Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Salcort

#4950 Pls especifica eso de que "no se va a seguir lo que esta puesto aqui".
Significa otro cambio de normas?? una config distinta a la anunciada en un principio? (para variar...)

1 respuesta
Jastro

#4951 va sobre todo pro esto:

AGENDA WIPES

Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
1 respuesta
Salcort

#4952 Ya eso es lo que estaba anunciado...pero va a cambiar?? es q no capto lo de cambiar de hilo por un wipe xD

1 respuesta
Jastro

#4953 0nly ha dejado al administración, ahora lo llevo yo. Voy a quitar este hilo, porque va a haber cambios, empezando por que no va a haber esa agenda de wipes. Hare un hilo, para dejarlo mas claro, asi se evita la confusion de, "¿Pero hoy no era de duos?", etc.

4 1 respuesta
Salcort

#4954 OOk me parece perfecto, empezar de "0". Pero puedes spoilear almenos si este wipe va a ser de duos o no? por ir buscando otro servidor y tal...Por que si es de grupitos a algunos igual no nos interesa.

1 respuesta
Jastro

#4955 ve buscando otro, se va a mantener como estaba antes

1 respuesta
Salcort

#4956 Ok. Osea que venimos diciendo desde hace una semana que este wipe iba a ser de duos y ahora el mismo dia del Wipe cambia el tema y los grupitos se salen con la suya. En fin, a tomar por culo, esto es pa cagarse xDD.
La impresion que me da es que este server lo lleva un grupito de colegas que solo buscan pasarselo bien a costa de los demas bajo el sponsor de MV. Los problemas surgen cuando se cambian las cosas de golpe y pronto y casualmente siempre en la direccion que "los de siempre" van reclamando.
Suerte chavales!

4 1 respuesta
Jastro

#4957 Que si, que si, ya paso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

#4959 Bueno, es lo que tiene que cambie la direccion del servidor. Si no te gusta, te puedo recomendar muchos servidores donde ir con tus colegas. Que estan bastante bien.

Como he dicho 0nly se ha cansado y yo no voy a tomar la direccion de 0nly. Porque basicamente, no es necesario tantas encuestas y tonterias

Si no te gusta, tienes muchos servidores de los que disfrutar de rust

1 1 respuesta
Salcort
#4960Jastro:

Como he dicho 0nly se ha cansado y yo no voy a tomar la direccion de 0nly.

Pues de momento lo estas clavando, que es hacer lo que los grupitos de ZERG, que fueron EL PROBLEMA en el anterior wipe, quieren. Y por supuesto, ir cambiando las cosas de botepronto asi por que si, que fue el otro problema de los anteriores Wipes.

Y por supuesto que hay mas servidores, pero me toca muchisimo los cojones haber estado esperando a este wipe para que vengas tu y por que tus amigos quieren jugar en grupitos y montarse sus zerg, cambies todo lo que habia el mismo puto dia del wipe.

2 respuestas
Jastro

#4961 Bueno, lo dicho, si no te gusta algo, no participes en ello.

1 respuesta
Salcort

#4962 Eso diselo a tus amiguitos de las ZERG, que hay mas servidores, SI NO LES MOLA SERVER DE DUO, QUE BUSQUEN OTRO PUTO SERVER. Pero no tienen por que ir cambiando una cosa que estaba establecida desde hace semanas por que a ellos les guste. El admin ha cambiado, pero sigue siendo el servidor de MV y este tenia planeado un Wipe de DUO. Al final tanto llorar se han salido con la suya. Rust Experience lo llaman no? xDDDDD

1 respuesta
Jastro

#4963 Buah tio, deberias pagar 60€ y montar un servidor de solo duos y gestionarlo. Y lo llamaria Mediavida 2

Seguro que contigo de administracion todo iria perfecto :D

2 1 respuesta
Salcort

#4964 Es que es tan sencillo como mantener lo que se fijo. No quieres problemas y el mismo puto dia del wipe cambias todo lo que habia establecido...pues colega, vas mal encaminado por que menudo precedente montas ya desde el primer dia.

Lo de montarse un servidor os lo recomiendo mas a vosotros, 60€ entre 8 sale mucho mas barato, que sois lo que manejáis este server. Y podrias cambiarle el nombre a Jastro&Friends, en lugar de server de MV, le quedaria mas real.

Sobre administracion de servidores no se mucho, pero sobre toma de decisiones sí y las que se toman a botepronto, se anuncian a ultima hora y contradiciendo lo que había establecido, en la INMENSA MAYORIA de lo casos, TRAEN PROBLEMAS Y MALA CRITICA.
Es un consejo. Que se que te la suda, por que tu ahora tienes tu server para pasartelo chachipiruli con tus amigos zergeando a todo Dios patrocinado por MV, pero a los que teniamos pensado entrar esta noche con un colega, nos has jodido y tenemos que ir buscando otro server.

1 respuesta
CarlosJ

#4965 sin ánimo de ofender. Si hay una nueva dirección, y estos deciden cambiar la hoja de ruta es totalmente lícito. Igual que sería dejarla. Yo no voy a participar, debido a diferentes motivos, entre ellos que no me siento en sintonia con cierto retraso que hay por estos lugares, pero haz como yo, si algo no te guste no juegas y y ya está. Mirate otro server con tu colega que es lo que he hecho yo y súper feliz.

Pero echar pestes y blabla no creo qu sea la solución, l que quiero decir es que si algo no te gusta no partícipes. Jastro hace bien a mi parecer, pero el cambio llega tarde para mi por desgracia.
Espero que lo paséis bien, aunque desgraciadamente dudo que el server se revitalice, ojalá q sí

1 1 respuesta
Salcort
#4966CarlosJ:

pero el cambio llega tarde para mi por desgracia.

El problema esta ahi, es su direccion, que haga lo que le salga de los santos cojones, pero q ue tenga un poco de SENTIDO COMUN y no cambie TODO EL MISMO DIA DEL WIPE. Que es lo que a mi me toca los cojones. A mi me dice hace 4 dias que ya no va a ser de DUOS por que le asi se lo ha comunicado el Santo Padre, pues way, pero que lo haga el mismo dia del Wipe y que sea justo lo que el grupito de siempre iba reclamando .... eso es lo que toca los webos.

VidelSkyla

#4961 el grupo de zerg no fue el problema, el problema fue el hilo y el chat, la toxicidad de las personas. A mí también me parece mal que no se respete lo de los duos porque muchas personas se lo estaban esperando.

1 1 respuesta
Salcort

#4968 Pues si, bastante gente por lo que se lleva leyendo aqui desde hace dias. Tiene todo el derecho a cambiar lo que le de la gana por que es SU servidor, no el de MV por lo visto, pero que no espere abrazos cuando el mismo dia del wipe acaba de joder a bastante peña que esperaba entrar esta noche y que ahora, como estoy haciendo, le toca buscarse la vida.

Yo ya paso de este hilo, me ha quedado claro que esto mas que un server de MV es el serve de un grupito de colegas q hacen y deshacen a su antojo, a ver cuando entendeis que esa manera de actuar es la que ha generado paginas y paginas de toxicidad en este hilo.

5 3 respuestas
VidelSkyla

#4969 sinceramente, poniendo el descontento tampoco podremos cambiar las cosas, sinceramente yo no sé si lo voy a jugar, pero desde ya os digo, lo mejor para mantener el Server, es buscarse un grupo de gente, al final es cuestión de ponerlo aquí o en el discord y hablar, montarse grupos grandes y liarla parda entre todos, algunos irán a destiempo, pero si sois más , al final seguir avanzando después de un raideo es mucho más fácil si sois más, esto como consejo, hacer lo que queráis en verdad, pero creo que es la solución a la norma de no límites de grupos.

1 respuesta
Salcort

#4970 Ya pero algunos no tenemos tiempo o un grupo de amigos que juegue al Rust, mi grupito de colegas son mas de iRacing y Assetto Corsa xD, encontre un colega que le molaba e ibamos a jugar juntos, en royo trankilo sin montar raideos el primer dia y poco a poco construir una base defendible, investigar...ese royo, teniamos pensado jugar este wipe en MV y luego buscarnos ya la vida por ahi, pero na, ahora le acabo de mandart whatsapp diciendo que nos toca buscarnos ya la vida por que el nuevo admin no quiere esperarse una semanita o 2 para jugar con sus coleguis y hoy mismo ha cambiado las normas.

1 1 respuesta
LechuJa

#4969 Aún no sé de qué grupito de colegas hablas.

1 respuesta
markath

#4969 Coméntaselo a Thrazz que al final es MV quién paga el server y es para la comunidad, no para que el usuario de turno se sienta importante e imponga su criterio.

3
VidelSkyla

#4971 si te entiendo, porque mis colegas juegan pero en otros servers y tal, al final el que montamos aquí nos conocemos hace mucho pero de otros juegos y nos juntamos para este Server, casi todos somos nuevos en rust, menos 2 de nuestro grupo, al final es cuestión de buscar como te he dicho, aquí en el foro o en el discord que hay un apartado para buscar grupos, de ese hilo en discord salieron varios grupos. Al final es la manera, que entiendo que la gente no quiera jugar en grupos, pero si el admin cambia las cosas, criticarlas no nos va a servir, porque parece que no va a cambiar de parecer, entonces o nos amoldamos o nos vamos. Aunque, yo sigo sosteniendo que no se si lo vamos a jugar, pero bueno. Ánimo. Ojalá que se consigan armar muchísimos grupos grandes tío, ojalá.

Creo que esta decisión ha sido únicamente de jastro, así que, siendo el el admin, poco podemos opinar, se sabía que si venía jastro iba a ser todo más estricto y no tan Happy como con only, lo aviso mil veces ,🤣

VidelSkyla

#4972 supongo que del de jastro y compañía, principalmente, como el es el que cambia las normas 🤣

Salcort

Lo correcto habría sido cumplir el calendario que tenia el server de MV y luego, si a Jastro no le mola Solo/duo, como admin que es, que ponga el suyo, pero cambiando todo el mismo dia del Wipe......pues no se que espera....mas paginas de toxicidad, por que a mucha gente le ha jodido, a mi el primero.

1
saNdiia

Escucha, menuda quemada llevas tío, relájate, lo mejor para mostrar tu enfado y desacuerdo es no jugar en el server y pista.

Pero no veas la espuma que estás echando xD

1 1 respuesta
markath

#4977

#4977saNdiia:

lo mejor para mostrar tu enfado y desacuerdo es no jugar en el server y pista.

Menuda tontería acabas de soltar macho.

Catxy

Yo también pensaba que ésto mejoraría sin equipos grandes, pero nada, visto lo visto me busco otro server.

2
DavidisIzu

Bueno, uno por aquí que posiblemente no juegue este wipe. Ahora mismo por tema curro tendré menos tiempo y si encima al no ser dúo me veo que las voy a pasar jodidas. A parte no me gusta nada el mal rollo que se monta en el foro, a la que empiezan los raideos (24/48h después del wipe).

Mi opinión es que lo que mata este server es el hecho de los que jugamos solo o dúo no tenemos nada que hacer contra los grandes grupos y la mitad se cansan y se largan. Personalmente creo que deberíais probar un wipe con solo/dúo a ver si la gente aguanta más en el servidor.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags