, pero todos dicen lo mismo, a mí me han raideado 3 veces, y las 3 veces al día siguiente empecé de nuevo, no dejé de jugar, lamentablemente lo de la experiencia rust es así, la gente nueva que no sabe del juego, se agobia y se va, y los que tienen paciencia se quedan, luchan y se alían a gente. Es así, es que os querria ver a todos los que se quejan de los raideos jugando en servidores como los de Bloo laggoon , no durarían ni 2 segundos... La peña en el rust crece principalmente por raideos y kills de gente que está farmeando. Es así, no es es una experiencia, es el juego. Fin, no hay mucho más, si la gente quiere jugar o aprender a jugar, tiene miles de servidores de pve de construcción etc. Aquí hay gente que vino a por los jajas, y otros que vinieron fuerte, y ya está, se llora como en todos lados, el principal problema de este Server, no ha sido el server, ni la gestión. El principal problema es el chat activo y el hilo en el foro.

Pd: he jugado muchísimos juegos de supervivencia, el atlas 400 hs , el 7days 300 horas, el dayz 1200hs, y una larga lista de juegos de supervivencia, aún más extremos que el rust, y siempre es lo mismo, te raidean y empiezas de nuevo, es así, y no hay más, de eso mismo tratan estos juegos, no se que esperabais de verdad, que porque sea de mediavida sea más light y más jajas?, Cuando la gente es mega troll en general?, Creo sinceramente que al esperar eso, os hiciste una idea equivocada de lo que es el rust, y esto que sufren aquí, lo vais a sufrir en cada servidor que vayáis, y cada juego de supervivencia que jugueis.

1 respuesta
Salcort

#4822 SI vale, que es Experiencia Rust y tal...y tienes razon, es lo que hay...pero si a causa de esa "experiencia Rust" el servidor se queda vacio, pues es lo que hay......Yo en el Wipe anterior me Raidearon una vez, reflote, al dia siguiente me grifearon la casa, me monte otra y vosotros si no llego a estar jugando tambien me la reventais un dia despues. Me duro un dia cada casa. Segui jugando? si, claro, me jodi y punto... pero no me pareció correcto lo de "queremos Wipe!!" por que ya no os quedaban casas que destruir, si hablamos de lloros, eso si que fue uno de manual.

Cuando estableces unas normas y unas fechas y las cambias, es cuando surgen problemas, es cuando surgen los "¿por que?" y siempre hay gente para dar respuesta a eso segun le convenga y ahi, empieza el "salseo" y el mal royo. Se tenia que haber dejado como se establecio desde un principio y no cambiar nada, es lo que hay, si te gusta juegas y sino, busca otro, pero ir cambiando las normas a gusto de los amigos solo causa problemas.

3 respuestas
karanka

#4823 pero porque criticas algo que tu mismo has pedido en #4328?
yo tengo claro que ha paso aqui y es basicamente que muchos hemos venido con el boom de egoland, sin tener ni pajolera idea de que iba esto, y otros se han metido con muchas horas a la espalda.
quien no se ha sabido adaptar a plasmado su frustracion dentro y fuera del juego, y el que se ha sabido adaptar a acabado hasta los webos de que cada cosa que haga sea criticada, al final todos a la puta y la casa sin barrer.

1 respuesta
Catxy

La "experiencia Rust" es lo que han recibido en otros servers, por eso vienen a éste en el que la gente está más relajada y/o aprendiendo para poder reventar de la misma forma que les han reventado a ellos XD

1 1 respuesta
Salcort

#4824 Yo lo pedi por que me habian raideado 3 veces, ya estaba en clara desventaja, no lo pedí por que no quedaba nadie a quien reventar.
Dicho de paso, vino Setting y su tropa y me amenazaron con terminar de reventar la casa si no escribia un post pidiendo el Wipe, que lo pedi ,pero por que yo también salía beneficiado.....pero en ese plan iban campeon.

Creo que eres capaz de captar la diferencia.

2 1 respuesta
LechuJa

#4820

#4820CarlosJ:

Llevo sin entrar desde el último wipe, el que se hizo sin avisar , es decir cuatro días, y es que no apetece volver a entrar.

Por qué será, eh jajajaja te volviste loco en el anterior wipe, y no hicieron falta ni cohetes.

VidelSkyla

#4823 pero es que volvemos a lo mismo, la gente se va porque de agobia. La gente se va porque vienen pensando que este juego es una cosa y es otra distinta, no se le puede echar la culpa a los que raidean solamente, porque es que de eso va el juego, me explico? La culpa de que la gente no vuelva es de la misma gente que no sabe jugar y se mete sin tener idea y a la primera de cambio dice hasta luego, y de la gente toxica que no hace más que atacar, echarle la culpa a los que raidean cuando el juego va de eso? No se, me parece que no está bien, pero cada uno tendrá su opinión y yo ahí no me meto. Por esto mismo digo que aquí la gente ha sido toxica desde el minuto uno,, acusando, hablando de cosas que ni les competen y criticando todo, jamás empecé una movida si no me he sentido atacada y es así.

Entiendes? Tampoco me he quejado de que no haya gente, queríamos wipe porque al final esperas que la gente vuelva e intente hacer cosas y no, su respuesta fue kitear, o por invents que se montaban en su cabeza o por qué se agobiaban.

kOrLe0ne

#4820 No me esperaba menos de ti, la parte de que tany y lettk decidian que casa raidear eso te da igual, la parte en la que yo siempre me quedo en el tejado defendiendo a quien viene eso te da igual, la parte en la que llevamos a tus amigos a un raideo para que aprendan eso te da igual... Lo dicho, no esperaba menos de ti.

Si me llamais para acusar a Captain rikku de chetos ya me diras como no voy a ir. Me paso saludo a pirri y ya estoy buscando vuestra raquitica casa...No te preocupes que las dos siguientes semanas SOLO soy admin, podeis dormir tranquilos.

Pd: Recordad que cuando decis esos invents de que voy por casas y les digo a mi team a cual ir o por donde entrar acusais tambien a mi clan...todos corruptos? Que tristeza /cry

1 1 respuesta
karanka

#4826 que dices? por si no lo sabes yo he jugado con ellos estos dos ultimos wipes. Y lo que no entiendo es porque es legitimo pedir wipe porque te han raideado pero no lo es por que el server esta vacio

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags