Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

ruk0style

Jastro presidente, jastro presidente!

Viva Jastro!

kOrLe0ne

No seria mas facil mirarlo de la siguiente forma?

Tu vas en el wow con tu amigo Juanito siendo alianza a Zul'gurub a probar el maravilloso juego, cuando al estar casi en la entrada ves que viene un clan de 20 tios horda y os borran del mapa. Os cabreais pero volveis a intentarlo, esta vez en sigilo y si!!! conseguis entrar!!! Pero, oh no...Se necesitan minimo 10-12 tios para poder limpiarlo...que decepcion!! Que hacen Jose y juanito? BUSCARSE UN CLAN.

Juntaros con gente por dios, no es tan dificil.

4 2 respuestas
VidelSkyla

#4982 por qué me copias? Querés pelea?

varuuco

tan sencillo como no entrar a jugar este wipe, mañana tenéis aquí al grupito alfa quejándose de que el server esta muerto

1 1 respuesta
VidelSkyla

#4984 por qué cada comentario que leo de ti, nunca aporta nada bueno? Para comentar esas mierdas, crea un hilo de Trolls macho, no va de malas ojo, pero es que ni uno macho, ni un comentario bueno 🤣

1 respuesta
NoSFeR

#4982 Pero que diferencia hay? Vale, me junto con 4 nonames que no conozco y que posiblemente sepan lo mismo o menos que yo del juego y de la vida.
Nos montamos base, viene Juanito con sus cuatro colegas con las manos llenas de doritos y las gafas de lao', y nos borran del mapa.

Fue bonito y divertido mientras duró.

1 1 respuesta
varuuco

#4985 dijo el usuario con un 10% de comentarios moderados.

1 1 respuesta
VidelSkyla

#4987 jajajajajajajaja, tenés razón, esos días tenía la regla, pero bueno tengo un 90% si que son positivos y aportan jajajaja

1
kOrLe0ne

#4986 La diferencia es que mirando videotutoriales, preguntando leyendo etc... Aprendes.
Aqui nos llaman zerg, arrasa-servers, etc... pero tenemos 6/8 las unicas horas de juego jugadas en el server de mediavida...
Con la mente abierta se aprende, animo!!!

2 respuestas
Jastro

como aun no hay mods conectados en el hilo de juegos no puedo cerrar este, pero os dejo este, para que podais llorar con motivos. Que va a ser al que nos moveremos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/server-rust-mv-ahora-200-mas-lloros-667980

1
NoSFeR

#4989 La historia de vaqueros se la puedes contar a otro, en que tutorial me explican como combatir a grupos de mas de lo que está establecido en las reglas del server?
Que si no quieres ver que sois muy tristes por meteros en un server de lows a subiros el ego, es cosa tuya no mia ni de los tutoriales.

varuuco

imo Trio, whitelist, 100players, mapa pequeño y horario de raideo 19:00-24:00 seria la clave del exito.

1 1 respuesta
Catxy

#4989 ¿no tiene más sentido que la gente venga sola o en pareja porque es un server para la comunidad de mediavida, jugando en el server la gente interactúe y se conozca y más adelante montar algo con grupos más grandes que se hayan creado a raíz del propio server?

3
markath

#4992 Esto se acaba de convertir en un server vanilla, de mv solo tiene la carátula.

1
VidelSkyla

De nada sirve opinar, que no nos harán caso a ver si lo vais entendiendo 🤣 que en este Server no habrá encuestas, hay lo que hay, y si no nos gusta nos vamos. Poco más podemos hacer

LucianESP

Se han intentado varias cosas y no han funcionado, habiendo siempre lloros. Y wipes han habido como para conocer gente y tal, lo que pasa es que la gente siempre juega con su chupigrupo sean 2 o 3, pero cuando los grupos son más no pueden y vienen los /cry de nuevo. En serio, esto es un server de MV y se han intentando varias formas de juego y siempre han habido lloros de diversos " bandos ", ahora es vanilla. Si no gusta pues no se juega y punto, pero sois muy cansinos siempre con lo mismo.

Y por supuesto, no faltan los lloros porque " me petan el culo y tengo que sentirme superior faltando y presuponiendo cosas ".. un clásico del hilo y, por desgracia, de todos los multiplayer xD

Kaisock

Que pesaos, si no os gusta el server no entréis y ya. No nos interesa vuestra opinión de mierda.

Anezka

Cerramos este, podéis ir al nuevo creado por Jastro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags