Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

pirri1721

#4840 #4857 huuuuy, q lamentable...

1 respuesta
kOrLe0ne

#4859 El problema de este servidor siempre ha sido ese, que TODO ha estado ajustado siempre...En las votaciones el 50% queria que fuese duro/rust normal y el otro 50% queria que fuese egoland/servidor pve. Porque se cree que solo hay una opinion y somos 3 gatos los que queremos lo contrario? PORQUE LA GENTE FLOWERPOWER HACE MUCHO RUIDO EN EL FORO al contrario que el otro 50% que se dedica a jugar y ya.

2 3 respuestas
Cruzer

#4862... A lo mejor los flowerpower hacían mucho ruido en el foro porque los BULLERS directamente le comíais la oreja al admin...

3
Raijin

#4840 Vaya TIMING que tengo con el gong.

2
karanka

#4860 también puedes irte tu

markath

#4862 Sin el 50% casual no habría server, el juego lleva años en el mercado y no ha sido hasta que se ha casualizado que se ha propuesto esta iniciativa. Una vez los casuals se salen se tuvo que quitar la whitelist para que tuviera un mínimo de actividad.

Además, mucho quejarse de lloros, pero los hardcore bien que lloraban igual o más los dos primeros wipes porque no era la auténtica experiencia y demás. Así que no se limitaban a jugar y ya. Sumado al hecho que los "flowerpower" eran auténticos usuarios del foro, mientras que muchos de los hc eran randoms que se abrieron una cuenta para mandar el mensaje y poder jugar con sus colegas sudando del foro, de ahí que no se manifestasen por aquí.

3
Zoko

La gente flowerpower es gente que no le mete 16 horas diarias?

4
LechuJa

#4861 Más lamentable es hacerte amiguito de uno de nuestro grupo y llorarle para que no os raideemos, entrar al discord de buenas y rajar por aquí. Llamarnos hijos de puta y cagarse en nuestros muertos por voz porque te raideamos online en Rust.

Va pirri, a sembrar patatas.

1 1 respuesta
pirri1721

#4868 wtf, bro? Sure that I'm who is crying?

1 2 respuestas
karanka

#4869 pues me parece que hay clip también por si necesitas refrescarte la memoria

1 respuesta
Zoko

Sioke

GeO-Granada

#4823 el server ha sido muy friendly, en mi caso al matar hemos devuelto objetos, hemos perdonado a gente etc.

En un oficial no hay piedad alguna, ya te digo yo que ha sido muy soft. Evidentemente el juego es lo que es, al final raidear es una parte más.

1
pirri1721

#4870

4 1 respuesta
CarlosJ

Menudos niños de papá que son algunos jajaj me parto

karanka

#4873 normal, no saliste a defender ni tu propia base como vas a saber quién te raideo

caducaisimo

pirri !! que te robé el airdrop nada mas abrir el server ahí si llorabas ,pero de rabia xDDD amenazando a un colega que llevava 30 minutos de juego al que tirasteis mientras me fui kn todo . Por cierto se que es lo que hay , pero no es aburrido petar casas llenas de sleepers? las 2 veces al entrar al dia siguiente todo en ruinas XDD. No preferis daros de tiros?

1 2 respuestas
karanka

#4876 nah si vas a su base se quedan detrás de los muros insultandote y llorando, no son capaces de salir y pegar cuatro tiros para defender lo suyo, luego que sí las zerg y ya tal...

LechuJa

#4869 I don't know bro, si sois los jugadores ejemplares del servidor y ahora encima tampoco lloráis, no te importa que comparta tus lloros, no? (pirri al micrófono)

En esta casa estaba Pirri, CarlosJ, Kalgator, Zoko (al menos creo que jugaba con ellos), y no sé si alguien más. Sin duda necesitamos más gente como ellos en el servidor.

4 respuestas
danyWTF

#4878 hahahasghdaghsdahgasghahgagh

GeO-Granada

#4878 Esa es la experiencia Rust, llorar, insultar etc Yo me comí ban por mucho menos, y sigo diciendo que ese tipo de cosas no deberían estar penalizadas, a mí me gustan de hecho jaja. Es la salsa, la verdadera salud.

3 1 respuesta
LechuJa

#4880 Claro, a mí también me gusta, es parte del juego. Al menos por voz me parece parte del juego, por chat y por el foro sí que me sobra soltar mierda (aunque yo también sea culpable de ello).

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4881 Es que a mí me parece más tóxico la persona que está pendiente de las normas y tratando de banear a otros metiendo mierda en el foro, que el que te dice directamente "Oye me cago en tus muertos". Uno va de cara y te lo dice claro, y otro va metiendo basura a full hasta que la gente se cansa y salta.

Si pusiera aquí lo que he escuchado en el Rust en otros servers, entran los SWAT por la ventana xD

1
pirri1721

#4876 entiéndase que de todo lo que ladró in-game la mitad es roleplaying
Npi de quién era coconut, si era del foro o un random, el ir haya estado por aquí y sepa de mi performance sabe que puedo amenazar poco

2 respuestas
GeO-Granada

#4883 Suena a la excusa de " Agente estaba borracho no sabía lo que hacía "

2
pirri1721

#4878 lettuce, crack, q me la suda la cruzada que te traigas, fuisteis los primeros en quejaría de q se usasen capturas y ahora utilizas esto como arma arrojadiza
Como digo en el clip a mi me la suda q me baneen , dire lo q me salga de la polla igualmente y he dicho q ya no volvería a jugar, así que además que la intentas cargar contra mí en plan buthurt te deja todavía más si cabe en una situación más lamentable
Todos los problemas del server son del resto de jugadores que no lo pillamos o no tenemos manos, lo q habéis hecho vosotros no tiene nada malo
Desde q sólo se han volado dos helis en el server ya huele que tira para atrás

1 respuesta
Zoko

Joder lechuga como sigas editando asi los videos se te van a quedar en GIFs, vaya cortes.

Kenq

No sé porque tanto lloro la verdad, yo solo jugué el wipe pasado y el server era la polla, me lo pase pipa dándome de hostias en las gasolinera/super que tenía al lado de casa y siempre se liaba 100% 2-3 tios(a veces con mucha suerte éramos 4) vs squad de 4 y otra squad de 3-4, su puta madre esa gasolinera 10/10

Me raideo setting + no sé cuanta gente, ni mi equipo sabe cuantos eráis cabrones xdd y ya esta, prácticamente mi equipo ni juega, así que he estado buscando servers DUO/TRIO pero si no estaría en este server 100%, la cosa es que ir yo solo y maybe 2 tios más que conectan muy muy poco vs squads tan gordas no lo veo viable.. pero quitando eso pfffff de los mejores servidores que he estado

PD: Mañana abren los servers oficiales semihardcores, si queréis llorar podéis jugar allí

PD2: #4862 una duda setting, cuando me raideasteis me dijeron que había uno preguntando "donde esta el sniper" (refiriéndose a mi) quien era? xDD

1
5l4sh3r

GG chavales, bien jugado.

LechuJa

#4885 ojalá poder escuchar eso por voz, victimismo patatero.

caducaisimo

#4883 era coctum , la lastima k no sabia ni hablar por el micro si no te hubieras reido pero bien.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags