Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

KouLe11

¿Grupos de 5 sin alianzas entonces?

Si alguien tiene hueco manejo del juego un poco me falta experiencia en petros y esas zonas pero por lo demas bien.

DalinarKholi

Yo espero encontrar grupo ingame... lo que surja. igual soy un iluso y espero disfrutar jugando.. xD

narko1

#600 Osea que me guarde 1-2h(menos tiempo de juego) por si me raidean offline en vez de simplemente jugar cuando me apetezca? Una idea cojonuda si.
Y si un fin de semana se me ocurre jugar de madrugada, F para entrar al dia siguiente.

1 respuesta
Belzebuit

Yo igual de momento estoy solo

1
Wei-Yu

Yo no sé vosotros pero si podéis jugar 6-7h todos los días y además queréis reservar 1-2 por si os raidean a cualquier hora, ya sea madrugada, tarde o mañana (o sea disponibilidad 24h literal).... creo que es precisamente por lo que alguien querría poner un límite de horas de juego.

Al menos yo voté a favor de limitar las horas y me estáis dando munición para enrocarme en mi posición xd

6 1 respuesta
legent

Yo también estoy solo, he jugado miles de horas a ark pero en este 0.

Grupo que busque miembro o alguien que lo esté formando?

0nLy

En discord teneis un bnonito chat para buscar grupo o jugadores para vuestro grupo.

1
narko1

#605 Obvio que todos los dias no, pero algun dia es posible, sobretodo mañana/pasado que abre y es fin de semana.
Y los que vayan a jugar casual, sean 8h o ilimitado no va a evitar que os pasen por encima.

Cruzer

Yo voy a lo que surja, paso de hacer grupo de antes

SnighT

#603 Te repito, yo quitaria el limite, pondria normas para el raideo. El limite de horas lo veo para equilibrar las cosas. Hay gente que trabaja, se acuesta temprano... el limite de horas lo que haces es mantener ese "equilibrio" que aun asi hay gente que tendra mas tiempo libreo y ni se mantendria. Os parece injusto que haya un limite de horas porque tendrias que guardarte X horas por si te raidean, pero que te raideen porque tienes que trabajar es justo, lo logico seria dejar el trabajo y meterle duro a esto

1 respuesta
legent

#610 Pero si posiblemente los raideos se harán con la gente off. Has jugado a los survivals? Se buscan horas donde menos gente haya.

1 respuesta
0nLy

En este primer mapa no se va a modificar ya nada de lo que está puesto. Podeis dejar de discutir sobre estas mierdas.

Para el siguiente Wipe depende como salga esto, veremos que hacemos.

5
narko1

Ya veremos cuantos de los que se ha basado dicho voto, siguen con el juego instalado para el siguiente wipe.

AikonCWD

que ganas tengo de mataros

2 1 respuesta
SnighT

#611 Pero has entendido algo? Porque me estas dando la razon indirectamente, los raideos se haran con gente off, segun dices, la gente que no tiene todo el dia para jugar por X motivos (trabajo y demas), van a ser raideados sin posibilidad de defender nada porque no estan, con el tema del horario la balanza se "equilibra" un poco mas. Esa gente que ha raideado en ciertos horarios porque tienen mas tiempo libre igual se han quedado sin limite de horas y a la gente que ha raideao tiene su tiempo para hacer lo que le han hecho a ellos. Repito yo no lo veo mal el tema del limite por este equilibro, pero para hacerlo mas justo pondria normas en raideo. Y esta bien que digais pero "ES RUST", pero creo que se ha creado en mv para hacerlo mediamente justo para todos

1 1 respuesta
legent

#615 Que te calles ya, como te pille por rust te rajo el cuello 😂😂

1 respuesta
SnighT

#616 Te diria uno pa uno sin camisa, pero es que voy a ir hasta con la polla fuera

1 respuesta
legent

#617 Pues me voy hacer una bufanda con tu pellejo. Que no te pille yo mañana a las 5, que te tatuare los horarios.

2
PuNTo

El tema amigos que no esten registrados no se baraja no? Alguna manera de estudiar la whitelist + un par de amigos?

XD

B

#574 Mañana hare yo Stream! https://www.twitch.tv/karknut

Seguirme bbs, anda

Cruzer

En el Rust soy 10 veces más toxico que en el LoL su raza

P3R35AN5

Ufff me tienta esto que flipas...

RandomZ

ojalá juegue @Noerestusoyo

1 1 respuesta
B

Para alguien que jugó hace casi 6 años cuando raidear era "fácil" se me va a hacer cuesta arriba?

0nLy

voy a ponerlo en grande para evitar los 35mps que tengo de todos preguntando lo mismo.

hasta mañana a las 17.00 no podeis entrar al server, si os conectais y os dice que no estáis en la whitelist es porque os meteré a todos a la vez en la whitelist mañana a las 17.00. hasta entonces os saldrá ese mensaje.

2 1 respuesta
ruk0style

#625 Pero entonces porque no me deja conectarme?

es bromi jejej

DalinarKholi

Cago en dios...un viernes de noche de frío y esperando mañana a las 5...

Huk

64 players un server de mv XD

0nLy

120 personas en la whitelist. Hemos subido a 100 los slots del server para que aguante el tirón del primer día, luego supongo que no se llenará ni de fly.

2
AikonCWD

Yo estoy haciendo practicas en un server que está vacío y tiene loot x5.

Talas un arbol y te da 10.000 madera.
Así puedo centrarme en aprender qué cosas construir y tal.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags